camino al cementerio - y al monumento, MINAS DE HORCAJO

Carlos, disculpa el retraso, pero seguimos de camino hacia el viaducto. Avanzando un poco más por el mismo camino que en las fotos anteriores, nos topamos con que este camino bifurca, y el que tira hacia arriba, hacia nuestra derecha (donde están el árbol y las señales), va hacia el Monumento, pero antes, pasa también por el cementerio.
Luego, el camino que sigue bajando por nuestra izquierda (aunque no se llega a ver bien en esta foto, pero es el camino por donde vamos), sigue hacia abajo, en dirección al viaducto. Pero entre que llegamos y no llegamos al viaducto, hay más cosas que ver por el camino. Las verás a continuación en las fotos siguientes.
(me dirijo todo el tiempo a Carlos porque él representa a todos los horcajeños que viven muy lejos y que hace décadas que no van al pueblo, o no han ido nunca y no lo reconocen).
Pues mira que a mi me gusta más Clark que el duque ese, pero para gustos, colores...
A ver si termino esta noche con las fotos de la Basilisa, y a ver dónde vamos luego... al Monumento, por ejemplo?.
Besos para ti y para tod@s.
MARICARMEN, a mi no me eches la bronca, ehhhhh, vaya morrooo! que más activa que yo, me parece que no hay nadie... anoche colgué DOCE FOTOS DE UN TIRÓN, con la consiguiente explicación debajo, así que por mi parte NO ES.
Bueno, te perdono porque no sabes lo que dices, jejee (es tó broma).
Besitos, y a ver si se arrancan los de la fiesta de S. Juan, eso sí!.
Yo ya no quiero ser Clark, jejeje ahora soy el Duqe que es mas actual y jovencito como las guapas del foro... Isabel ya veo que pones mas fotos y puedo bañarme; es que estoi liao con el arból de la famila, mas hoy miro con mas cariño las fotos que pones y como siempre preciosas. Rosa ya te tengo en mi corazón y pensamiento hace tiempo, a cada dia me sorpreendes, gracias por las informaciones y espero que me cuentes mas de LA PERITA EN DULCE. Primita CACHONDA (Mari Carmen), jejejejeje ya sabes que...
AQUI que pasa esta esto mas parao que el caballo de un fotografo, me imagino que resaca de las fiestas, pues a la se acabo el cachondeo y todo el mundo en pie. a ti ISABEL vamos qe aesta paso no llegamos al cementerio y empezamos a oler ejejejej ROSA ati no te riño se qe estas ocupada con los cosqines asi qe te salvas. clark gable y tu ya no te pones por aqi has abandonado a las chicas hay, hay y alos demas vamos a meter caña besos para todos ROCIOOOOO DEJA LOS S. FERMINES Y CUENTANOS ALGO
Carlos, ahora para ir a la BAsilisa, tenemos que partir de esta foto. Desde aquí bajamos un poco por este camino que ves en primer plano a nuestra izquierda (lo mismo que para ir al viaducto, sólo que en vez de bajar del todo, a medio camino, nos desviaremos hacia la derecha y seguiremos por ahí para llegar a la basilisa.