carrera de sacos en las fiestas
Primita mira esta foto, creo q tu padre es el que esta depie con la cinta fasion en el pelo y el mio el q sta agachado delante d el, jejeje. bsos guapa
El de la cinta fashion no es mi padre, de eso estoy segura, jajajaja, pero tu padre es el que está debajo, sin dudarlo también el tío Pepe es el de la fila de arriba el tercero empezando por la izquierda, al otro que conozco es a Virgilio, cuando mi padre vea la foto a ver si me dice los nombres de los demás, besitos guapa.
A todos los del foro, un saludo.
Reme, ya estoy de vuelta.. jajaja, besos guapa.
Isa, yo también te quiero, jaja, besos.
Pero q vas a sentir chiquilla solo era una aclaracion, si llevas toda la razon con lo del bar, con tu hermano estoy en contacto y mis padres tb a ver si nos vemos en la fiesta y nos conocemos. un abrazo
Me encantaria conocerte, yo llegare por la noche,
ese dia salgo de trabajar a las 9 de la noche, estare sobre las 11 mas o menos, ojala esteis todos alli.
un besazooo.
tita haber si te aclaras con el personal de las fotos que estas un poquito fuera de onda besitooooos
Esto es muy complicao son tantos que ya los confundo, pero una hace lo que puede, con un poco de suerte haber si hacierto la proxima vez un besazoooo.
Reme, ya lo sé, tía, si es que me equivoqué al escribir, que ya se lo he dicho a tu hermano ahora mismo.
Y lo de DOCUMENTAZO, lo digo en el sentido que tú misma dices al final, el de DOCUMENTO HISTÓRICO. ONLY. (QUÉ JOÍA QUE ERES)
BESOS.
Isabel, no quiero ser "aguafiestas", pero según veo en la foto, el sobre está con matasellos de La Garganta, con lo cual imagino que salió de ésta, con destino a Marruecos, lo que pasara después es otra cosa. Yo hace tiempo que no uso el correo postal, pero creo que de toda la vida, o al menos cuando yo estaba en La Garganta, Ismael el cartero, ponía el matasellos (de aquí su nombre) encima del sello, parte superior derecha del sobre, tal como está en la foto y esa es la procedencia, no el destino. ... (ver texto completo)
Sí, sí, tienes toda la razón, con las prisas lo escribí al revés, mil disculpas.
Y de water-party nada (jajaa), que estos fallos no hay que dejarlos pasar, porque si no, la gente se puede confundir, así que, gracias de nuevo.
Sobre el tema de tu amigo de Viveiro, si me puedes decir el nombre, a lo mejor le conozco. Si me lo quieres decir por aquí, y si no, por mail, como quieras.
Es verdad lo que dice tu amigo, que esto generalmente es un muermo, y sólo está animado en verano, Semana Santa, Navidad ... (ver texto completo)
tita haber si te aclaras con el personal de las fotos que estas un poquito fuera de onda besitooooos
Pero q vas a sentir chiquilla solo era una aclaracion, si llevas toda la razon con lo del bar, con tu hermano estoy en contacto y mis padres tb a ver si nos vemos en la fiesta y nos conocemos. un abrazo
Hola Antonio:
Evidentemente, hace ya mucho tiempo y la memoria no lo guarda todo. Claro que te tienes que acordar, fueron varios veranos los que coincidimos en La Garganta, y muchos ratos buenos, aunque tampoco sabría decirte ahora mismo ninguno en concreto; voy a rebuscar en las fotos que tengo y publicaré alguna, a ver si recuperamos la memoria. Un abrazo mientras tanto.
para rafa tamurejo y antonio, voy a poner una foto en la que esta rafa tamurejo, su primo rafa zarco y un servidor y ya veras como si le conoces
Hola Antonio:
Evidentemente, hace ya mucho tiempo y la memoria no lo guarda todo. Claro que te tienes que acordar, fueron varios veranos los que coincidimos en La Garganta, y muchos ratos buenos, aunque tampoco sabría decirte ahora mismo ninguno en concreto; voy a rebuscar en las fotos que tengo y publicaré alguna, a ver si recuperamos la memoria. Un abrazo mientras tanto.
Hola, Rafa... es curioso, pero leyendo tu respuesta me he acordado de ti. Al menos eso creo.
Me acuerdo de lo que me cuentas que coincidimos algunos veranos, me acuerdo particularmente de algunos días de fiesta en Conquista; creo recordar que tambien venía al pueblo tu hermana?
Bueno, me alegro de saludarte y a ver si intercambiando correos nos vamos acordando.
O sea que ahor vives por Cádiz, antes vivías en Puertollano, no? Yo sigo vivindo en Madrid. Por cierto y tu primo? como le va y donde ... (ver texto completo)
Lo siento. pero hace tanto tiempo que a tu padre le recuerdo
de otra manera, cuando estaba con mi hermano en el bar de Rocio en Villaverde, yo tenia 10 años cuando se marcho del pueblo, por eso a ti tampoco te recuerdo, pero se que erais muy queridos en mi casa, un beso para ti y tus padres.
tita haber si te aclaras con el personal de las fotos que estas un poquito fuera de onda besitooooos
hola Reme, estas en lo cierto soy esa misma que indicas, no se si te acuerdas de mi pero yo era esa niña pegajosa que iba con mi tia a todos lados, yo me acuerdo de ti y de tus hermanas, del que no me acuerdo es de tu hermano, me encanta estar aqui y recordar esos bonitos años, un beso
Mari Tere, el de la foto es Macario Cantador, es mi padre no es Antonio el hermano de Felipa como tu dices.
Lo siento. pero hace tanto tiempo que a tu padre le recuerdo
de otra manera, cuando estaba con mi hermano en el bar de Rocio en Villaverde, yo tenia 10 años cuando se marcho del pueblo, por eso a ti tampoco te recuerdo, pero se que erais muy queridos en mi casa, un beso para ti y tus padres.
Primita mira esta foto, creo q tu padre es el que esta depie con la cinta fasion en el pelo y el mio el q sta agachado delante d el, jejeje. bsos guapa
Pepe mi madre es la que esta sentada q se la ve poco la cara y mi abuela encarna la señora d negro la segunda la mas mayor. Un abrazo
Ola Pepe, efectivamente es mi padre, mi madre, mi tia Encarna hermana de mi madre y Felipa, esta foto tambien la tienen mis padres, un Abrazo.
Pepe es el primo Antonio hermano de Felipa, que no te enteras
sosiiiiii.
Mari Tere, el de la foto es Macario Cantador, es mi padre no es Antonio el hermano de Felipa como tu dices.