He leido lo que ponen de la
historia de
la Garganta, y no estoy en todo de acuerdo. cuando era de la empresa PEÑARROYA
yo recuerdo que el ingeniero jefe era DON ROGELIO SPPELLE de origen frances. Despues estuvo Don Juan tambien frances.
Monumentos, no muchos pero si
paisajes,
cuevas, etc
por ejemplo el llamado SOCABON, era una
cueva de la cual salia
agua azulada, otra habia en la zona de
la ribera pero no podiamos pasar, porque cualquier luz
que llevasemos como velas o linterna, siempre
... (ver texto completo)