Puerta del cementerio, MINAS DE HORCAJO

Aquí se puede ver desde más cerca la puerta del cementerio del Horcajo.
Ahora doy a continuación los nombres de las tumbas que se pueden leer, por si hay alguien interesado en verla aquí, sólo tiene que decirlo y subo la foto.

Mateo Espinosa
Cecilio Daza del Campo
Pedro Abujeta García (no se lee bien el primer apellido, puede que me equivoque en alguna letra)
Santos León
Eugenio Salazar Pérez
Enriqueta Bartolomé Castedo e Inocencia Castedo Caja
Alfonso Bejerano Rayo
J. Angel Clemente Santa Cruz
Veredas Calatrava Romero
Emiliano Castro
Teresa Cañas Cantador
P. B. M
Francisca Coello Calatrava

Bueno, pues hasta aquí.
Saludos para tod@s.
Hola Mari Carmen, ahora he caído que eras la de la foto del ´oscar´, jajajaa, por eso no te dije nada antes, pero te acabo de decir allí lo guapa que estás.
Vamos al tema: ahora mismo de los niños del Horcajo sólo recuerdo a Andrés, Rosi, Conchi y el hijo del panadero ´Jami´. Del resto no recuerdo ni sus nombres ni sus caras (qué lástima, más quisiera yo...). De las chicas que nombras también las conozco (aunque no recuerdo la cara de Aurorita, y sí la de Nieves, que también era de ´la peña´).
A...
HOLA Isabel, yo naci en Puertollano, pero viviamos en el Horcajo mi madre Emilia mi padre Angel naci en el 61 y en el 64marxamos a la Garganta mis hermanas a lo mejor las conoces TERE, ENCARNA, EMILIA (NONA), MANOLA Y ANGELINES, despues iva yo y mi hermano pero este ya viviamos en la garganta cuando nacio yo conozco a BEA, ROSI, ANDRES. siempre iva a sanjuan desde la Garganta andando con mis amigas y comiamos en casa del TOTO. Y AMISA ME IVA CON ELLAS haber si esto te sirbe de pistas yo conozco a...
Te cuento: yo he nacido en El Horcajo, y mis hermanos en Puertollano. Los tres nos hemos bautizado en esa iglesia.
Mi padre trabajaba allí desde 1960 como vigilante del túnel hasta 1970, que es cuando cerraron la línea de vía estrecha, el motivo por el cuál tuvimos que emigrar a Galicia en ese año. Mis padres son de Valverde de Llerena (Badajoz), pero también se acuerdan mucho del Horcajo.
Me hace gracia lo que dices de Andrés, porque él y yo (y mi hermana Pepi) íbamos juntos a la escuela, y yo...
Hola Isabel le he preguntao ami madre sobre la foto, como es su hermano y dice qe tiene ella la foto pues antes de fallecer mi padre fueron y exaron ellos la foto. Respecto al video la verdad qe es una pena con lo qe era el Horcajo mi madre le a dao muxa lastima como ella nacio y se crio ahi. dios cuando he visto a Andres cuando yo era niña jugaba con el y en los bailes qe hacian era mi pareja jejejejeej yo tendria unos 5 o 6años c uando mis padres me llevaban ahi yo marxe a la Garganta con 3 años...
Mari CArmen, disculpa que no te haya contestado antes, pero fue ver el mensaje de Verónica y lanzarme a ver el vídeo, que con tanta emoción luego se me pasó. Otro abrazo para ti. si quieres que ponga aquí la foto, ya me dices... no lo hago por iniciativa propia porque eso es algo muy personal de cada familia, ya me dices si quieres que la suba o no.
Espero que hayas visto el vídeo del Horcajo!, yo me he emocionado tanto que hasta me temblaban las piernas, jajajjaa.
Rosa, qué fuerteeeeeeee!. Verónica,...