Sí, sí, he leído ese
mensaje, era Juanito ´el del tomate´, creo recordar... uy, ahora no me acuerdo si el nombre era Juanito o Malolito, tendré que mirarlo bien.
De todas formas, aunque no conozca yo a nadie en las
fotos antiguas, me encanta mirarlas, porque tienen su encanto, y así me voy quedando con nombres de garganteños.
Quería pedirte un favor, y es que no tendrás por ahí alguna
foto de D. Francisco el practicante?... es que no recuerdo su cara, y me gustaría verlo en foto, a ver si hago
... (ver texto completo)