visita al pueblo
Hola a todos, creo recordar, que hace tiempo ya se hizo referencia en este foro de la existencia de la “Asociación de Vecinos” pero os cuento: para ser socio solo tenéis que hacer un ingreso en la entidad Bancaria de CAJASOL nº de cuenta 2106 1715 99 1130006957. a favor de Asoc. Vecinos San Juan Minas del Horcajo. Por un importe de 6 euros al año. Y dejar claro vuestro nombre, apellidos, y dirección, para que cuando el banco envíe la relación de ingresos, podamos tener, vuestros datos para podernos ... (ver texto completo)
hola cdc asociacion de vecinos san juan debes poner la forma de asociarse y mucha gente lo haria y no pongas unas iniciales pon tu nombre como todos y si eres nacido en el horcajo y de k familia eres te agradecemos la informacion lucio
¡Hola!. Siento no poder decir con exactitud que es lo que se va ha hacer este año para San Juan, pero supongo que más o menos será como en años anteriores El sábado 26 alrededor de las 8 de la tarde de hará la Misa y la procesión y a continuación la Verbena.. Un saludo.
Mucahs gracias CDC; intentaré estar y conocer gente de El Horcajo.
si hoy hubiera buenos politicos k se preocuparan por su provincia no habria paro en ninguna region todos los pueblos k tubimos k abandonar entre los 60 a los 80 hoy se pueden restaurar y el ochenta por ciento de los k descienden de ahi se harian su casa siempre con una planificacion y un pueblo como el nuestro seria un sitio de recreo en invierno y en verano pero he escrito al presidente de la comunidad y se lo pasa por el forro la finca k nos rodea antes creia k se podia hacer algo pues un jefe ... (ver texto completo)
¡Hola Lucio!, respecto a lo que dices de formar una Asociación, sin ánimo de lucro, decirte que ya existe. Se organizó y formó en 1995 y en el 1996 fueron reconocidos los estatutos y formalmente legalizada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, con el nombre de “Asociación de Vecinos San Juan”. Por lo cual, todos los que tengáis interés, podéis formar parte de ella. Un saludo.
¡Hola Isabel! Me alegro que te encuentres mejor; ya te he visto también por el foro de Conquista.
Este fin de semana iré por el pueblo (Conquista), y quisiera que alguien me dijera, ya que la fiesta de San Juan la vais a celebrar el sábado día 26, cual es el programa de la fiesta, como la procesión, misa, verbena, o lo que sea, en fin lo que aya, para intentar pasarme por allí e ir a “tiro fijo”. Un saludo a tod@s.
¡Hola!. Siento no poder decir con exactitud que es lo que se va ha hacer este año para San Juan, pero supongo que más o menos será como en años anteriores El sábado 26 alrededor de las 8 de la tarde de hará la Misa y la procesión y a continuación la Verbena.. Un saludo.
HOLA chicos saludos para todos
hola primo que tal andais ya hacia que no te via por aqui los que tampoco se an asomado a estas tecnicas son los primos del tio pablo haber si nos ven y se animan bueno abrazosssss y besossssssss para todosssssss
Hola Segundo, a ver si nos cuentas algo del pueblo:)
hola isabel hoy venia en el periodico que 86 % del cancer de pulmon son por el tabaco esa puede ser una razon para dejarlo bueno ya se que estas pendiente de todo y eso esta muy bien esa no es la higera de la maestra pues eran dos que estaban al lado del moral y eran enormes y el moral tambien bueno yo el otro dia le decia a lucio que si esque el ayuntamiento no puede dar licencias para construir en el terreno del pueblo bueno un besooooo.... y no compres tabaco
Hola Isabel la verdad es que si Ah cuantas tardes antes de ir a la piscina me bajaba mi abuelo a la fresca. Nieves un saludo y un abrazo muy fuerte.
Lucio muchos saludos mis padres tampoco podran ir este año a la fiesta de San Juan. Besos para todos.
Lucio, pues alguna vez también he escrito en el foro de Fuencaliente, sólo me falta escribir en el de Puertollano, jajaaa.
Si te sirve de consuelo, ya somos dos los que no podemos ir al pueblo por S. Juan. Nos lo tendrán que contar los que vayan: (
¡Hola Isabel! Me alegro que te encuentres mejor; ya te he visto también por el foro de Conquista.
Este fin de semana iré por el pueblo (Conquista), y quisiera que alguien me dijera, ya que la fiesta de San Juan la vais a celebrar el sábado día 26, cual es el programa de la fiesta, como la procesión, misa, verbena, o lo que sea, en fin lo que aya, para intentar pasarme por allí e ir a “tiro fijo”. Un saludo a tod@s.
HOLA chicos saludos para todos
Hola Segundo, a ver si nos cuentas algo del pueblo:)
hola atodos k chicos hay pocos k pasa k solo tve y a dormir el unico genaro k es unos años mas pekeño ana he tu padre es francisco era el mayor de los cuatro nosotros cogjiamos el agua de una fuente k habia en su cortijo k era mui buena y su huerta estaba lindando con la nuestra a tu tio jose lo vi en el horcajo hace 4 años en san juan y lo conoci estaba igual solo k sin pelo y su bigote blanco y a su mujer la rubina isbel la higuera k dices estaba en la puerta de nicasio isabel meenos mal k no escrbes ... (ver texto completo)
Lucio, pues alguna vez también he escrito en el foro de Fuencaliente, sólo me falta escribir en el de Puertollano, jajaaa.
Si te sirve de consuelo, ya somos dos los que no podemos ir al pueblo por S. Juan. Nos lo tendrán que contar los que vayan: (
HOLA chicos saludos para todos
hola atodos k chicos hay pocos k pasa k solo tve y a dormir el unico genaro k es unos años mas pekeño ana he tu padre es francisco era el mayor de los cuatro nosotros cogjiamos el agua de una fuente k habia en su cortijo k era mui buena y su huerta estaba lindando con la nuestra a tu tio jose lo vi en el horcajo hace 4 años en san juan y lo conoci estaba igual solo k sin pelo y su bigote blanco y a su mujer la rubina isbel la higuera k dices estaba en la puerta de nicasio isabel meenos mal k no escrbes ... (ver texto completo)
no se a esa señora no me suena y es raro pero si me acuerdo del tele y su hijo popo culebro k asi le llamaban porque tenia una culebra tatuada en el brazo mansilla estos entraban a trbajar en la mina de perforadores y en tres años tenian la silicosis y morian a tu tio jose maria y era una pena los fontaneros en el horcajo estaban angel y kiko los hijos de benjamin creo k estan en puertollano y los hijos de tani luego habia familias k estaban un año y se marchaban a las minas de la carolina o a linares ... (ver texto completo)
Lucio, estoy de acuerdo con Nati en que eres un crak, eres como un libro de Historia. Muy buena la descripción de los maestros y lo de la obra de teatro. Yo lo poco que fui a la escuela en el Horcajo ya era en la parte de debajo de la iglesia, y estábamos niños y niñas, pero eso fue en los sesenta.

Estoy hablando de lo que has comentado en otros mensajes, no en este.

Otro beso para ti, que no te he dicho nada, y para Ana Mª, que tampoco, y para Carlos Clemente, Nati, Mª del Mar y para todo ... (ver texto completo)
si hoy hubiera buenos politicos k se preocuparan por su provincia no habria paro en ninguna region todos los pueblos k tubimos k abandonar entre los 60 a los 80 hoy se pueden restaurar y el ochenta por ciento de los k descienden de ahi se harian su casa siempre con una planificacion y un pueblo como el nuestro seria un sitio de recreo en invierno y en verano pero he escrito al presidente de la comunidad y se lo pasa por el forro la finca k nos rodea antes creia k se podia hacer algo pues un jefe ... (ver texto completo)
Lucio, muy bien dicho, sí señor!. Ojala todos pensaran así, aunque la realidad es la que es, la unión hace la fuerza, aunque en este caso no sé yo, porque lo que les gustaría a muchos es que el territorio del Horcajo pasara a formar parte del coto privado de caza del duque de Westminster (ahora el propietario es él), y no veas todas las fincas que tiene por ahí por el mundo... no creo que le dé ni tiempo a cazar en todas. En fin... ahora me entero de que tu casa estaba en el merendero, ya ves... ... (ver texto completo)