Excursión escuela con D. Ricardo, LA GARGANTA

Tomás otra foto con los niños y Don Ricardo, aunque aquí parece no no estas en el grupo, pero tu echale un vistazo por si acaso.
Efectivamente Paqui, de ellos si me acuerdo bien y tengo entendido que marcharon para Catalunya, creo que a La Bisbal-Girona, si tienes contacto con ellos dale recuerdos y que miren el foro y la foto seguro que les hace ilusión.
Un beso
perdonar que me meta en vuestras deduciones sobre esta foto, pero si sirve de algo dire que, el segundo niño de la fila de arriba al lado del maestro es mi primo Hermenegildo y el primero de abajo por la derecha con carita de niño bueno es su hermano Emilio, hijos del que hizo el puentecillo,
Rafa, yo no lo se seguro, pero bueno si ves otra foto que esta mi hermano Manolo con mi Hermano Dami, quizas te suene mas, ya que mi hermano Dami llevaba muletas, un saludo
Rocio, respecto a la foto, tengo que decirte que el que está delante mío, osea el 1º x la derecha 2ª fila, si no me equivoco es Jose el de las pozas, hermano de Manolo (4º arriba a la derecha sin contar a D. Ricardo), que también está en la foto, de Juani y de Luci, hijos de Felipe el guarda. Saludos.