6 copncejales el partido popular, 5 elpartido socialista, aunque al partido popular le han faltado solo 13 votos para 7 concejales
[GoogleBarVIP= 22].
No por el cambio no simplemente por que tengo alli mi novia aunque mi pueblo es calzada y para las fiestas estare aqui.
Referente al comentario "me voy a vivir a C-Real" me gustaria saber los motivos, es por el cambio politico que hemos tenido?. SC.
Pués bien qué queréis que os diga: yo me marché del pueblo hace veinte años, como todos para buscar trabajo y para ser sincero preferia aquel pueblo que éste de hoy en día. Y vosotros diréis porqué: muy sencillo, habia cine, habia tábanos, buenas juergas y romerias, y que caráy era una pueblo (limpio, calles arregladas, y se disfrutaba de él). Pero hoy si pasas por almagro, valdepeñas o manzanares ni punto de comparación con el moral; es una pena: parace que lo han bombardeado (cantidad de solares, ... (ver texto completo)
Me encantaria que alguien me pudiese decir cuantos oncejales han sacado cada partido, en parte me crea ilusión ver si realmente se nota el cambio, ya que soy un calzadeño de corazón y alma y aunque por trabajo resido fuera y bastante lejos, me encanta volver todas las veces que puedo a mi pueblo, pero es lamentable ver que cada vez hay menos juventud y que realmente no hay mucho donde elejir tanto de visitar como ocio, felicidades a los ganadores y gracias a el equipo de gobierno saliente por las ... (ver texto completo)
Hay un dicho muy antiguo el cual dice:la mujer del cesar no solo tiene que ser decente si no parecerlo.
Sr.Blasco, ya me gustaria estar la mitad de necesitado que esa señora.
Por que haceis desaparecer algunas verdades sobre kiko?. No ha sido capaz de aprobar las oposiciones de magisterio y el puesto de trabajo en el insti es gracias al enxufe de su hermano pascual, igual que ha hexo el con su sobrino en un colegio de c real.
Kiko no se si tendra terminado magisterio, pero las oposiciones no ha sido capaz de sacarlas. Gracias al enxufe de su hermano pascual esta en el insti, su hermanao lo enxufo, igual que el a su sobrino en un colegio de c real.
Contestando, a la persona que ha dicho que con el nuevo ayuntamiento, el pueblo atrasará 20 años.
Se nota que la vista, no es su punto fuerte, el pueblo ya está atrasado 20 años, es a partir de ahora, que va ha empezar a crecer.
Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro, para dar las gracias y hacer público la renuncia de Ana González, esposa del alcalde electo, a ocupar el puesto de trabajo en la oficina de turismo del área de servicio para este verano, que le ha correspondido en comisión celebrada el día 28, en la cual no hubo representación voluntariamente del pp, por haber sido movidas la fechas de tal comisión por el psoe, (era una semana antes). Es por éste motivo, que a pesar de lo necesitada en el ámbito ... (ver texto completo)
Hola Torreveños:
Mi más sincera enhorabuena a Concen y demás miembros.A partir de ahora, tenemos que empezar a construir entre todos, un nueva Torrenueva, de la cual nos sintamos orgullosos.
Un saludo.
Madre mia, vaya ayuntamiento, esto si que ya desentona con la plaza, y encima tan poniendo la fachada gris. Si es que es para coger y tirarles las casas a los de la coprporacion municipal y hacerles una de diseño, ni a ellos les gustaria. Pero tenemos que aguantar.
El que ha escrito sobre que poongan árboles en todo el pueblo, no se por qué me da la impresión que es familia mía...que lo he pillao.
Hola Carmelo, bienvenido al foro de forofos...