Divisando el castillito
hola carlos como broma lo entendi pues nosotros nunca emos tenido ningun problema con nadie a tu abuelo ademas de vecino cuando hiba al huerto tambien lo via muchas veces pues el lo tenia del remolino salia un camino por lo alto del cerro para la rivera y al otro lado del primer cerro lo tenia el huerto el luego lo tenia benito y al lado de abajo de la via de la salvadora vicente perdigon luego como al doble de largo mas para la rivera lo teniamos nosotros bueno con angelito el hijo de nicasio daniel ... (ver texto completo)
Hola Genaro me gustaria tanto saber algunas historias de mi abuelo Nicasio.
Tu tambien conoces a mi tio Angel. Un saludo.
SAN JUAN se celebrará este año el día 26 de Junio que es sábado. Animaos y hagamos entre todos que no se pierda nuestra tradicion. Pensar, que nuestros abuelos, ya "no estan", nuestros padres, son mayores y a lo peor como en mi caso, mi madre ya tampoco "está". Por eso, debemos tomar el relevo, y aunque los recuerdos nadie nos los podrá quitar, aunque agonizante.... NO DEJEMOS QUE NUESTRO PUEBLO MUERA. Un saludo para todos. C. D. C.
hola carlos como broma lo entendi pues nosotros nunca emos tenido ningun problema con nadie a tu abuelo ademas de vecino cuando hiba al huerto tambien lo via muchas veces pues el lo tenia del remolino salia un camino por lo alto del cerro para la rivera y al otro lado del primer cerro lo tenia el huerto el luego lo tenia benito y al lado de abajo de la via de la salvadora vicente perdigon luego como al doble de largo mas para la rivera lo teniamos nosotros bueno con angelito el hijo de nicasio daniel ... (ver texto completo)
aishh! como me gusta que os acordeis de mi abuelo "vicente el perdigón", me acuerdo muchhiiisimo de él!
Hola Genaro, lo que te dije de los higos, era en plan broma, era para entrar a hablar contigo. Me parece que mi padre sabe quien era el chico que tiro la piedra, es mas mi abuelo le hecho la bronca al chaval y luego le dio higos para que se los comiese. Me gusta la historia de papu papu, luego se lo digo a mi padre que seguro que lo conoce. Saludos para ti y los tuyos. Un abrazo.
hola carlos como broma lo entendi pues nosotros nunca emos tenido ningun problema con nadie a tu abuelo ademas de vecino cuando hiba al huerto tambien lo via muchas veces pues el lo tenia del remolino salia un camino por lo alto del cerro para la rivera y al otro lado del primer cerro lo tenia el huerto el luego lo tenia benito y al lado de abajo de la via de la salvadora vicente perdigon luego como al doble de largo mas para la rivera lo teniamos nosotros bueno con angelito el hijo de nicasio daniel ... (ver texto completo)
hola chicos esto se esta animando carlos en esa misma acera estaba primero la taberna de tani k luego se bajo a la plaza a la casa del maestro Osmundo y en la casa de tani se fue mi tio miguel el cabrero con my primo y my prima a continuacion la anuncia luego nicasio angel pedro pericotolas moises peleas luego la maestra y bernabe habia una escalera y a continuacion lucio el perdigon francisco tamarillas juan antonio el maestro albañil llamado rabigordo en el salon de la cristina se hacia cine mudo ... (ver texto completo)
Hola Lucio k tal una pregunta Jose Solana no sera el hermano de mi abuela y a mi primo Martin? Un saludo
hola carlos bueno los higos no se cojen a pedradas tu abuelo era un señor estupendo y seguro que el no penso en mi en nigun momento tendria seguro otro sospechoso y si le preguntas a tu padre seguro que tambien lo tendria bastante claro ya de paso te boy a contar una pequeña anecdota en el pueblo vivia un tal francisco que le decian papu papu de mote el hombre llebava una bara y se enfadaba mucho aunque nunca le dio a nadie pero salia corriendo de tras habia personas que se bolbian de espaldas y ... (ver texto completo)
Hola Genaro, lo que te dije de los higos, era en plan broma, era para entrar a hablar contigo. Me parece que mi padre sabe quien era el chico que tiro la piedra, es mas mi abuelo le hecho la bronca al chaval y luego le dio higos para que se los comiese. Me gusta la historia de papu papu, luego se lo digo a mi padre que seguro que lo conoce. Saludos para ti y los tuyos. Un abrazo.
Hola Genaro, no serias tu el que por poco apedrea a mi abuelo por coger unos higos?. Segun me ha contado mi padre, estaba mi abuelo en el patio y de pronto paso una piedra que por poco le afeita.
Un abrazo.
hola carlos bueno los higos no se cojen a pedradas tu abuelo era un señor estupendo y seguro que el no penso en mi en nigun momento tendria seguro otro sospechoso y si le preguntas a tu padre seguro que tambien lo tendria bastante claro ya de paso te boy a contar una pequeña anecdota en el pueblo vivia un tal francisco que le decian papu papu de mote el hombre llebava una bara y se enfadaba mucho aunque nunca le dio a nadie pero salia corriendo de tras habia personas que se bolbian de espaldas y ... (ver texto completo)
gracias a este medio podemos comunicarnos pues debemos usarlo yo se k vuestros padres estamos de 60 para max genaro tu eres de la edad de mi hermano jose y de tu primo joselin me ha dicho mi hermano k hace 8 años k no lo ve debe de tener hijos de 40 años yo me case con 31 y tengo una de 34 uno de 33 y luego el milagro en el año 1998 un niño pero de otra maceta ahora tiene 12 de mi hija tengo dos nietos de un niño de 2 años y una de 5 meses viven en ibiza y de mi hijo una de 1 mes vive en madrid si ... (ver texto completo)
hola lucio bueno de mi primo pues yo hace mas de ese tiempo que no lo veo pero se que sigue en alicante bueno tambien tenias una hermana mas pequeña como nosotros viviamos al lado de la alberta que tenia una tienda que me acuerdo de sus hijas tana y candi tampoco an entrado aqui los hijos de hipolito ni los de la mariquita tu vecina la tortola los de peleas solo ha entrado daniel pero tenia 3 mas los caña las hijas de la lucia en fin aun faltan muchos yo recuerdo cuando algunas veces hiba a por agua ... (ver texto completo)
gracias a este medio podemos comunicarnos pues debemos usarlo yo se k vuestros padres estamos de 60 para max genaro tu eres de la edad de mi hermano jose y de tu primo joselin me ha dicho mi hermano k hace 8 años k no lo ve debe de tener hijos de 40 años yo me case con 31 y tengo una de 34 uno de 33 y luego el milagro en el año 1998 un niño pero de otra maceta ahora tiene 12 de mi hija tengo dos nietos de un niño de 2 años y una de 5 meses viven en ibiza y de mi hijo una de 1 mes vive en madrid si ... (ver texto completo)
hola carlos yo conoci a tu abuelo nosotros desde el año 55 fuimos vecinos de tu abuelo bernabe en la otra esquina del callejon en el corral de la maestra la morera todabia esta daba para el lado de la casa de peleas y para el lado de bernabe habia dos higeras de higos negros riquisimos bueno un abrazoooo
Hola Genaro, no serias tu el que por poco apedrea a mi abuelo por coger unos higos?. Segun me ha contado mi padre, estaba mi abuelo en el patio y de pronto paso una piedra que por poco le afeita.
Un abrazo.
hola chicos esto se esta animando carlos en esa misma acera estaba primero la taberna de tani k luego se bajo a la plaza a la casa del maestro Osmundo y en la casa de tani se fue mi tio miguel el cabrero con my primo y my prima a continuacion la anuncia luego nicasio angel pedro pericotolas moises peleas luego la maestra y bernabe habia una escalera y a continuacion lucio el perdigon francisco tamarillas juan antonio el maestro albañil llamado rabigordo en el salon de la cristina se hacia cine mudo ... (ver texto completo)
Hola Lucio, estas hecho un hacha contando historias, yo no entraba mucho por aqui, pero ultimamente miro porque estoy pendiente de lo que cuentas. Por lo que veo llevas tiempo por aqui y conoces a casi todos menos a mi jajaja. Un abrazo.
Hola Carlos que tal bueno mi padre ma ha dado muchos recuerdos para tu padre ellos pasan largas temporadas en Ventillas el pueblo de mi madre les gusta mucho y tambien van al horcajo cuando estan alli bueno ahora estan en Ventillas. Que gracia somos primos lejanos tu eres de mi edad yo naci en el 64 y tu? un saludo muy grande.
Hola Lucio conoces a mi padre eres del Horcajo y a mi madre sois de familia explicamelo bien. Respecto a mi tio Angel esta bien ha perdido un poco la memoria ha tenido dos ... (ver texto completo)
Hola Nati, gracias a esto de internet estoy conociendo (aunque solo sea por escrito) a parte de la familia que no conocia o no recuerdo haber visto antes. Yo soy mayor que tu, naci en el 61. Un beso para ti, Pili, Isa, y los demas que conozco o estoy empezando a conocer. Tambien se los das a tus padres y a tus tios departe mia y de mi familia.
Hola Nati, yo soy hijo de Sebastian, mi abuelo era Bernabe el perdigon (hermano de tu abuelo Nicasio). Dice mi padre que si conoces bien el pueblo te sonara donde vivia tu abuelo, vivia enfrente de la casa del maestro Edmundo y mi abuelo en la misma calle al lado de la casa de la maestra que habia un moral que todavia existe, cerca de la iglesia. Dice mi padre que si tus padres estan por aqui por Ciudad Real. Dales recuerdos de nuestra parte.
Tu padre y el mio son primos hermanos y hace tiempo ... (ver texto completo)
hola carlos yo conoci a tu abuelo nosotros desde el año 55 fuimos vecinos de tu abuelo bernabe en la otra esquina del callejon en el corral de la maestra la morera todabia esta daba para el lado de la casa de peleas y para el lado de bernabe habia dos higeras de higos negros riquisimos bueno un abrazoooo
hola chicos esto se esta animando carlos en esa misma acera estaba primero la taberna de tani k luego se bajo a la plaza a la casa del maestro Osmundo y en la casa de tani se fue mi tio miguel el cabrero con my primo y my prima a continuacion la anuncia luego nicasio angel pedro pericotolas moises peleas luego la maestra y bernabe habia una escalera y a continuacion lucio el perdigon francisco tamarillas juan antonio el maestro albañil llamado rabigordo en el salon de la cristina se hacia cine mudo ... (ver texto completo)
hola lucio bueno ya veo que estas muy bien y que tienes buena memoria pero en el callejon que subia para la iglesia en un lado si estaba bernabe y al otro estabamos nosotros f. tamarilla sigue contandonos cosa que nos gustan mucho y lo haces muy bien un abrazoooo
Hola Carlos que tal bueno mi padre ma ha dado muchos recuerdos para tu padre ellos pasan largas temporadas en Ventillas el pueblo de mi madre les gusta mucho y tambien van al horcajo cuando estan alli bueno ahora estan en Ventillas. Que gracia somos primos lejanos tu eres de mi edad yo naci en el 64 y tu? un saludo muy grande.
Hola Lucio conoces a mi padre eres del Horcajo y a mi madre sois de familia explicamelo bien. Respecto a mi tio Angel esta bien ha perdido un poco la memoria ha tenido dos ... (ver texto completo)
Si me conoces! tus padres siempre vienen a la casa de mi padres! Tu dile a tus padres, y sobre todo preguntale a tu madre, que dice que nos parecemos!

ja ja