foto en el altar
Si, que lo sé, pero yo no hablo de la época del matasellos, sino en la que yo estaba en el pueblo.
Desde luego es un DOCUMENTAZO digno de estudiar.
Isabel, no quiero ser "aguafiestas", pero según veo en la foto, el sobre está con matasellos de La Garganta, con lo cual imagino que salió de ésta, con destino a Marruecos, lo que pasara después es otra cosa. Yo hace tiempo que no uso el correo postal, pero creo que de toda la vida, o al menos cuando yo estaba en La Garganta, Ismael el cartero, ponía el matasellos (de aquí su nombre) encima del sello, parte superior derecha del sobre, tal como está en la foto y esa es la procedencia, no el destino. ... (ver texto completo)
Hola Antonio:
Evidentemente, hace ya mucho tiempo y la memoria no lo guarda todo. Claro que te tienes que acordar, fueron varios veranos los que coincidimos en La Garganta, y muchos ratos buenos, aunque tampoco sabría decirte ahora mismo ninguno en concreto; voy a rebuscar en las fotos que tengo y publicaré alguna, a ver si recuperamos la memoria. Un abrazo mientras tanto.
¡Qué rabia da intentar recordar y no dar con los detalles!
Yo tengo un vago recuerdo de unos primos de Rafa y Ana Mari Zarco. Un chico y una chica que se relacionaban bastante con mi hermana Pepa (más afines en edad). ¿Puede ser que tu hermana (si es que sois vosotros a los que recuerdo) fuese madre muy joven? Si es así, no sé muy bien por qué, mantengo un recuerdo lejanísimo pero agradable. De todos modos si encuentras alguna foto fijo que te "ficho". En nombres y genealogías 0 pero 10 en fisonomías.
hola rafa.... soy antonio, hermano de Marisa. Yo creo que te conozco pero no me acuerdo. Si que me acuerdo de tu primo Rafa, vecino de mis abuelos... Yo persaba que eras él. Dime algo a ver si me acuerdo.
Un saludo, desde madrid.
Hola Antonio:
Evidentemente, hace ya mucho tiempo y la memoria no lo guarda todo. Claro que te tienes que acordar, fueron varios veranos los que coincidimos en La Garganta, y muchos ratos buenos, aunque tampoco sabría decirte ahora mismo ninguno en concreto; voy a rebuscar en las fotos que tengo y publicaré alguna, a ver si recuperamos la memoria. Un abrazo mientras tanto.
Jolines con la censura!, ¡qué asco!.
Ahora me quedo intrigada... sólo se ve claramente que procede de Marruecos con fecha 12 de octubre del 43. Supongo que pondrían verde a Franco! jajajjaaa (o no)....
Desde luego es un DOCUMENTAZO digno de estudiar.
Jolines con la censura!, ¡qué asco!.
Ahora me quedo intrigada... sólo se ve claramente que procede de Marruecos con fecha 12 de octubre del 43. Supongo que pondrían verde a Franco! jajajjaaa (o no)....
REME, vengo a devolverte la visita, aunque no tengo gran cosa que decir, sólo que tienes toda la razón en que a la velocidad que va esto, ¡cualquiera se pone a contestar mensaje por mensaje!. Mejor contestar a lo más importante, como tú dices, que a ver si te vas a poner mala para el fiestorro, jajjaa, ¡y eso sí que no!.
Veo que la lista va engordando, me alegro un montón.
Besos y saludos para ti y para tod@s.
Paqui, para la fiesta, pon los nombres y 1er. apellido aquí en este mensaje mismo y mi hermana Reme se encargará de ponerlos en la lista.
Me hace ilusión que vengáis, a ver si es verdad y nos volvemos a ver tras tantos años, así que ánimo y allí nos vemos.
Isidoro Carmona, Filomena Trenado, Paqui Carmona, Antonio Bravo, Rosa Carmona, Julian Cortes,, espero que podamos juntarnos y pasar un dia agradable
Pepe es el primo Antonio hermano de Felipa, que no te enteras
sosiiiiii.
Por cierto donde hay que apuntarse para la fiesta del
Carmen, mis padres tambien quieren apuntarse, y me lo estan diciendo todos los dias, ya que queremos ir todos... si podemos,
Paqui, para la fiesta, pon los nombres y 1er. apellido aquí en este mensaje mismo y mi hermana Reme se encargará de ponerlos en la lista.
Me hace ilusión que vengáis, a ver si es verdad y nos volvemos a ver tras tantos años, así que ánimo y allí nos vemos.
perdonar que me meta en vuestras deduciones sobre esta foto, pero si sirve de algo dire que, el segundo niño de la fila de arriba al lado del maestro es mi primo Hermenegildo y el primero de abajo por la derecha con carita de niño bueno es su hermano Emilio, hijos del que hizo el puentecillo,
Efectivamente Paqui, de ellos si me acuerdo bien y tengo entendido que marcharon para Catalunya, creo que a La Bisbal-Girona, si tienes contacto con ellos dale recuerdos y que miren el foro y la foto seguro que les hace ilusión.
Un beso
ya era hora guapa, claro que gracias a tu hijo que si no estoy todavia sufriendo por no poder meter el moco, con lo que a mi me gustan estas cosas, sobre todo ver fotos de cuando teniamos algun añejo menos -besitosssss
Por cierto donde hay que apuntarse para la fiesta del
Carmen, mis padres tambien quieren apuntarse, y me lo estan diciendo todos los dias, ya que queremos ir todos... si podemos,
Hola mi ñiña por fin lo has coseguido, me alegro un monton
de tenerte tambien por aqui bienbenidaaaaaaaa.
ya era hora guapa, claro que gracias a tu hijo que si no estoy todavia sufriendo por no poder meter el moco, con lo que a mi me gustan estas cosas, sobre todo ver fotos de cuando teniamos algun añejo menos -besitosssss
Rocio, respecto a la foto, tengo que decirte que el que está delante mío, osea el 1º x la derecha 2ª fila, si no me equivoco es Jose el de las pozas, hermano de Manolo (4º arriba a la derecha sin contar a D. Ricardo), que también está en la foto, de Juani y de Luci, hijos de Felipe el guarda. Saludos.
perdonar que me meta en vuestras deduciones sobre esta foto, pero si sirve de algo dire que, el segundo niño de la fila de arriba al lado del maestro es mi primo Hermenegildo y el primero de abajo por la derecha con carita de niño bueno es su hermano Emilio, hijos del que hizo el puentecillo,
Pues cuando te pongas, son las seis de la mañana cachondaaaa; así que me voy a dormir, que que mañana hay motos..... en Jerez. Chaoooooo.