Vistas
muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones! 40 tacos, parece mentira como se pasa el tiempo, chefo, recuerdos de antonio y si, seguimos viviendo en Ciempozueos, aqui te dejo mi correo, carmona_597@hotmail. com para que sigamos en contacto. un besote
Felicidades aunque con un poco de retraso, pero es que no estuve ayer en casa, espero que te hayan regalado muchas cosas, no sabia yo que ya eran 40 casi me alcanzas
un beso muy fuerte guapa.
hola soy paky la sobrina de mari tere. Rafa en la foto que tienes de la comunion de mi prima maria jose zarco la que esta al lado tuyo soy yo y mi hermana rosa
En otra foto que no se quien ha mandado que esta el puentecillo que une el pueblo de arriba con el de abajo lo hizo mi tio Crescencio
Hola mi ñiña por fin lo has coseguido, me alegro un monton
de tenerte tambien por aqui bienbenidaaaaaaaa.
Marisa, tu no me conocerás, creo, pero tus hermanos seguro que sí. Yo soy primo de los Zarco, y por tanto algo primo vuestro. Vivía por aquel entonces en Puertollano, bueno y en otros sitios, y ahora en Cadiz.
Un saludo.
hola rafa.... soy antonio, hermano de Marisa. Yo creo que te conozco pero no me acuerdo. Si que me acuerdo de tu primo Rafa, vecino de mis abuelos... Yo persaba que eras él. Dime algo a ver si me acuerdo.
Un saludo, desde madrid.
Marisa, tu no me conocerás, creo, pero tus hermanos seguro que sí. Yo soy primo de los Zarco, y por tanto algo primo vuestro. Vivía por aquel entonces en Puertollano, bueno y en otros sitios, y ahora en Cadiz.
Un saludo.
Mensaje para el Sr. Tamurejo
Hola rafa soy chefo cuato años sin saber de ti, ni del julepe, hijoputa y otras cosas un saludo
Sí, sí, he leído ese mensaje, era Juanito ´el del tomate´, creo recordar... uy, ahora no me acuerdo si el nombre era Juanito o Malolito, tendré que mirarlo bien.
De todas formas, aunque no conozca yo a nadie en las fotos antiguas, me encanta mirarlas, porque tienen su encanto, y así me voy quedando con nombres de garganteños.
Quería pedirte un favor, y es que no tendrás por ahí alguna foto de D. Francisco el practicante?... es que no recuerdo su cara, y me gustaría verlo en foto, a ver si hago ... (ver texto completo)
Hola, soy Manolo. Gracias por el mensaje, ya le daré recuerdos aunque yo no te conozco a tí, conozco a tu hermano Cristobal que es el marido de mi prima Angelines. (
Hombre ya decia yo qe estabas tardando muxo en salir tu por aqi y como los conejos sacastes la cabeza de la madriguera jejeje manolin soy tu prima Maricarmen un beso muy grande para todos y anima a Dami a ponerse el tambien en el foro prometo no meterme con el, haber cuando nos vemos besitos y abrazosssssssssssssssssssss
Marisa, tu no me conocerás, creo, pero tus hermanos seguro que sí. Yo soy primo de los Zarco, y por tanto algo primo vuestro. Vivía por aquel entonces en Puertollano, bueno y en otros sitios, y ahora en Cadiz.
Un saludo.
el pequeñajo soy yo, irreconocible, verdad antoñito?
que recuerdos!, mi abuelo y mi abuela!, mi padre... en fin, aver si alguien tiene mas fotos de mi padre Antonio.
Hola primo Pedro, que tal? no se si te acordarás de mi, pero yo de ti sí, cuando vivíamos en Ciempozuelos, yo era muy pequeña, pero te recuerdo. Me alegro verte por aqui.
Un beso
Hola, soy Manolo. Gracias por el mensaje, ya le daré recuerdos aunque yo no te conozco a tí, conozco a tu hermano Cristobal que es el marido de mi prima Angelines. (
el pequeñajo soy yo, irreconocible, verdad antoñito?
que recuerdos!, mi abuelo y mi abuela!, mi padre... en fin, aver si alguien tiene mas fotos de mi padre Antonio.
Rocio, respecto a la foto, tengo que decirte que el que está delante mío, osea el 1º x la derecha 2ª fila, si no me equivoco es Jose el de las pozas, hermano de Manolo (4º arriba a la derecha sin contar a D. Ricardo), que también está en la foto, de Juani y de Luci, hijos de Felipe el guarda. Saludos.
Rafa, yo no lo se seguro, pero bueno si ves otra foto que esta mi hermano Manolo con mi Hermano Dami, quizas te suene mas, ya que mi hermano Dami llevaba muletas, un saludo
Hola Rafa, yo diria que mi hermano es el primero empezando por la derecha, de la segunda fila, pero no estoy muy segura, el vio la foto y tambien piensa que es el, pero bueno, tendriamos que verla mejor, un saludo
Rocio, respecto a la foto, tengo que decirte que el que está delante mío, osea el 1º x la derecha 2ª fila, si no me equivoco es Jose el de las pozas, hermano de Manolo (4º arriba a la derecha sin contar a D. Ricardo), que también está en la foto, de Juani y de Luci, hijos de Felipe el guarda. Saludos.
Hola somos Angelines Gil y Manola Gil hijas del fontanero, estamos leyendo los mensajes y nos traen muchos recuerdos,
que pena que no podamos ir a la fiesta.
me gustaria saber algo de María Acedo Álvarez hija de un guardia civil y su hermano se llamaba Isaidro, o no Mari Carmen, por cierto Mari Carmen yo no te vuelvo loca, tu ya lo estas, oye como va lo del vestido?
Mira aparecieron las hurtado eejejej pues si loca y qe, como la Gloria Trevi loca perdida y muy gustosa y no me agarro al vinagre jeje como otras yo al bermut casa de paplo ejejejej a qe vestido te refieres, tu sabes qe cada vez qe yo salgo a la calle luzco modelo nuevo por algo me llaman la BARBI del barrio. al dela boda ya le tengo asco de lo qe me lo he provao deaqi a Octubre seguro cae otro. como veras Reme esto no es un telegrama mas bien una qeja jijiji besazoooooooooooooo locassssssssssssss...
MAnolita mia, qe haces tu ahi ainnnnnnnnnnnnn viciosilla ya te ha enganxao tu hermanita Angelines te dire qe cuando escribas te dirijas a Oliver hijo de MariadelMar pues la señora no tiene ordenador ni internet dice qe prefiere qedarse fosil jeejejejej asi qe Oliver se lo comentara. Yo de momento mi curro extra se me jodio creo qe me toca el 9 ya te contare un besazoooooooooooo
Holaa, pero si tengo aqui a casi todas mis primitass, manola, maricarmen, angelinesss, besitossssss, ainss que recuerdos, con lo bien que yo me lo he pasado en la garganta
MAnolita mia, qe haces tu ahi ainnnnnnnnnnnnn viciosilla ya te ha enganxao tu hermanita Angelines te dire qe cuando escribas te dirijas a Oliver hijo de MariadelMar pues la señora no tiene ordenador ni internet dice qe prefiere qedarse fosil jeejejejej asi qe Oliver se lo comentara. Yo de momento mi curro extra se me jodio creo qe me toca el 9 ya te contare un besazoooooooooooo