Hola a todos!!

Soy de Albacete y quisiera visitaros el 17 de septiembre con motivo del concierto de los celtas cortos. Resulta que es el cumpleaños de mi novio, llevamos ya cuatro años juntos y me gustaria darle una sorpresa. No se como estara el transporte para llegar, nose si directamente desde Albacete podria llegar o no o se pues no dispongo de vehiculo. Tambien queria preguntaros por el alojamiento, si son fiestas si quedara alojamiento y la informacion que me sirva de interes, asi como aspectos ... (ver texto completo)
Mundo subterráneo.
¿Cómo que si quieres...?
"Cuando necesito algo, me lo pido a mí misma".
Y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Es también cuando confiamos más allá de la verdad y cuando no nos importa la realidad pues cuando miramos con el alma es cuando parecemos vivir en otro lugar.
Para el amor no existen barreras de ninguna índole. Sólo las que nosotros creamos en nuestra mente.
El hombre es la mas elevada de las criatauras. La mujer es el mas sublime de los ideales.
Los que conservan obrando con mesura,
La virtud elemental del optimismo,
Y al mismo tiempo con las otras criaturas.
Sólo puedes elegir tu manera inteligente y sensata de caminar por la vida. Elige bien los ingredientes: madurez, sabiduría, discernimiento, ecuanimidad, amor.
La manera de la verdad.
El Aloe Vera o Sábila, como se conoce en América de Sur, es una planta de Gran poder. Como la planta que absorbe el noventa por ciento de la toxicidad que producen materiales como: PVC, Fibra de Vidrio, Barniz, Pintura, etc., y también las radiaciones que transmiten los ordenadores, la televisión y otros aparatos electrodomésticos.
En muchos sitios se le considera como protectora y portadora de buena suerte, ya que esta protege las lares y los negocios de los que tienen una. Se recomienda tener una, en un sitio social de la casa. En este sentido, su uso está muy extendido en América del Sur, México y América Central, colocándola preferentemente en las zonas de paso, para detectar y absorber la energía extraña o negativa de las visitas. Es de costumbre poner un lazo de color Rojo en el Aloe Vera, cuando se invoca al Amor, y un lazo de color Verde, cuando se invoca a la suerte. También se cuelgan por la raíz, detrás de la puerta de entrada a la casa, para protegerlas.
Se puede comparar con el poder del diamante en el mundo mineral.

ALOE VERA

Son plantas que necesitan MUCHO SOL y poca agua asi que hay que tener la prevision de tenerlas al sol la mayor parte del tiempo posible y no inundarlas de agua .Es un tipo de planta cactacea . ... (ver texto completo)
Debéis tener confianza en la buena labor de nuestro políticos, y recordad que la verdad sólo tiene un camino y ese es el que hay que seguir, toma ya.
Y digo yo: porque hacer comentarios de ese tipo, cuando cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. No intento defender a nadie, pero como todos sabeis, no es el primero ni el ultimo que esta puesto en ese tema. Que vigilen mejor los padres a sus hijos, porque los que tanto hablan y mas extrictos se creen que son sus hijos, son los que mas equivocados estan al respecto.
Por otro lado, el tema de los porros no es nada nuevo, o ¿es que lo han inventao los niños de 16 años de hoy en dia? que yo sepa, en los años 80 habia tanto, o mas.
Pero hayá peliculas, que cada uno haga lo que quiera y que los padres se preocupen mas de sus hijos, y a la 1 o las 2 de la mañana de los sabados, a casita a dormir, que te los encuentras a las 5 y las 6 de la mañana aun, y no en muy buen estado, y eso, ¿quien tiene la culpa? Pero claro, beben agua y respiran aire! y yo voy para monaguillo! ... (ver texto completo)