banda de música, foto de Jose Carmona
Si es que tengo un ojo, jajaja, al final llevaba yo razón, no?. Besos para todos.
Hola! cuando mi abuelo me dio la foto el me dijo que era, de los dos que estan de pie con la gorra, el que esta mas a la derecha, vamos el de el centro.
Ola Oliver, dile a tu abuelo que has hablado con la hija de Macario, mi padre le recuerda mucho, y tu abuelo es el de la derecha el que esta con pantalon largo el del centro con la gorra es mi padre. Un saludo
Gracias Pepe, ya me parecia a mi pero teniamos un pequeño conflicto mi prima Rosa y yo, haber si hablamos que hace dias q no coincidimos, bsos
El tabaco, aunque está muy bueno, es malo; hay que dejarlo.
Que dices de empanadillas a estas horas
Los dos, y que conste que las pilas eran nuevas
que yuyuyuyu
Otro dia os cuento otro poquito, ahora me voy a tomar un
cafe.
Que bicho y yo aqui dando mi sermon, ¿que leche haces?
He leido lo que ponen de la historia de la Garganta, y no estoy en todo de acuerdo. cuando era de la empresa PEÑARROYA
yo recuerdo que el ingeniero jefe era DON ROGELIO SPPELLE de origen frances. Despues estuvo Don Juan tambien frances.

Monumentos, no muchos pero si paisajes, cuevas, etc

por ejemplo el llamado SOCABON, era una cueva de la cual salia agua azulada, otra habia en la zona de
la ribera pero no podiamos pasar, porque cualquier luz
que llevasemos como velas o linterna, siempre ... (ver texto completo)
Jose no se los apellidos pero me suenan mucho sus caras
PARA CRISTOBAL SÁNCHEZ >>>>>> Hola, te pido disculpas por no contestarte a tu último mensaje a mi correo privado, pero por culpa de la técnica, he perdido tus direcciones, así que si estás por aquí, te ruego me las envíes de nuevo a mi email personal rafacalum@wanadoo. es aunque de todas formas seguiremos dando caña por este foro. Un abrazote para tí y un beso para Angelines.
Veo que los del fontanero también están bastante activos por aquí, así me gusta y que no decaiga, un saludo para todos ... (ver texto completo)
PARA RAFAEL CABRERA..... disculpas aceptadas, ahora te escribiré a tu correo personal y te pondré también otro correo en el cual estoy casi todo el día, bueno lo mismo digo un abrazo y un beso para Hortensia que no nos conocemos pero todo llegará.
Cristóbal Sánchez
Perdón: Misión cumplida, no ´misón´ (estamos bien, jajajaa).
Reme: misón cumplida. Voy a respirar un trato y ya seguiré en otro momento (respira un poco tú también, que te lo has ganado).
Besos y abrazos para todos y todas.
Rosa yo creo q es mi padre vamos fijo.
Oliver aclarame si te refieres al del medio de la gorra con el cinturon y pantalon blanco xq yo creo q es mi padre.
Hola! cuando mi abuelo me dio la foto el me dijo que era, de los dos que estan de pie con la gorra, el que esta mas a la derecha, vamos el de el centro.
Se me olvidaba: RAfa, que estás muy guapo en las fotos, encantada de verte (tú también, Reme, ya te lo dije). Pero qué moderna y qué ye-yé!.:)