Que buenos recuerdos tengo de este mi pueblo, pero sin poderlo remediar cada vez me siento más y más lejos de el, porque me puedo encontrar más distante cada vez, sera porque la gente ya no es la misma, cada vez que me he ido he pensado que sería como un paréntesis en el tiempo, pero no es así, cada vez se nota más que no es lo mismo porque hay gente que ha desaparecido o la vida se los ha llevado para otro lado, por un momento me gustaría volver y comprobar que nada ha cambiado que todo sigue igual ... (ver texto completo)
Como en todos los pueblos, tiene que haber de todo...Lo que no se puede hacer es generalizar...Habrá personas que puedan estropear el pueblo...pero solo será una minoría...porque yo conozco a mucha gente de allí y no se puede decir esto de los argamasilleros...
Saludos para todos.
Buenas soy una valenciana que se esta volviendo loca para encontrar alguna forma para ir desde membrila hasta las lagunas de ruidera.Si alguien puede informarme le agradeceria que me contestara, estare al tanto!gracias.
Si, pero quien viene a torear???
Ya tan aquí las fiestas!!! A ver quién es el/la valiente que aguanta la chispa. (O a lo mejor todavia no os habeis repuesto de la de la cena).
Claro que habra toros este año. Lo dudas?

Se ha celebrado ya la boda del año. Alguien puede informar.
Hola, el otro dia pase por casualidad por vuestro pueblo el cual me encanto la iglesia y la plaza mayor, y decidi nada mas salir de el que bolveria pronto pero y me gustaria saber en que lugar o pension o hostal me podria alojar durante unos dias esta navidad y que me saliera (no muy Caro en €)y que tal anbiente se disfruta en esa epoca por alli.Agradeceria me dierais informacion con un fuerte abrazo si me es posible en esa fecha..mi direccion es, , jm_palomar@terra.es
porfa..un saludo atodos-as.
Hay toros este año en el pueblo??
Puedo decir que soy simpatizante del pp y estoy has . De el partido de mi pueblo ¿porque tienen que cerras las carpas a las 4 de la madurgada el sabado de desposorios? eh, por que la señorita rita es amiga de la cucha y hay que cerrar a las 4 para que vaya todo el mundo al molino hacer dineros a la cucha, libertad libertad sin ira liberdad.
Todos contra la ayuntamiento, os habeis enterado de la noticia? este año las carpas de desposorios el sabado de desposorios se van ha cerrar a las 4 orden de la señorita rita y el molino se va ha cerrar a las 6, es un fraude contra la juventud.
Ola valdepeñas es muy bonito tengo un pariente.a muchos besos a todos dewww!~.
Una foto excelente a la que le hace falta nada mas la escala humana. Seguramente que sobran españolas bellas para darnos esa escala ¿o no?
Señor F. Gómez: ¿para qué fechas está previsto el Seminario Arqueológico, sobre el Paleolítico a celebrar en Alhambra a finales del mes de Octubre?
Si ya están las fechas y los temas a tratar organizados ´nos gustaría saberlo con antelación en previsión de la asistencia al mismo.
Gracias.
Tiene razon bad boy no nos podemos permitir ese lujo por que antes hay otras necesidades, por ejemplo, acabar obras empezadas hace ya muchos años, tener las calles arregladas, un poligono industrial... Y un sin fin de cosas que el pueblo necesita para salir a flote. La verdad yo me conformo con esto antes de que venga "la vuelta", que tengamos 2 conciertos, que tengamos semanas culturales que cuesten muchos € por que todo esto se lo puede permitir una ciudad pero un pueblo creo que por el momento ... (ver texto completo)
Argamasilla de alba: Cueva de Medrano: lugar donde estuvo preso Don Miguel de Cervantes por orden del alcalde Medrano y donde comenzó a escribir su obra universal: "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha".
Puede ser porque este año sea el 4ºCentenario del Quijote, para mi Cool que en esta parada tiene mucho que ver la comunidad de castilla la mancha tanto Economicamente(Ya que para que haga una parada la vuelta ciclista en un pueblo cuesta muchos €)asique antes de opinar y Umillar a Torrenueva ... (ver texto completo)