Como sabeis, creo que ya dije que siempre coincide con el Rocio, mañana es fiesta en Villanueva porque se celebra la Virgen de Luna. Hoy domingo la han llevado los tarugos a la ermita de la Jara y mañana se la llevan los jarotes al pueblo. Nosotros hemos estado allí, medio terminamos la Feria de Córdoba y nos fuimos a la Feria chica de Villanueva, lo que pasa que a la romería no nos podemos quedar ya que tenemos que trabajar, nosotros vamos siempre a la otra, a la de Octubre, que es en domingo. Saludos
Hola ISIDORO. Ahora te digo yo. Qué cabroncete eres. Te vas con los amigos cabretes y no se te ocurre llamarme, que valor tienes. He conocido enseguida a VALERIANO, la verdad, si hubiese estado con tigo habia sido lo mismo que nos pasó con OSCAR, supongo hablásteis de tantas cosas, cuanto me hubiera gustado estar con vosotros. A JOSE aunque esta casi de perfil no le veo parecido. Supongo ISIDORO, comentastes algo sobre mi. Bueno ISIDORO, Que ocurre con el amigo CARLOS, que estaís siempre enzarzados. ... (ver texto completo)
Amigo Paco, quice hacer una guasa y hice el tonto, jejejeje

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESO DE INTENTAR HACER UN CHISTE Y DESPUÉS VER QUE NO TIENE NINGUNA GRACIA...

POR FIN SALGO MÁS RICO CON MI VOCABULARIO, PUES NO CONOCIA LAS PALABRA "CABRERETES" Y HE TENIDO QUE MIRAR LO QUE ES "ENZARZADOS".

Un fuerte abrazo a todos

Carlos Gimenez Coleto
carlos las fotos son la hostia estan hecha esde el cerro de los ladrones y estan fabulosas tu abuelo vivian en la ribera al lado del tuerto la regina pues mi huerta estaba cerca cuando dudo algo de la ribera le prgunto a mi tio florian k el tiene 84 y siempre vivió
El tuerto que tu dices creo que sea Marcelino, el que se casó con la Juana. La Regina, creo que sea la madre de mi tia Maria (la que se casó con mi tio Felix), que también es madre de la Juana y de la Sebastiana que se casó con el abuelo Vicentin "PERDIGON".

LO QUE DICE TU TIO FLORIAN ES CORRECTO, PUES MI ABUELO (EN LA RIBERA) VIVIÓ ALLI CERCA DE LA REGINA..

Lucio cual es el apellido de tu tio Florian?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola ISIDORO. Ahora te digo yo. Qué cabroncete eres. Te vas con los amigos cabretes y no se te ocurre llamarme, que valor tienes. He conocido enseguida a VALERIANO, la verdad, si hubiese estado con tigo habia sido lo mismo que nos pasó con OSCAR, supongo hablásteis de tantas cosas, cuanto me hubiera gustado estar con vosotros. A JOSE aunque esta casi de perfil no le veo parecido. Supongo ISIDORO, comentastes algo sobre mi. Bueno ISIDORO, Que ocurre con el amigo CARLOS, que estaís siempre enzarzados. ... (ver texto completo)
carlos las fotos son la hostia estan hecha esde el cerro de los ladrones y estan fabulosas tu abuelo vivian en la ribera al lado del tuerto la regina pues mi huerta estaba cerca cuando dudo algo de la ribera le prgunto a mi tio florian k el tiene 84 y siempre vivió
En Brasil no hay la palabra CABRON, pero muchas personas que viven cerca de mi casa saben lo que es, y es gracias a mi papá que siempre estaba llamando a los demás de CABRON, pero lo hacia de broma. Mi padre era muy cachondo....

CABRERETE YO NO SABIA LO QUE ES, PERO CABRERO SI.

Es una pena que Manolete murió, pero los demás que estan en la foto parecen que estan con buena salud.

ISIDORO, YA TE PODEMOS LLAMAR DE EMBAJADOR DE LA GARGANTA!

Un abrazo
... (ver texto completo)
Amigo CARLOS:

Te explico una Anecdota que me paso con un amigo Portugues:
En una Conversacion que teniamos yo le digo VETE HACER "PUÑETAS" frase que por aqui es bastante comun o aquellos tiempos lo era cuando yo la dije.

El FUE mas listo que yo por que me dijo ¿SABES LO QUE QUIERE DECIR ESTO EN PORTUGUES?, yo le contesto ¡NO! y sin mas comentario..... NI RESPUESTA.

Un abrazo ISIDORO
Hola CARLOS:
Una cosa es llamarte CABRON (que el significado en Brasil, puede o no ser el mismo que aquí) o que te llamen "Cabrerete", Diminutivo de Cabrero.

El Apodo de los CABRERETES, procede de que estos chavales con su padre, hacian
de Cabreros con las cabras que tenian las familias del pueblo de La Garganta.

Esta familia llego al pùeblo pasando primeramente por San Serafin, les hicieron un especie de Chozo-Cortijo como vivienda en la parte de arriba del pueblo entre
las encinas, y a ... (ver texto completo)
En Brasil no hay la palabra CABRON, pero muchas personas que viven cerca de mi casa saben lo que es, y es gracias a mi papá que siempre estaba llamando a los demás de CABRON, pero lo hacia de broma. Mi padre era muy cachondo....

CABRERETE YO NO SABIA LO QUE ES, PERO CABRERO SI.

Es una pena que Manolete murió, pero los demás que estan en la foto parecen que estan con buena salud.

ISIDORO, YA TE PODEMOS LLAMAR DE EMBAJADOR DE LA GARGANTA!

Un abrazo
... (ver texto completo)
ISIDORO, ESTAS HACIENDO UNA REVOLUCION JUNTANDO TANTOS CONQUISTEÑOS....

"POR EL APODO CASI SOY FAMILIA DE LOS CABREROS, PUES POR AQUI LOS VECINOS ME LLAMAN DE CABRON (es broma)"

Un abarazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola CARLOS:
Una cosa es llamarte CABRON (que el significado en Brasil, puede o no ser el mismo que aquí) o que te llamen "Cabrerete", Diminutivo de Cabrero.

El Apodo de los CABRERETES, procede de que estos chavales con su padre, hacian
de Cabreros con las cabras que tenian las familias del pueblo de La Garganta.

Esta familia llego al pùeblo pasando primeramente por San Serafin, les hicieron un especie de Chozo-Cortijo como vivienda en la parte de arriba del pueblo entre
las encinas, y a ... (ver texto completo)
ISIDORO, ESTAS HACIENDO UNA REVOLUCION JUNTANDO TANTOS CONQUISTEÑOS....

"POR EL APODO CASI SOY FAMILIA DE LOS CABREROS, PUES POR AQUI LOS VECINOS ME LLAMAN DE CABRON (es broma)"

Un abarazo

Carlos Gimenez Coleto
hola a todos espero k esteis todos bien carlos tienes un buen archivo pero tu informacion no es fiable pues confundes muchos terminos esta muy bien pero el tio zaragatas ke asi le llamaban estubo en la ribera y luego creo k se fueron a conquista y todos los k nacian en la ribera la partida de nacimiento era en el horcajo pues en los años 40 a 70 las mujeres parian en casa en el horcajo la comadrona o partera era la julianilla la partera solo hubo medico entre el59 al 62 un abrazo para todos lucio
LUCIO, MIRA TU CORREO ELECTRONICO (HOTMAIL) Y DESPUÉS ME DICES SI TE GUSTA.

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
hola a todos espero k esteis todos bien carlos tienes un buen archivo pero tu informacion no es fiable pues confundes muchos terminos esta muy bien pero el tio zaragatas ke asi le llamaban estubo en la ribera y luego creo k se fueron a conquista y todos los k nacian en la ribera la partida de nacimiento era en el horcajo pues en los años 40 a 70 las mujeres parian en casa en el horcajo la comadrona o partera era la julianilla la partera solo hubo medico entre el59 al 62 un abrazo para todos lucio
Lucio, de los ZARAGATAS no puedo hacer tantos lios, pues son mis familiares....

Mi abuelo Lorenzo "ZARAGATA" con mi abuela Catalina y los hijos, primero han vivido alli por el túnel, muy cerquita vivia la familia "Daza Del Campo"...

Mi abuelo Lorenzo, junto con TOLA y RABIGORDO escribian murgas, pero creo que esto es antes de tu nacimiento...

Despues de vivir alli cerca del túnel, mi abuelo se fue a vivir en La Ribera; no se decirte en que año, pero seguramente es despues del 1.930.... Desde ... (ver texto completo)
hola a todos espero k esteis todos bien carlos tienes un buen archivo pero tu informacion no es fiable pues confundes muchos terminos esta muy bien pero el tio zaragatas ke asi le llamaban estubo en la ribera y luego creo k se fueron a conquista y todos los k nacian en la ribera la partida de nacimiento era en el horcajo pues en los años 40 a 70 las mujeres parian en casa en el horcajo la comadrona o partera era la julianilla la partera solo hubo medico entre el59 al 62 un abrazo para todos lucio
Querido amigo ISIDORO, cuanto me hubiera gustado reunirme con vosotros; con OSCAR, los CABRERETES etc. Te diré que con VALERIANO y su hemano JOSE, nos unía una gran amistad. Con José estuvimos trabajando juntos en la Cuadrilla, tanto en la corta de Eucaliptos, como en la carga de madera en los vagones en la estación. Nos reuníamos muchas noches en su casa ha jugar a las cartas; otras veces nos reuníamos en casa de JUANITO el Cojo, que vivía cerca donde mis padres. De esto se acordará su hija. Digo ... (ver texto completo)
Ay… ay… amigo Emigrao… ¿Sabes? Me recuerdas al manchego Alonso Quijano, el Bueno. Sí, sí; me recuerdas a Don Quijote de la Mancha, y es que como tal te portas en este foro de Alamillo: intentando desfacer agravios, enderezar tuertos y enmendar sinrazones. Sí, amigo; y curiosamente yo me siento tu compañero de andanzas, Sancho, intentando de continuo desengañarte mostrándote lo real del mundo en que vivimos –aunque como dijo un poeta de Alamillo: “Realidad y ficción no intentes delimitar-; pero, a ... (ver texto completo)
Según lo leido ayer en el diario Lanza, van a mejorar y conservar el entorno de la zona de Casas Viejas con obras que van desde potenciar la parte deportiva y ocio, pondrán farolas de gran potencia y bajo consumo, papeleras, aparca-bicicletas y mesas con bancos incorporados, y también aparatos gimnásticos; todo esto desde la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Almadén Montesur que preside el alcalde de Almadén, que acaban de aprobar subvenciones por un montante total de 210.668 euros que ... (ver texto completo)