Vista - Año 1989 - 3
Isabel, pásate por la página de Conquista, ¡porfa!
Gracias por el chivatazo, tocayo!. Ya me he pasado por la página de Conkis y no me esperaba leer algo taaan bonito dirigido a mi. Tremendo sorpresón que me he llevado!. Pluky, eres un crack escribiendo mensajes emotivos. Todos los conquisteñ@s sois encantadores.
Pluky, Isabelo: mil gracias también desde aquí y un abrazo para todos los conquisteños.
Jajajja, ¿comorrrrr?... repite la pregunta, que no la entiendo, que es mu complicá, jajajaaaa.
Isabel, pásate por la página de Conquista, ¡porfa!
Jajajja, ¿comorrrrr?... repite la pregunta, que no la entiendo, que es mu complicá, jajajaaaa.
Hola Juan Carlos. Gracias por subir estas fotos, son documentazos del pasado. Escribo debajo de esta porque en una de estas dos casas que se ven estuvimos viviendo nosotros durante un tiempo. Creo que es la blanca que se ve detrás. Sólo recuerdo que era en frente del pozo San Juan, pero la que está en primer plano, creo que no es (ahora está derribada y sólo queda de ella algunas piedras, qué pena). Me ha echo ilusión verla, aunque apenas se vea...
Saludos para ti y la familia.
Saludos para tod@s.
Uy, perdón: hecho con hache. También se me ha olvidado comentar que esta casa donde vivíamos era del ferrocarril, al igual que la casa donde nací, que estaba cerca del túnel, al lado de la vía estrecha.
Puesto que muchos han tratado de poner en claro algunas cosas del horcajo, yo tambien pondré mi granito de arena en lo que conozco. Me llamo Visi, soy hija de Paquita y de Enrique Rosell, nieta de Antonia, que para aclararos os digo que estaba casada con Francisco Muñoz, el cual desapareció en la guerra, pero con el cual tubo una hija (Paquita) usease mi madre. Antonia, creyendose viuda se casó con Manuel Mansilla (usease mi abuelo que yo recuerdo). Mi abuela Antonia murió el 20-12-1973 en Potasas ... (ver texto completo)
Hombre VISI tu por qi ya veo qe esto engancha, esto trata de qe muxas familias lleguen a unirse sin necesidad de ir a la tele y volver a tenec contacto con ellos yo me he encontrado con el primo CARLOS ya qe es sobrino de JUAN el primer marido de la tia ANTONIA, OSEA TU ABUELA EL SEGUNDO FRANCISCO Y EL TERCERO MANSILLA HAY personas qe se dedican atrabajar en esto y si sedan datos falsos o qe no se saben todo el trabajo de años se exa a perder no te sientas ofendida pero primero hay qe informarse ... (ver texto completo)
Rosa, sí que voy a meter un poco de caña, que estaba yo últimamente muy parada y eso no es bueno. Lo digo porque tengo todavía un montón de fotos del verano pasado sin subir, y me tendré que poner a ello. TAmbién quiero subir alguna más de cuando éramos pequeños, por ej. una donde se ve a mi hermano en la puerta de la casilla del guarda agujas (porque se ve un poco de la casa). Por otra parte, también estoy con el tema de las fotos del cementerio, que no las voy a poner aquí todas, pero estoy haciendo ... (ver texto completo)
Puesto que muchos han tratado de poner en claro algunas cosas del horcajo, yo tambien pondré mi granito de arena en lo que conozco. Me llamo Visi, soy hija de Paquita y de Enrique Rosell, nieta de Antonia, que para aclararos os digo que estaba casada con Francisco Muñoz, el cual desapareció en la guerra, pero con el cual tubo una hija (Paquita) usease mi madre. Antonia, creyendose viuda se casó con Manuel Mansilla (usease mi abuelo que yo recuerdo). Mi abuela Antonia murió el 20-12-1973 en Potasas de Navarra. Su primer marido (Francisco) no había muerto sino que estaba en Francia donde tenía otra familia y una hija a la que puso por nombre Francisca (al igual que mi madre). Francisco (mi abuelo) falleció aprox. por el 1978-9.
Espero que esto os sirva algo de ayuda. ... (ver texto completo)
Muchas gracias Juan Carlos por tus fotos, no había visto ninguna foto de mi padre relacionado con la mina y más vale una imagen que mil palabras. También me llama la atención que salga tan bien la foto para la cantidad de gente que sale.
Hola; ya preguntaré a mi padre i tios/as, mi madre se acuerda poco. Pero dice que ivan las tres siempre juntas. También dicen que me pareco algo mi abuela Sebastiana, así que.... "la saga sigue""
Hola, lo siento por haber respondido tarde a este post, pero se me había pasado! Mira creo que eran 4 hermanas, si una era Juana, Antonia - este año he visto su tumba en el pueblo en el 1970, y en la esquela pone que su hermana Juana no la olvida, por lo visto era soltera y vivia con ella-. Mi tía Juanita me ha explicado algunas historias.... Eran toodas muy guapas! (je je) Antonia era muy rubia y con los ojos muy azules.
Hola Juan Carlos. Gracias por subir estas fotos, son documentazos del pasado. Escribo debajo de esta porque en una de estas dos casas que se ven estuvimos viviendo nosotros durante un tiempo. Creo que es la blanca que se ve detrás. Sólo recuerdo que era en frente del pozo San Juan, pero la que está en primer plano, creo que no es (ahora está derribada y sólo queda de ella algunas piedras, qué pena). Me ha echo ilusión verla, aunque apenas se vea...
Saludos para ti y la familia.
Saludos para tod@s.
Gracias por contestarme pronto! Pregunta a tu padre si le suena algo el nombre Lorenzo Coleto Cabezas, es que la mama me dice que Lorenzo tenia dos hermanos: Gaspar y Isabel (no tiene por cierto si es solo Isabel o Maria Isabel). Si los abuelos del son de Villanueva De Cordoba?
Lo único que se cierto es que eran de Villanueva de Cordoba
jUAN: tu abuelo era el alfarero? tus tias se llaman Maria y Carmen? si es asi mis padres y tus abuelos se llevaban muy bieny miHERMANA Encarna se pegaba muxo con manolito se llevaban a matar contestame porfi un saludo mi padre era Angel el fontanero y mi madre se llama Emilia
CARLOS: PRIMO JEJE ya veo qe sigues por aqi haber si puedo y te pongo a la tia Antonia. besines
Mari Carmen, mi abuelo era el alfarero, y tambien mis tias se llaman Maria y Carmen, y el mas paqueño en la foto es mi tio Manolo, bueno Manolito, desgraciadamente ya no está entre nosotros nos dejó hace ya 17 años. Tengo que poner a mi padre delante del ordenador porque el seguro que se acuerda de vosotros.
Gracias por contestarme pronto! Pregunta a tu padre si le suena algo el nombre Lorenzo Coleto Cabezas, es que la mama me dice que Lorenzo tenia dos hermanos: Gaspar y Isabel (no tiene por cierto si es solo Isabel o Maria Isabel). Si los abuelos del son de Villanueva De Cordoba?
CARLOS hijo eso de VILLANUEVA DE CORDOBA lo sabia yo y si son de alli eran todos albañiles me ha reñio mi madre por no decirtelo. yo muxos años en villanueva y CONQISTA POZOBLANCO TENGO MAS MUNDO CORRIO QE LA PIQUERRRRRRRRRRRRR EJEJJJEEJEJ
Le he preguntado a mi padre y me ha dicho que su abuelo se llamaba Matias Coleto y su abuela Maria Coleto.
Gracias por contestarme pronto! Pregunta a tu padre si le suena algo el nombre Lorenzo Coleto Cabezas, es que la mama me dice que Lorenzo tenia dos hermanos: Gaspar y Isabel (no tiene por cierto si es solo Isabel o Maria Isabel). Si los abuelos del son de Villanueva De Cordoba?
jUAN: tu abuelo era el alfarero? tus tias se llaman Maria y Carmen? si es asi mis padres y tus abuelos se llevaban muy bieny miHERMANA Encarna se pegaba muxo con manolito se llevaban a matar contestame porfi un saludo mi padre era Angel el fontanero y mi madre se llama Emilia
CARLOS: PRIMO JEJE ya veo qe sigues por aqi haber si puedo y te pongo a la tia Antonia. besines
Juan. por casualidad sabes el nombre de tu bisabuelo materno, o sea el padre de tu abuela Sergia Coleto?
Si tu bisabuelo se llama Gaspar, mi madre es prima de tu abuela!
Le he preguntado a mi padre y me ha dicho que su abuelo se llamaba Matias Coleto y su abuela Maria Coleto.