Hola yo soy de
caracuel y toda mi famila tambien, aunque ya no me queda alla nadie . Cuando era pequeña mi
familia se translado a otra ciudad por motivos de trabajo, mis tios, primos, abuelos, padres, hermanos, todos nacimos alla pero ...alla no me queda nadie , recuerdo lo preciosas que se veian las puestas de sol desde el
castillo, y por las
noches cuando yo subia de
paseo hacia
las eras miraba el
cielo y yo creo que nunca vi yo tantas estrellas , hace casi cinco años que no voy para alla. Pero
... (ver texto completo)