Si la intención es que me pueda mover, ya estoi como las serpientes, jejejeje. Rosa y Isabel, lo que haceis es muy precioso, intentar ayudar a las personas a entender la historia de los antepasados y del pueblo!
Jajajaa, ahora que dices serpientes: por el
monte hay vivorillas, que el año pasado antes de subir al
Monumento, bien que nos lo adviertieron, que salen con el calor, y aunque no atacan por iniciativa propia, como pases a su lado y las roces sin querer, te pueden morder.
Yo, por si acaso, ya voy con pantalón largo, jejee. Lo bueno es ir tempranito, antes de que salgan a tomar el sol.
Gracias a ti, así da gusto hacer lo que sea.