Viaducto Horcajo (foto antigua)
Por cierto, Carlos, el pozo que ves a la derecha de la chimenea (a nuestra derecha), es el POZO ARGENTINO, te acuerdas?. Si la respuesta es no, revisa las fotos anteriores para hacer memoria.
Besos.
Con esta foto me alegrste el día. Esta chimenea es mítica para mi desde que era pequeña. Lástima que nunca más la veré "en vivo y en directo", por eso te agradezco que la hayas puesto. Es preciosa.
GRACIAS.
Miguel A., gracias por echarme un cable con las fotos de la basilisa. ESto ya es otra cosa!, aquí ya se ve caudal, no como en las fotos que he puesto yo del verano pasado.
SAludos.
Yo ya no quiero ser Clark, jejeje ahora soy el Duqe que es mas actual y jovencito como las guapas del foro... Isabel ya veo que pones mas fotos y puedo bañarme; es que estoi liao con el arból de la famila, mas hoy miro con mas cariño las fotos que pones y como siempre preciosas. Rosa ya te tengo en mi corazón y pensamiento hace tiempo, a cada dia me sorpreendes, gracias por las informaciones y espero que me cuentes mas de LA PERITA EN DULCE. Primita CACHONDA (Mari Carmen), jejejejeje ya sabes que ... (ver texto completo)
Pues mira que a mi me gusta más Clark que el duque ese, pero para gustos, colores...
A ver si termino esta noche con las fotos de la Basilisa, y a ver dónde vamos luego... al Monumento, por ejemplo?.
Besos para ti y para tod@s.
AQUI que pasa esta esto mas parao que el caballo de un fotografo, me imagino que resaca de las fiestas, pues a la se acabo el cachondeo y todo el mundo en pie. a ti ISABEL vamos qe aesta paso no llegamos al cementerio y empezamos a oler ejejejej ROSA ati no te riño se qe estas ocupada con los cosqines asi qe te salvas. clark gable y tu ya no te pones por aqi has abandonado a las chicas hay, hay y alos demas vamos a meter caña besos para todos ROCIOOOOO DEJA LOS S. FERMINES Y CUENTANOS ALGO
MARICARMEN, a mi no me eches la bronca, ehhhhh, vaya morrooo! que más activa que yo, me parece que no hay nadie... anoche colgué DOCE FOTOS DE UN TIRÓN, con la consiguiente explicación debajo, así que por mi parte NO ES.
Bueno, te perdono porque no sabes lo que dices, jejee (es tó broma).
Besitos, y a ver si se arrancan los de la fiesta de S. Juan, eso sí!.
Hola a todos. Entro poco por aqui, pero cuando entro veo que dia dia se va uniendo mas gente. Yo este año tambien he estado en San Juan, y la verdad es que me lo he pasado muy bien. El conjunto de musica era muy animado y lo hacian bastante bien. Tambien mi madre volvia a ver a su amiga Angelita, que no se habian vuelto a ver hacia mil años, gracias a este foro a traves de el cual me puse en contacto con Aurora, se han vuelto a reunir y espero que lo puedan volver a hacer. En agosto volvere a ir ... (ver texto completo)
EVA tengo noticias miguel el cabrero estaba casao con una prima de mi madre CARMEN CASTILLO tambien BERNARDO, LUCIO, si al final seremos familia tu eres hija de CARMEN O DE MIGUEL? CREO QE VIVEN EN MOSTOLES Pero no tenemos fotos qe pena no poder ayudarte te pregunto LA TRINI ES TU PRIMA? es qe es muy amiga de mi ENCARNA besoscontestame porfi
AQUI que pasa esta esto mas parao que el caballo de un fotografo, me imagino que resaca de las fiestas, pues a la se acabo el cachondeo y todo el mundo en pie. a ti ISABEL vamos qe aesta paso no llegamos al cementerio y empezamos a oler ejejejej ROSA ati no te riño se qe estas ocupada con los cosqines asi qe te salvas. clark gable y tu ya no te pones por aqi has abandonado a las chicas hay, hay y alos demas vamos a meter caña besos para todos ROCIOOOOO DEJA LOS S. FERMINES Y CUENTANOS ALGO
Yo ya no quiero ser Clark, jejeje ahora soy el Duqe que es mas actual y jovencito como las guapas del foro... Isabel ya veo que pones mas fotos y puedo bañarme; es que estoi liao con el arból de la famila, mas hoy miro con mas cariño las fotos que pones y como siempre preciosas. Rosa ya te tengo en mi corazón y pensamiento hace tiempo, a cada dia me sorpreendes, gracias por las informaciones y espero que me cuentes mas de LA PERITA EN DULCE. Primita CACHONDA (Mari Carmen), jejejejeje ya sabes que ... (ver texto completo)
Hola a todos. Entro poco por aqui, pero cuando entro veo que dia dia se va uniendo mas gente. Yo este año tambien he estado en San Juan, y la verdad es que me lo he pasado muy bien. El conjunto de musica era muy animado y lo hacian bastante bien. Tambien mi madre volvia a ver a su amiga Angelita, que no se habian vuelto a ver hacia mil años, gracias a este foro a traves de el cual me puse en contacto con Aurora, se han vuelto a reunir y espero que lo puedan volver a hacer. En agosto volvere a ir ... (ver texto completo)
hola EVA NO SE QUIEN ERES, O NO CAIGO EN ESTE MOMENTO cuentame quien es esa ANGELITA y quien es tu madre y asi haber si te pueddo ayudar y pregunto a mi madre por miguelel cabreo y haber qe saco vale un besito guapa
Carlos, ahora para ir a la BAsilisa, tenemos que partir de esta foto. Desde aquí bajamos un poco por este camino que ves en primer plano a nuestra izquierda (lo mismo que para ir al viaducto, sólo que en vez de bajar del todo, a medio camino, nos desviaremos hacia la derecha y seguiremos por ahí para llegar a la basilisa.
AQUI que pasa esta esto mas parao que el caballo de un fotografo, me imagino que resaca de las fiestas, pues a la se acabo el cachondeo y todo el mundo en pie. a ti ISABEL vamos qe aesta paso no llegamos al cementerio y empezamos a oler ejejejej ROSA ati no te riño se qe estas ocupada con los cosqines asi qe te salvas. clark gable y tu ya no te pones por aqi has abandonado a las chicas hay, hay y alos demas vamos a meter caña besos para todos ROCIOOOOO DEJA LOS S. FERMINES Y CUENTANOS ALGO
Carlos, ahora para ir a la BAsilisa, tenemos que partir de esta foto. Desde aquí bajamos un poco por este camino que ves en primer plano a nuestra izquierda (lo mismo que para ir al viaducto, sólo que en vez de bajar del todo, a medio camino, nos desviaremos hacia la derecha y seguiremos por ahí para llegar a la basilisa.
Carlos, ya veo que el baño en la Basilisa está tardando, Isa es que está muy ocupada últimamente en otros quehaceres, jajaja.
La semana que viene cuando esté en el Horcajo, me doy el baño yo por tí, no te preocupes.
Un beso fuerte.
Mari Carmen, que nunca te diga ná, un beso y saludadas quedan mi madre y mis tías.
Isa, voy a ver si te veo ahora, besos.
Besos para tod@s.
Bueno Rosa, pues ya nos hemos "visto" y hemos "hablado" un buen rato, así que, hola otra vez, jajaa.
Qué suerte tenéis ALGUNAS de poder ir DOS VECES. Unos mucho y otros ná.
Qué mal repartido está el mundo, desde luego.....
Muchos besos para ti, Luisa, Manoliloly, Eva, MARICARMEN, y para tod@s (y por supuesto para ti, Carlos).
Isabel, me compre el traje de baño, para bañarme en la Basilisa y no puedo ir porque no se el camino, jejejeje. Voy aprovechar para felicitarte por tú dia, aun que sea en retraso. Rosa, si que me gusta el recorrido, por supuesto, seria mejor en compañia de las horcajeñas guapas, que hacen parte de mi vida, como tú, Isabel, Mari Carmen, Rocio, Luisa, etc, etc..... Besos a todos
Vale, voy a poner ahora la primera foto que pille, que te veo impaciente, jajaaa.
Algún día a lo mejor nos vemos y todo, no desesperes, que ya irás al pueblo tarde o temprano. De momento, apréndete los caminos. Prometo poner fotos ahora mismo.
Besos enormes.
Isabel, me compre el traje de baño, para bañarme en la Basilisa y no puedo ir porque no se el camino, jejejeje. Voy aprovechar para felicitarte por tú dia, aun que sea en retraso. Rosa, si que me gusta el recorrido, por supuesto, seria mejor en compañia de las horcajeñas guapas, que hacen parte de mi vida, como tú, Isabel, Mari Carmen, Rocio, Luisa, etc, etc..... Besos a todos
Carlos, ya veo que el baño en la Basilisa está tardando, Isa es que está muy ocupada últimamente en otros quehaceres, jajaja.
La semana que viene cuando esté en el Horcajo, me doy el baño yo por tí, no te preocupes.
Un beso fuerte.
Mari Carmen, que nunca te diga ná, un beso y saludadas quedan mi madre y mis tías.
Isa, voy a ver si te veo ahora, besos.
Besos para tod@s.
Eva, a mi también me ha dado alegría saber que Bea está bien. Tengo unas ganas de verla que ni te cuento, porque no la he vuelto a ver desde que tenía 8 años, y es a la persona que más recuerdo del pueblo, pues me cogía en brazos muchas veces, me daba cacahuetes... y eso no se me olvida.

ROSA: qué te voy a decir que tú no sepas, jajaaa, si ya hemos hablado hace unas horas.

MARICARMEN: me alegro de que te alegres cuando entras en el foro. Ahora se nota que tienes menos tiempo, pero bueno, no ... (ver texto completo)
Isabel, me compre el traje de baño, para bañarme en la Basilisa y no puedo ir porque no se el camino, jejejeje. Voy aprovechar para felicitarte por tú dia, aun que sea en retraso. Rosa, si que me gusta el recorrido, por supuesto, seria mejor en compañia de las horcajeñas guapas, que hacen parte de mi vida, como tú, Isabel, Mari Carmen, Rocio, Luisa, etc, etc..... Besos a todos
Hola Eva, no sabes la alegría que me das diciendo que has visto bien a mi tía, yo en pocos días estaré por el Horcajo, unos días ahora en Julio y de paso voy al encuentro de La Garganta, en Agosto iré a Fuencaliente para la Virgen y luego para el Horcajo algunos días, espero verte por allí, en Fuencaliente o en El Horcajo, vale?, un beso fuerte para tí.
Carlos, un beso también para tí, espero que el recorrido te esté gustando, todavía queda mucho.
Isa, Luisa, a tod@s un beso.
Eva, a mi también me ha dado alegría saber que Bea está bien. Tengo unas ganas de verla que ni te cuento, porque no la he vuelto a ver desde que tenía 8 años, y es a la persona que más recuerdo del pueblo, pues me cogía en brazos muchas veces, me daba cacahuetes... y eso no se me olvida.

ROSA: qué te voy a decir que tú no sepas, jajaaa, si ya hemos hablado hace unas horas.

MARICARMEN: me alegro de que te alegres cuando entras en el foro. Ahora se nota que tienes menos tiempo, pero bueno, no ... (ver texto completo)