Comarca de montiel, ALHAMBRA

En los últimos años Internet ha conquistado millones de hogares y todo indica a que seguirá haciéndolo en los próximos años. El 3 de enero de 2006 Internet alcanzó los mil cien millones de usuarios y se prevé que en diez años, la cantidad de navegantes de la Red aumentará a 2.000 millones.
Sólo puedes elegir tu manera inteligente y sensata de caminar por la vida. Elige bien los ingredientes: madurez, sabiduría, discernimiento, ecuanimidad, amor.
Ven al futuro
Llega la nueva Televisión Digital Terrestre
La televisión del futuro ya es una realidad y se ha empezado a colar ya en los hogares españoles a través del televisor. El cambio es inmediato y aunque el apagón analógico estaba previsto para 2012, ha sido adelantado por ley a 2010.
ANDRES Fecha onomástica: 30 de noviembre
Explicación nombre:
Griego. Nombre derivado de la raíz griega “Andros” significa “Aquel que es robusto y viril”. Apóstol de Jesús, crucificado en una "Cruz de San Andrés". Patrón de los pescadores.
AMENAGOGAS
"Ajenjo (hojas), apio (semillas), artamisa (hojas), manzanilla (flores), matricaria (flores), ruda, hinojo (semillas y hojas)."
"Cualquiera de estas plantas sirve para determinar la menstruación, facilitar su normal actividad, regularizar las reglas suprimidas, tardías o laboriosas, fortalecer los órganos, tonificar el sistema nervioso de la mujer, combatir la neuralgia, los vómitos nerviosos, etc.".