De fiesta (foto antigua), LA GARGANTA

Mi tía Felipa hermana de mi padre Antonio, a la izquierda.
Encarna es mi prima, pues es casada con mi primo hermano Juanito Coleto

Carlos Gimenez Coleto
Hola RAJU:

Pues me alegra que te encontraras con mi primo Macario y su esposa Manola, les llamé dias atrás y me dijieron que os habiais visto y charlado un ratillo, es natural que esten muy afectados, esto no se supera nunca y mas cuando son tan jovenes, hoy dia ya lo estamos viendo a nuestro alrededor.

Como tu dices siempre somos los mismos, no llegamos a la media docena pero hay que buscar algun reclamo haber si alguien se engancha porque curiosos seguro que los hay.

Yo pienso que de cerca...
Hola RAJU:
La que está en medio de Felipa y Manola, es hermana de esta última y se llama ENCARNA.
Referente a la familia que comentas que vivia en S. Serafin, pués aunque yo no los conocí ni sabia vivieron en La Garganta y el trabajó en la Empresa con la cuadrilla en la corta de maderas y te explico:
El Jose Luis y ella Presentación, tenian dos hijos Jose Luis y Alfonsito, vivieron en S. Serafin, en La Estación y finalmente en la Garganta en la c/ de arriba.
El chico mayor, Jose Luis, era invalido,...
En esta foto están Macario y Manola, la pareja de la derecha, a la izquierda Felipa también la recuerdo mucho. La señora que asoma por la derecha vivía en San Serafín, no recuerdo el nombre, tenia dos hijos de nuestra edad mas o menos, Jose luis y Alfonsito, el mayor era minusvalido y lo llevaba su madre a la escuela con su silla de ruedas, podéis imaginar el trabajo de la madre por esos caminos graba. Saludos garganteños.
Pues espero que no haya problema y nos juntemos, mis padres estan muy ilusionados, asi q alli nos vemos, yo tambien tengo ganas de conoceros a todos. bsos guapetona