Pozo S. Juan desde enfrente de la casa rural
Bueno, pues ya te podemos sacar algún parecido con tu tío. Y qué es lo que se ve detrás...?, pararece un altar o algo así.
Perdón: PARECE, no PARARARARECE.
Bueno, pues ya te podemos sacar algún parecido con tu tío. Y qué es lo que se ve detrás...?, pararece un altar o algo así.
Isabel, estoi sentado al borde del camino esperando nuevas explicaciónes, ya he comido muchos bocadillos y nada de mi hada, jejejejeje. Besos a Isabel, Mari Carmen, Rosa Mª, Reme, Rocio, Luisa y a los demas del foro....
Sí que es verdad, pero no te preocupes, que ahora mismo sigo con el trayecto hasta el viaducto (te vas a poner morao de bocatas, jajaaa).
Disculpa el retraso, ahora sigo.
Besote grande.
Estos por los visto son mis bisabuelos, pues soy Ana Mª prima de Antonio y Rafa, besos primos, y a todos los horcajeños
Mira por dónde... estaba yo pensando desde el primer día que vi esta foto que de quién serían familia. Esta foto me encanta, creo que ya lo comenté.
Otro beso para ti, Ana Mª.
Isa la cancion es esa pero no se si es de Machin, es bonita pero de tanto escucharla te cansaba un besazo
Sí, sí, es de Machín. El otro día la estuve buscando por youtube pero la original de Machín no está (de momento), sólo hay versiones de otra gente. A mi la que me gusta es la original de Machín.
Otro besazo y disculpa el retraso en contestar.
El texto esta con error, creo que sea el de la izquierda mi tio Juan Coleto Panadero y el de la derecha no tengo idea de quien sea.
Isabel, estoi sentado al borde del camino esperando nuevas explicaciónes, ya he comido muchos bocadillos y nada de mi hada, jejejejeje. Besos a Isabel, Mari Carmen, Rosa Mª, Reme, Rocio, Luisa y a los demas del foro....
HOla, Fernando yo estoy encantada de encontrarte, la familia es un placer encontrarla, le hablare a mis padres ya que ellos viven en almeria, le preguntare si tiene alguna foto de tu abuela loreta, desde luego que si yo la encuentro te la mandare, y yo tambien mando un saludo para tu familia, que en fin es la mia, asi que un beso para todos
hola otra vez Rocío, muchas gracias de antemano por tu buena voluntad a la hora de encontrar una foto de mi abuelo Timoteo García y mi abuela Loreta Rosell, se que es difícil empresa ya que Timoteo falleció en el 39, pero estoy seguro que debe aparecer en algún cajón de la casa de algún horcajeño de los que hay repartidos por España, y por qué no va a ser en el cajón de tus abuelos en Almería. Un beso Rocio y un saludo a Rosa maría cantador y gracias por intentar averiguar algo. Todos los años voy ... (ver texto completo)
Estos por los visto son mis bisabuelos, pues soy Ana Mª prima de Antonio y Rafa, besos primos, y a todos los horcajeños
Isa la cancion es esa pero no se si es de Machin, es bonita pero de tanto escucharla te cansaba un besazo
Maribel, esa canción de ´camarera´ es la Machín?... pues bien bonita que es!.
A estas horas, los horcajeños deben estar BAILOTEANDO y echando unas risas en la fiesta de S. Juan. Quién estuviera allí ahora mismo!.
Felices fiestas para los que váis!. Esperamos fotos del evento!.
Besos Maribel, MariCarmen, Rosa, Luisa, Verónica, Carlos, etc.
Digo que si era la canción de Machín, esa de:
"camarera, camarera
tú eres la camarera de mi amor".
¿era esaaaa?.... jajaaa.
Mari Carman pero es que no te acuerdas.... la famosa cancion de camarera. Es que la cantaba en el Horcajo, la Garganta, Conquista, con eso de que eran los mismos musicos. Por otra parte, tienes razon y se hecha mucho de menos sobre todo cuando hay algo señalado un besito para las dos
Maribel, esa canción de ´camarera´ es la Machín?... pues bien bonita que es!.
A estas horas, los horcajeños deben estar BAILOTEANDO y echando unas risas en la fiesta de S. Juan. Quién estuviera allí ahora mismo!.
Felices fiestas para los que váis!. Esperamos fotos del evento!.
Besos Maribel, MariCarmen, Rosa, Luisa, Verónica, Carlos, etc.
Mari Carman pero es que no te acuerdas.... la famosa cancion de camarera. Es que la cantaba en el Horcajo, la Garganta, Conquista, con eso de que eran los mismos musicos. Por otra parte, tienes razon y se hecha mucho de menos sobre todo cuando hay algo señalado un besito para las dos
chicas, chicas chicas de verguenza nada, como dice la cancion de ROCIO JURADO lo que daria yo por empezar de nuevo escuchar la voz de mi padre llamarme por la ventana. Eran buenos tiempos. tu disfruta ISABEL que aun le tienes contigo besossssssssssssssssssss
Claro que sí, MARICARMEN, no lo había mirado desde este punto de vista... pero ya sabes en qué sentido lo dice Maribel, que cuando somos crías todo son vergüenzas por todo.
Besazo para las dos (y para todos y todas).
Ya me imagino, ya... jajajaaa.
chicas, chicas chicas de verguenza nada, como dice la cancion de ROCIO JURADO lo que daria yo por empezar de nuevo escuchar la voz de mi padre llamarme por la ventana. Eran buenos tiempos. tu disfruta ISABEL que aun le tienes contigo besossssssssssssssssssss