Mi abuela maría, MINAS DE HORCAJO

Hola, lo siento por haber respondido tarde a este post, pero se me había pasado! Mira creo que eran 4 hermanas, si una era Juana, Antonia - este año he visto su tumba en el pueblo en el 1970, y en la esquela pone que su hermana Juana no la olvida, por lo visto era soltera y vivia con ella-. Mi tía Juanita me ha explicado algunas historias.... Eran toodas muy guapas! (je je) Antonia era muy rubia y con los ojos muy azules.
Hola; ya preguntaré a mi padre i tios/as, mi madre se acuerda poco. Pero dice que ivan las tres siempre juntas. También dicen que me pareco algo mi abuela Sebastiana, así que.... "la saga sigue""
Si, és cierto a mi padre le llaman Ramoncito (todavía), cuando pase esta semana intentaré pasar una foto de mi padre, actual?, y de la anuela tengo varias ya de mayor, pero tengo que escanear!
Hola Pili, encantado de conocerte que en cierta manera eres prima mia. Bueno yo soy hijo de Lorenzo coleto sanchez, primo hermano de tu padre, me alegro de que te haya gustado esta foto de la hermana de tu abuela. Si, no te importase me podrias enviar alguna foto que otra de tu abuela Sebastiana y de tu padre que su primo lorenzo le llamaba Ramoncin. Mi correo es felix. coleto@hotmail. com gracias, un beso a mi familia.
HOla Pili! Soy hijo de Victoria Coleto Panadero, cuñada de Maria Sánchez Lopes que es hermana de tu abuela Sebastiana. A ver si tu madre se acuerda de la otra hermanda dellas que se llamava Juana y se tenian mas hermanos?

Besos desde Brasil

Carlos G. Coleto