SEIS (6) GARGANTEÑOS (De la misma Quinta), LA GARGANTA

Estos SEIS GARGANTEÑOS, (Todos muy bien arregladitos).
de IZQ. a DER. PRUDENCIO (El Puri), OLIMPIO, ANGEL (Canito), EUGENIO (mi Primo)
FLORENTINO, (Hijo de Vistric de la Rivera) y PACO (Sampallo).
(13 de Enero de 2012)
HOLA PAISANOS:

Pues como sigo teniendo relación con varios Garganteños, días atrás me comunicaron que nuestro amigo Sr. ÁNGEL "Canito" de la familia de Los Chilines como así le llamavamos en el pueblo, el que hace el nº3 en la foto de Izq. a Der. nos ha abandonado. ¡Que descanse en paz!. Su edad como todos los demás de la foto son del año 1940. Que descanse en Paz.

Estos de la foto, no me dejaron que saliese en ella por que yo era un año mas pequeño que ellos.

Un abrazo para todos, ISIDORO
Buenos días, Isidoro, lo que aparece en esta fotografía y en muchas otras, además de las personas, es lo bien que vestían para las ocasiones, a pesar de las necesidades dadas por la época, esto es algo para comentar con tiempo, esperemos que los excesos de las navidades prolongadas pasen pronto y organicemos otra comida entre paisanos.
Un abrazo: Teo
Hola TEO, as visto a tu tio que Guapeton que está todo trajeado, pués yo no pertenezco a esta Hornada, yo soy de una QUINTA mas pequeño que ellos.

En aquellos tiempos era constumbre el hacerse la foto de rigor antes de entrar en Quintas, aunque todavia les faltaba. Aquí falta uno por lo menos Miguelillo de Pepe el Guarda.

Un abrazo para todos Isidoro,
Buenos días. Que fotografía más chula, la verdad, es que hay que fijarse un poquito para conocer a mí tío.
Gracias Isidoro por aportar tanto a este foro. Un abrazo.
Don Paco que bien se te ve...

Solo me suenan los nombres de Puri y Olimpio. Y ahora por supuesto el de Paquito "Zampallo". Saludos a todos y a Isidoro que es nuestra "memoria".