Hola Isabel le he preguntao ami madre sobre la foto, como es su hermano y dice qe tiene ella la foto pues antes de fallecer mi padre fueron y exaron ellos la foto. Respecto al video la verdad qe es una pena con lo qe era el Horcajo mi madre le a dao muxa lastima como ella nacio y se crio ahi. dios cuando he visto a Andres cuando yo era niña jugaba con el y en los bailes qe hacian era mi pareja jejejejeej yo tendria unos 5 o 6años c uando mis padres me llevaban ahi yo marxe a la Garganta con 3 años
... (ver texto completo)
Te cuento: yo he nacido en El Horcajo, y mis hermanos en Puertollano. Los tres nos hemos bautizado en esa
iglesia.
Mi padre trabajaba allí desde 1960 como vigilante del
túnel hasta 1970, que es cuando cerraron la línea de
vía estrecha, el motivo por el cuál tuvimos que emigrar a
Galicia en ese año. Mis padres son de Valverde de Llerena (
Badajoz), pero también se acuerdan mucho del Horcajo.
Me hace gracia lo que dices de Andrés, porque él y yo (y mi hermana Pepi) íbamos juntos a la
escuela, y yo
... (ver texto completo)