Toda la familia de Los alfareros, MINAS DE HORCAJO

Soy el hijo de Juan Martinez Coleto, en la foto situado en medio de mis abuelos Juan y Sergia. He podido ver en algunas fotos en las que sale mi padre, mi abuelo Juan, y mi tío Paco, y he pensado en añadir alguna foto más para este impresionante álbum que habéis hecho entre todos los Horcajeños para que no se pierda el recuerdo del pueblo.
Cuanto desearia yo de poder mandar fotos familiares como esta. Mis padres heran ambos de El Horcajo mis tios por parte de padre tambien ycreo que tengo una sola foto de mis abuelos con sus hijos muy antigua y no bien conservada, si puedo os la mando ahora y si no en otro mensaje.
Mi padre hera Csildo Torrente y salio de las minas para madrid en el 1919, seguirecontando cosas en otra ocasion
Juan Carlos me gustaría ponerme en contacto con vosotros para intercambiar fotos mi correo es mcastrochg@yahoo. es
Lo único que se cierto es que eran de Villanueva de Cordoba
Mari Carmen, mi abuelo era el alfarero, y tambien mis tias se llaman Maria y Carmen, y el mas paqueño en la foto es mi tio Manolo, bueno Manolito, desgraciadamente ya no está entre nosotros nos dejó hace ya 17 años. Tengo que poner a mi padre delante del ordenador porque el seguro que se acuerda de vosotros.
CARLOS hijo eso de VILLANUEVA DE CORDOBA lo sabia yo y si son de alli eran todos albañiles me ha reñio mi madre por no decirtelo. yo muxos años en villanueva y CONQISTA POZOBLANCO TENGO MAS MUNDO CORRIO QE LA PIQUERRRRRRRRRRRRR EJEJJJEEJEJ