Hola Juan Carlos. Gracias por subir estas
fotos, son documentazos del pasado. Escribo debajo de esta porque en una de estas dos
casas que se ven estuvimos viviendo nosotros durante un tiempo. Creo que es la blanca que se ve detrás. Sólo recuerdo que era en frente del
pozo San Juan, pero la que está en primer plano, creo que no es (ahora está derribada y sólo queda de ella algunas
piedras, qué pena). Me ha echo ilusión verla, aunque apenas se vea...
Saludos para ti y la
familia.
Saludos para tod@s.