En el pueblo (foto antigua)
Bien por el video. Da pena ver conmo se muere un "pueblo". Tengo que visitar el Horcajo, haber si este verano.....
Ojala que vengas, y si puede ser en agosto, mejor, así nos vemos!.
Un besito.
Hola isabel me llamo MariCarmen mis padres eran del Horcajo Angel y Emilia luego marxamos a la Garganta te digo esto porqe he leido los nombres de los fallecidos qe as puesto y Cecilio Daza eas mi tio hermano de mi madre. un abrazo
Mari CArmen, disculpa que no te haya contestado antes, pero fue ver el mensaje de Verónica y lanzarme a ver el vídeo, que con tanta emoción luego se me pasó. Otro abrazo para ti. si quieres que ponga aquí la foto, ya me dices... no lo hago por iniciativa propia porque eso es algo muy personal de cada familia, ya me dices si quieres que la suba o no.
Espero que hayas visto el vídeo del Horcajo!, yo me he emocionado tanto que hasta me temblaban las piernas, jajajjaa.
Rosa, qué fuerteeeeeeee!. Verónica, ... (ver texto completo)
Hola Carlos tengo aqi ami madre, Emilia Daza dice qe tu madre y ella eran amigas intimas, qe recuerda cuando fueron a por madroños se los comieron y se emborraxaron, ya ves se lo pasaban pipa. nuestra tia enviudo joven pues es cierto qe lo mataron a el en la guerra en Madrid en el Escorial. La tia nacio en Mayo del 1920 y murio con 62 años. no tuvieron hijos, pero ella volvio acasarse y tuvo una hija. y rocio rosell qe esta tambien en el foro es nieta de la tia Antonia y ella es la qe puede mandarte ... (ver texto completo)
me confundi al escribir la fexa nacio en 1912 murio en el 74 tubo una hija llamada Paquita y Rocio es la hija de esta
Maricarmen, dime los apellidos de tu tia Antonia y si tienes dactos della (cuando nacio y fallecio). El tio Juan Coleto Panadero no tuvo hijos con tu tia, creo que ella se quedo viudad muy joven. Si tienes fotos della y puedes mandarme te agradezco. Tu tia Antonia es hermana de tu madre? Cuantos años tiene tu mama? Cuentame alguna cosa de tu tia, que al cabo es mi tia. No imaginas la alegria que es saber que encontre familia por la parte de mi tio Juan, yo no imaginava que seria tan facil! Si quieres ... (ver texto completo)
Hola Carlos tengo aqi ami madre, Emilia Daza dice qe tu madre y ella eran amigas intimas, qe recuerda cuando fueron a por madroños se los comieron y se emborraxaron, ya ves se lo pasaban pipa. nuestra tia enviudo joven pues es cierto qe lo mataron a el en la guerra en Madrid en el Escorial. La tia nacio en Mayo del 1920 y murio con 62 años. no tuvieron hijos, pero ella volvio acasarse y tuvo una hija. y rocio rosell qe esta tambien en el foro es nieta de la tia Antonia y ella es la qe puede mandarte ... (ver texto completo)
Bien por el video. Da pena ver conmo se muere un "pueblo". Tengo que visitar el Horcajo, haber si este verano.....
Como ya has podido ver, se está intentando que eso no pase, a ver si es verdad y te animas, ¡NO TE ARREPENTIRÁS! y serás bien recibido, ya lo verás. Un saludo.
Mil gracias Verónica!, se ve todo muy bien y además veo que sale Andrés. Me he emocionado un montón viendo este reportaje. Pongo aquí a continuación el enlace de Youtube. (aquí están los espacios separados, hay que juntarlos al escribir la dirección en internet).
http://www. youtube. com/watch? v=ZStjeMZZo5Q
Que lo disfrutéis tanto como yo. Besos para tod@s.
Bien por el video. Da pena ver conmo se muere un "pueblo". Tengo que visitar el Horcajo, haber si este verano.....
hola escribo esto por que creo que os interesara el lunes 4 de mayo salio en castilla la mancha en vivo un reportaje de minas del horcajo, si lo quereis ver en youtube poneis minas del horcajo y os sale mirarlo esta chulo. adios mmuchos saludos a todos.
¡Que acabo de ver el vídeoooooooooooo! qué emoción, de verdad. Que calladito que se lo tenían algunos, jajajaja.
Muchos besos Vero, ya hablamos.
hola escribo esto por que creo que os interesara el lunes 4 de mayo salio en castilla la mancha en vivo un reportaje de minas del horcajo, si lo quereis ver en youtube poneis minas del horcajo y os sale mirarlo esta chulo. adios mmuchos saludos a todos.
Mil gracias Verónica!, se ve todo muy bien y además veo que sale Andrés. Me he emocionado un montón viendo este reportaje. Pongo aquí a continuación el enlace de Youtube. (aquí están los espacios separados, hay que juntarlos al escribir la dirección en internet).
http://www. youtube. com/watch? v=ZStjeMZZo5Q
Que lo disfrutéis tanto como yo. Besos para tod@s.
hola escribo esto por que creo que os interesara el lunes 4 de mayo salio en castilla la mancha en vivo un reportaje de minas del horcajo, si lo quereis ver en youtube poneis minas del horcajo y os sale mirarlo esta chulo. adios mmuchos saludos a todos.
Vaya Rocio que acabo de saber, por MariCarmen Gil, que tu abuela era mi tia! Tu abuela era viudad de mi tio Juan Coleto Panadero. Soy hijo de Victoria Coleto Panadero, que vive en Brasil. Me gustaria saber si tienes fotos de tu abuela? Si tienes y me puedes mandar te agradezco. Besos desde Brasil a toda tu familia
Hola, soy nieta de antonia, esos de las fotos son mis padres, mi madre es la hija de antonia, mi abuela murio en el año 74, y si es cierto que ella era viuda y tenia ya una hija, cuando sepa mas cosas te contare, y cuando pueda escanear la foto la pondre, un saludo desde navarra
Estos son mis papiss, Enrique Rosell y Paquita Muñoz, pero que wapossssss
Vaya Rocio que acabo de saber, por MariCarmen Gil, que tu abuela era mi tia! Tu abuela era viudad de mi tio Juan Coleto Panadero. Soy hijo de Victoria Coleto Panadero, que vive en Brasil. Me gustaria saber si tienes fotos de tu abuela? Si tienes y me puedes mandar te agradezco. Besos desde Brasil a toda tu familia
Maricarmen, dime los apellidos de tu tia Antonia y si tienes dactos della (cuando nacio y fallecio). El tio Juan Coleto Panadero no tuvo hijos con tu tia, creo que ella se quedo viudad muy joven. Si tienes fotos della y puedes mandarme te agradezco. Tu tia Antonia es hermana de tu madre? Cuantos años tiene tu mama? Cuentame alguna cosa de tu tia, que al cabo es mi tia. No imaginas la alegria que es saber que encontre familia por la parte de mi tio Juan, yo no imaginava que seria tan facil! Si quieres ... (ver texto completo)
Hola Carlos ves al final hasta vamos aser familia qe bueno mira mi madre acaba de salir mas tarde te mandare informacion, la tia se llamaba Antonia Daza del Campo en el foro veras el nombre de una xica qe se llama Rocio Rosell. ella es nieta de la tia Antonia por si quieres conectar tambien con ella. Mi madre se llama Emilia lueggo te cuento besoooooooooooooo.
Aquí debajo de la foto tenéis los nombres que se pueden leer en las tumbas por si alguien le interesa que suba las fotos.
Hola isabel me llamo MariCarmen mis padres eran del Horcajo Angel y Emilia luego marxamos a la Garganta te digo esto porqe he leido los nombres de los fallecidos qe as puesto y Cecilio Daza eas mi tio hermano de mi madre. un abrazo
Hola felix hablando con mi madre qe es del horcajo dice qe conocia a una familia qe la apodaban "ZARAGATAS"Y apellidos COLETOS habia un tal FELIX, JUAN, ANITA, VITORIA, y mas hermanos no se si tendran qe ver algo con vosotros. QUE FELIXvivia en Madrid en FRANCO RODRIGUEZ Y jUAN SE CASO CON UNA TIA MIA LLAMADA Antonia pero no le suena el nombre de Gaspar ya pedire mas informacion a mis hermanas. un abrazo
Maricarmen, dime los apellidos de tu tia Antonia y si tienes dactos della (cuando nacio y fallecio). El tio Juan Coleto Panadero no tuvo hijos con tu tia, creo que ella se quedo viudad muy joven. Si tienes fotos della y puedes mandarme te agradezco. Tu tia Antonia es hermana de tu madre? Cuantos años tiene tu mama? Cuentame alguna cosa de tu tia, que al cabo es mi tia. No imaginas la alegria que es saber que encontre familia por la parte de mi tio Juan, yo no imaginava que seria tan facil! Si quieres ... (ver texto completo)
Hola felix hablando con mi madre qe es del horcajo dice qe conocia a una familia qe la apodaban "ZARAGATAS"Y apellidos COLETOS habia un tal FELIX, JUAN, ANITA, VITORIA, y mas hermanos no se si tendran qe ver algo con vosotros. QUE FELIXvivia en Madrid en FRANCO RODRIGUEZ Y jUAN SE CASO CON UNA TIA MIA LLAMADA Antonia pero no le suena el nombre de Gaspar ya pedire mas informacion a mis hermanas. un abrazo
Hola Maricarmen, pues mira que impieza a quedar muy interesante conocerte, jajajaja. pregunta a tu madre si el Juan que se caso con tu tia murio en la guerra civil? Si es verdad esto, el Juan Coleto Panadero es el hermano de mi madre y mi madre aun esta viva (Victoria, una de las Zaragatas). besotes