El Horcajo fue tan grande que llegó a tener hasta hospital, pues mi hermano que tiene 47 nació en el hospital del horcajo por esa época creo que nosotros vivíamos en la ribera, mis padres hablaban mucho de Lucío Castillo, de Vicente el perdigón, y era muy amigo de José Solana que creo que se fue a vivir a alguna parte de Barcelona, y se escribían todos los años como mínimo para Navidad, se intercambiaban loteria anualmente. Mi padre procedía de Torrecampo y el mote de ellos por esa época lo conocían
... (ver texto completo)
Ana, tampoco me he olvidado de ti, me alegro de leerte por aquí.
Me acabo de llevar un sustillo porque no veía mi anterior
mensaje publicado, y es que no me acordaba de la "flecha verde", sino los
mensajes nuevos aparecen al final. La
foto que acabo de subir tardarán menos de una hora en publicarla, no creo que la podáis ver ahora mismo.
Por cierto, para quien le interese subí un vídeo con
fotos de
Conquista al Youtube, os dejo la dirección (hay que juntar los espacios):
http://www. youtube.
... (ver texto completo)