pozo en el 2008
Juan. por casualidad sabes el nombre de tu bisabuelo materno, o sea el padre de tu abuela Sergia Coleto?
Si tu bisabuelo se llama Gaspar, mi madre es prima de tu abuela!
Nose juraria qe te habia mandao un mensaje y no lo veo, bueno Isabel te comentaba qe mi madre si conocia atus padres y qe tu padre era amiggo del mio y de mi tio cecilio el qe tienes el nombre en la tumba y se ivan a cazar juntos. Un abrazo
hola isabel hola a todos los del horcajo. vemos que cada vez hay mas mensajes, si mal no lei, a alguien se le ocurrio una nueva refundacion del horcajo? como el ave fenix....... medio en chiste y medio en serio pero seria una buena idea, estamos viendo los videos de you tube felicitaciones. un abrazo para todos luis y liz
HOLA Isabel, yo naci en Puertollano, pero viviamos en el Horcajo mi madre Emilia mi padre Angel naci en el 61 y en el 64marxamos a la Garganta mis hermanas a lo mejor las conoces TERE, ENCARNA, EMILIA (NONA), MANOLA Y ANGELINES, despues iva yo y mi hermano pero este ya viviamos en la garganta cuando nacio yo conozco a BEA, ROSI, ANDRES. siempre iva a sanjuan desde la Garganta andando con mis amigas y comiamos en casa del TOTO. Y AMISA ME IVA CON ELLAS haber si esto te sirbe de pistas yo conozco a ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen, ahora he caído que eras la de la foto del ´oscar´, jajajaa, por eso no te dije nada antes, pero te acabo de decir allí lo guapa que estás.
Vamos al tema: ahora mismo de los niños del Horcajo sólo recuerdo a Andrés, Rosi, Conchi y el hijo del panadero ´Jami´. Del resto no recuerdo ni sus nombres ni sus caras (qué lástima, más quisiera yo...). De las chicas que nombras también las conozco (aunque no recuerdo la cara de Aurorita, y sí la de Nieves, que también era de ´la peña´).
A ... (ver texto completo)
Te cuento: yo he nacido en El Horcajo, y mis hermanos en Puertollano. Los tres nos hemos bautizado en esa iglesia.
Mi padre trabajaba allí desde 1960 como vigilante del túnel hasta 1970, que es cuando cerraron la línea de vía estrecha, el motivo por el cuál tuvimos que emigrar a Galicia en ese año. Mis padres son de Valverde de Llerena (Badajoz), pero también se acuerdan mucho del Horcajo.
Me hace gracia lo que dices de Andrés, porque él y yo (y mi hermana Pepi) íbamos juntos a la escuela, y yo ... (ver texto completo)
HOLA Isabel, yo naci en Puertollano, pero viviamos en el Horcajo mi madre Emilia mi padre Angel naci en el 61 y en el 64marxamos a la Garganta mis hermanas a lo mejor las conoces TERE, ENCARNA, EMILIA (NONA), MANOLA Y ANGELINES, despues iva yo y mi hermano pero este ya viviamos en la garganta cuando nacio yo conozco a BEA, ROSI, ANDRES. siempre iva a sanjuan desde la Garganta andando con mis amigas y comiamos en casa del TOTO. Y AMISA ME IVA CON ELLAS haber si esto te sirbe de pistas yo conozco a ... (ver texto completo)
No, no puede ser tu aqi tambien, que eres mi menstruacion jejeje tu tambien te aburres o eres un enviado de dios jejeje dios sabe quien bueno pues hasta Conquista jejejej o Garganta un besazo
Tamos en todos los laoss, como diosss, un beso para todosss
quise decir aprendi, situada e izquierda, es que me estaban hablando y me he liado
No, no puede ser tu aqi tambien, que eres mi menstruacion jejeje tu tambien te aburres o eres un enviado de dios jejeje dios sabe quien bueno pues hasta Conquista jejejej o Garganta un besazo
Hola Isabel le he preguntao ami madre sobre la foto, como es su hermano y dice qe tiene ella la foto pues antes de fallecer mi padre fueron y exaron ellos la foto. Respecto al video la verdad qe es una pena con lo qe era el Horcajo mi madre le a dao muxa lastima como ella nacio y se crio ahi. dios cuando he visto a Andres cuando yo era niña jugaba con el y en los bailes qe hacian era mi pareja jejejejeej yo tendria unos 5 o 6años c uando mis padres me llevaban ahi yo marxe a la Garganta con 3 años ... (ver texto completo)
Te cuento: yo he nacido en El Horcajo, y mis hermanos en Puertollano. Los tres nos hemos bautizado en esa iglesia.
Mi padre trabajaba allí desde 1960 como vigilante del túnel hasta 1970, que es cuando cerraron la línea de vía estrecha, el motivo por el cuál tuvimos que emigrar a Galicia en ese año. Mis padres son de Valverde de Llerena (Badajoz), pero también se acuerdan mucho del Horcajo.
Me hace gracia lo que dices de Andrés, porque él y yo (y mi hermana Pepi) íbamos juntos a la escuela, y yo ... (ver texto completo)
quise decir aprendi, situada e izquierda, es que me estaban hablando y me he liado
HOLA SOBRE QUE AÑO?, DE QUÉ FAMILIA?, LA PUNTITA BLANCA QUE SE VÉ EN LA PARTE SUPERIOR DE LA FOTO ÉS LA DE MI ABUELO "VICENTE EL PERDIGÓN" y NO FALLABA CADA VERRANO.
En esta piscina apridi yo a nadar, vivia en la casa que debe estar siyuada en la foto en la parte superior inquierda
quise decir aprendi, situada e izquierda, es que me estaban hablando y me he liado
En esta piscina apridi yo a nadar, vivia en la casa que debe estar siyuada en la foto en la parte superior inquierda
Mari CArmen, disculpa que no te haya contestado antes, pero fue ver el mensaje de Verónica y lanzarme a ver el vídeo, que con tanta emoción luego se me pasó. Otro abrazo para ti. si quieres que ponga aquí la foto, ya me dices... no lo hago por iniciativa propia porque eso es algo muy personal de cada familia, ya me dices si quieres que la suba o no.
Espero que hayas visto el vídeo del Horcajo!, yo me he emocionado tanto que hasta me temblaban las piernas, jajajjaa.
Rosa, qué fuerteeeeeeee!. Verónica, ... (ver texto completo)
Hola Isabel le he preguntao ami madre sobre la foto, como es su hermano y dice qe tiene ella la foto pues antes de fallecer mi padre fueron y exaron ellos la foto. Respecto al video la verdad qe es una pena con lo qe era el Horcajo mi madre le a dao muxa lastima como ella nacio y se crio ahi. dios cuando he visto a Andres cuando yo era niña jugaba con el y en los bailes qe hacian era mi pareja jejejejeej yo tendria unos 5 o 6años c uando mis padres me llevaban ahi yo marxe a la Garganta con 3 años ... (ver texto completo)
Si enefecto Maricarmen, tu madre lo ha descrito muy bien, somos nosotros, Bueno yo en si soy un hijo de lorenzo coleto hijo de felix coleto y maria sanchez. Por cierto dime como se llama tu madre por si la conoce mi padre, gracias un saludo.
Hola felix como ya le he dixo a Carlos mi madre se llama Emilia Daza era muy amiga de Victoria mi madre si conocia a Lorenzo Florentina a todos en general, y felix el qe vivia en Madrid conocia ami hermana Encarna qe tambien vivia en estrexo en francos rodriguez y este la llamaba prima siempre qe la veia me he puesto en contacto con Carlos y es muy guay si qieres saber algo mas solo tienes qe pregguntarme ok. un besote
TODOS hemos sido participes de que el pueblo no está en el olvido.
TODOS somos responsables de mantenerlo, y acordarnos cada vez que tiramos un bolsa, un saco, latas de bebidas, botellas que creo que hay bastantes alrededor de las casas.
Todos somos Horcajo, los que están y los que no están (que bellas histórias nos dejarón)
Me gusta el pueblo ASÍ.
Pili, no se podía haber dicho mejor, con la boca abierta me has dejado, jajaja, ole, ole y ole, besitos.
TODOS hemos sido participes de que el pueblo no está en el olvido.
TODOS somos responsables de mantenerlo, y acordarnos cada vez que tiramos un bolsa, un saco, latas de bebidas, botellas que creo que hay bastantes alrededor de las casas.
Todos somos Horcajo, los que están y los que no están (que bellas histórias nos dejarón)
Me gusta el pueblo ASÍ.