Iglesia al sol de la mañana
Hola Eva, no sabes la alegría que me das diciendo que has visto bien a mi tía, yo en pocos días estaré por el Horcajo, unos días ahora en Julio y de paso voy al encuentro de La Garganta, en Agosto iré a Fuencaliente para la Virgen y luego para el Horcajo algunos días, espero verte por allí, en Fuencaliente o en El Horcajo, vale?, un beso fuerte para tí.
Carlos, un beso también para tí, espero que el recorrido te esté gustando, todavía queda mucho.
Isa, Luisa, a tod@s un beso.
sabeis chicas no os haceis una idea la alegria que me da cuando tengo un ratito y me pongo a leer el foro, cuanta gente recuerdo que tenia ya olvidada. Cuando yo tenia unos12años me iva desde la GARGANTA hasta el HORCAJOandando con mis amigas, nos juntabamos en el patio del TOTO y RUFI, haciamos un corro con las sillas y alli estaba AURORITA EJEJEJEJ con todas las qe estabamos va la paloma y le caga a ella que ratos luego esa zarzaparrilla tan buenena qe me daba RUFI gracias chicas por estar ahi. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Entro poco por aqui, pero cuando entro veo que dia dia se va uniendo mas gente. Yo este año tambien he estado en San Juan, y la verdad es que me lo he pasado muy bien. El conjunto de musica era muy animado y lo hacian bastante bien. Tambien mi madre volvia a ver a su amiga Angelita, que no se habian vuelto a ver hacia mil años, gracias a este foro a traves de el cual me puse en contacto con Aurora, se han vuelto a reunir y espero que lo puedan volver a hacer. En agosto volvere a ir ... (ver texto completo)
Hola Eva, no sabes la alegría que me das diciendo que has visto bien a mi tía, yo en pocos días estaré por el Horcajo, unos días ahora en Julio y de paso voy al encuentro de La Garganta, en Agosto iré a Fuencaliente para la Virgen y luego para el Horcajo algunos días, espero verte por allí, en Fuencaliente o en El Horcajo, vale?, un beso fuerte para tí.
Carlos, un beso también para tí, espero que el recorrido te esté gustando, todavía queda mucho.
Isa, Luisa, a tod@s un beso.
Hola a todos. Entro poco por aqui, pero cuando entro veo que dia dia se va uniendo mas gente. Yo este año tambien he estado en San Juan, y la verdad es que me lo he pasado muy bien. El conjunto de musica era muy animado y lo hacian bastante bien. Tambien mi madre volvia a ver a su amiga Angelita, que no se habian vuelto a ver hacia mil años, gracias a este foro a traves de el cual me puse en contacto con Aurora, se han vuelto a reunir y espero que lo puedan volver a hacer. En agosto volvere a ir ... (ver texto completo)
Si la intención es que me pueda mover, ya estoi como las serpientes, jejejeje. Rosa y Isabel, lo que haceis es muy precioso, intentar ayudar a las personas a entender la historia de los antepasados y del pueblo!
Jajajaa, ahora que dices serpientes: por el monte hay vivorillas, que el año pasado antes de subir al Monumento, bien que nos lo adviertieron, que salen con el calor, y aunque no atacan por iniciativa propia, como pases a su lado y las roces sin querer, te pueden morder.
Yo, por si acaso, ya voy con pantalón largo, jejee. Lo bueno es ir tempranito, antes de que salgan a tomar el sol.
Gracias a ti, así da gusto hacer lo que sea.
ISABEL, mi chica que tal? sigues tan ocupada de guia turistica, pues el curso ya ha terminao, asi que a CARLOS habra que graduarlo yacon "sobresaliente" ha aprendio muy rapido. para JUSTI, LALI Y TODAS LAS DEMAS un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hooola guapíssma!, supongo que estarás atareada entre unas cosas y otras y por eso te veo menos. Sí que es hora de graduar a Carlos, que ya se está mereciendo ese SOBRESALIENTE. Yo también les mando un besazo a Justi, Lali, Bea, Verónica, Andrés, Rosi, y a toda la familia de Rosa, y PARA TI OTRO.
Si la intención es que me pueda mover, ya estoi como las serpientes, jejejeje. Rosa y Isabel, lo que haceis es muy precioso, intentar ayudar a las personas a entender la historia de los antepasados y del pueblo!
ISABEL, mi chica que tal? sigues tan ocupada de guia turistica, pues el curso ya ha terminao, asi que a CARLOS habra que graduarlo yacon "sobresaliente" ha aprendio muy rapido. para JUSTI, LALI Y TODAS LAS DEMAS un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rosa, me sumo a tu petición de que cuelguen fotos de S. Juan los que hayan ido a la fiesta.
Mi intención es esa, que CArlos sepa moverse por el pueblo para que cuando vaya, no se pierda como si estuviera en Niuyol, jajaaa. Y no sólo Carlos, sino más gente (como los de Conquista) y otros que viven lejos y no reconocen el pueblo. Ya me habría gustado a mi que al principio de entrar en el foro alguien me diera estas explicaciones!. Las comeduras de tarro que me habría ahorrado!.
Ahora como lo sé, ... (ver texto completo)
Si la intención es que me pueda mover, ya estoi como las serpientes, jejejeje. Rosa y Isabel, lo que haceis es muy precioso, intentar ayudar a las personas a entender la historia de los antepasados y del pueblo!
Hola a tod@s.
A ver si alguien ha estado en SAN JUAN y nos puede poner alguna fotito, ok?.
Isa, ya veo que sigues de guía con Carlos, con todas las fotos que tienes, se va a saber el pueblo de pé a pá, besitos.
Carlos, te escribiré en cuanto tenga un ratito, vale? no me lo tengas en cuenta pero voy siempre corriendo, para tu información hay una chica que ha escrito en el foro de La Garganta y también vive en Sao Paulo, al final os veo a Cris que así se llama a Paulo y a tí hablando los tres juntos, ... (ver texto completo)
Rosa, me sumo a tu petición de que cuelguen fotos de S. Juan los que hayan ido a la fiesta.
Mi intención es esa, que CArlos sepa moverse por el pueblo para que cuando vaya, no se pierda como si estuviera en Niuyol, jajaaa. Y no sólo Carlos, sino más gente (como los de Conquista) y otros que viven lejos y no reconocen el pueblo. Ya me habría gustado a mi que al principio de entrar en el foro alguien me diera estas explicaciones!. Las comeduras de tarro que me habría ahorrado!.
Ahora como lo sé, ... (ver texto completo)
Yo pense mucho, antes de poner la foto, que es de mala cualidad.... Isabel, tú haces unas de las preguntas que me gustaria de hacer, o sea, LO QUE SE VE DETRÁS? Las otras: QUIEN ES EL OTRO? Y CUAL ES EL AÑO DE LA FOTO?
La mala calidad es por lo antigua, pero merece la pena que la cuelgues y la veamos.
Cuántos misterios!, a ver si hay alguien que sepa contestar a estas preguntas... lo que se ve detrás me intriga bastante.
Isabel es la primera vez que veo y escucho hablar del pequeño túnel... Como siempre, tienes alguna novedad! Besos guapetona
Claro, es que este túnel está en completamente en desuso y medio tapado por la maleza. si te fijas bien, lo que hay dentro es maleza, porque desde que se desmanteló la vía, no creo que nadie ha pasado por ahí. Como si no existiera, vamos...
Le voy a enseñar la foto a mi abuela a ver si nos da alguna pista, que conozca al otro señor de la foto, no sé, pero quizás nos pueda decir dónde está hecha o el año, un beso Carlos.
Hola Rosa! Que no te escapa una mujer, jejejejeje, yo he visto nel foro de La Garganta a la Cris. Pense en tú abuela a respecto de la foto que pongo, mas me quede en duda si ella tiene la vista buena, la memoria yo se que tiene como si fuera una enciclopedia, a ver si recuerda algo.... Yo se que estas llena de faena, no te preocupes guapa... Besos
Yo pense mucho, antes de poner la foto, que es de mala cualidad.... Isabel, tú haces unas de las preguntas que me gustaria de hacer, o sea, LO QUE SE VE DETRÁS? Las otras: QUIEN ES EL OTRO? Y CUAL ES EL AÑO DE LA FOTO?
Le voy a enseñar la foto a mi abuela a ver si nos da alguna pista, que conozca al otro señor de la foto, no sé, pero quizás nos pueda decir dónde está hecha o el año, un beso Carlos.
Hola a tod@s.
A ver si alguien ha estado en SAN JUAN y nos puede poner alguna fotito, ok?.
Isa, ya veo que sigues de guía con Carlos, con todas las fotos que tienes, se va a saber el pueblo de pé a pá, besitos.
Carlos, te escribiré en cuanto tenga un ratito, vale? no me lo tengas en cuenta pero voy siempre corriendo, para tu información hay una chica que ha escrito en el foro de La Garganta y también vive en Sao Paulo, al final os veo a Cris que así se llama a Paulo y a tí hablando los tres juntos, ... (ver texto completo)
Perdón: PARECE, no PARARARARECE.
Yo pense mucho, antes de poner la foto, que es de mala cualidad.... Isabel, tú haces unas de las preguntas que me gustaria de hacer, o sea, LO QUE SE VE DETRÁS? Las otras: QUIEN ES EL OTRO? Y CUAL ES EL AÑO DE LA FOTO?
Isabel es la primera vez que veo y escucho hablar del pequeño túnel... Como siempre, tienes alguna novedad! Besos guapetona