entrada al auxilio, y parte de atras de la escuela
Mary, solo una duda, mejor 2 dudas... Tu tia Lola se llama Maria Dolores o Dolores y ella es la más jovencita de los Léon Dias?

Un abrazo en especial para ti y otro para los demás foreros

Carlos
Buenos dias Carlos, creo que mi primo ya ha puesto el nombre de mi tia se llamaba Marina Maria Dolores aunque en el pueblo la llamabamos Lola. saludos
Hola Mari Tere CARMONA:
Creo que todos los que aparecemos por este FORO y nos paramos a ver esta Foto, por que merece la Pena, nos gustaría saber quienes son todas estas Señoritas que entre ellas estás TU.
Yo posiblemente habia marchado ya de La Garganta cuando nacieron estas niñas ya que tanto tu como tu hermano Pepe cuando hice la primera Historia de Familias no sabia que existiais y solo conozco a Dª AMALIA.

Busca algún HUEQUECILLO y refresca la memoria haber a cuantas identificas, haber ... (ver texto completo)
Buenos dias Isidoro, intentare recordar, en la primera fila al fondo estan Juani hija de Manolo apodado el´´ MATARRATAS ´´ a su lado Antonia Prados hija de Gabino el guarda, la siguiente mesa estan Carmen Martin Trejo, Luisi hija de Nicasio no recuerdo el apellido y Tere Rabadan y en la primera estamos Ani Luque hija de Josefa la costurera del pueblo y yo, siempre de izquierda a derecha salvo en la primera que Ani es la rubita y yo la morena, las mesas que estan junto a la pizarra al fondo esta una ... (ver texto completo)
hola k tal estais todos ya he visto fotos nuevas ya em pezare a estar por a ki y bero k hay familia de anguel torrico un saludo
Buen fin de semana a todos los amigos del FORO.
Saludos.
Teo, estas juntando los espacios y eliminando el punto despues del com? Es que aqui salen la dirección de los e-mail con espacio, y los tenemos que juntar...

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Gracias. Saludos.
Buenos días: Mª Angeles, es posible que esté algun dato mal del nº de cuenta de correo.
Un saludo: Teo
Teo, estas juntando los espacios y eliminando el punto despues del com? Es que aqui salen la dirección de los e-mail con espacio, y los tenemos que juntar...

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola Teo, si aqui tienes mi correo, el que más uso. alcudia4@hotmail. com.

Sabes paa cuando sería la quedada más o menos? es para ir haciendome la idea.

Gracias
Buenos días: Mª Angeles, es posible que esté algun dato mal del nº de cuenta de correo.
Un saludo: Teo
Buenos dias: Mª Angeles, Estamos intentando quedar paisanos que residan en la comunidad de Madrid y próximidades. Por favor, si no es mucha molestia, me gustaria saber tu correo, para poder entrar en contacto.
Aquí te pongo el mío, Un saludo. Teo
tmunozr@repsol. com
Hola Teo, si aqui tienes mi correo, el que más uso. alcudia4@hotmail. com.

Sabes paa cuando sería la quedada más o menos? es para ir haciendome la idea.

Gracias
Hola TEO:
Pués la idea de juntarnos no está mal hay que madurarla poco a poco y mirar de conseguirlo.
Se que por Madrid y alrededores hay varios Garganteños, supongo que les haría bastante ilusion a la mayoría.
Esta Fotografia, está tomada desde El Castillete y ya hay algún añadido edificado a cuando yo lo dejé.
Pero seguía siendo un encanto y me trae muchos recuerdos
Un abrazo para todos Isidoro.
Hola LUIGI:
Como ya te decia en el anterior mensaje, es muy dificil el llegar a este Pueblo o lo que queda de él, ya que los accesos de origen casi desaparecieron.
Se llegaba a el por la parte Norte antes de llegar a Fuencaliente un desvio y pasando por Minas de Horcajo, llegabas. Y por la parte Sur subiendo por Conquista pero llegando a la Finca de La Garganta encuentras unos Guardas que posiblemente son los que te van a impedir el Paso.
Si quieres ver como era el Pueblo solo lo puedes hacer ... (ver texto completo)
Hola MANUELA LUQUE:
Ya habiamos hecho algun comentario sobre tu padre y abuelos en La Estación de La Garganta.
Esta Foto la puse por que estan mis padres y el que está delante de Pedro al que tu has reconocido con la camisa a cuadros, es Antonio Llerena, Hijo de la Sra. CARASOL que tenían un bar en la Estación y posiblemente esté una hermana suya entre ellos..
Tu padre se acordaria muy bien de ellos.
Un Saludo y hasta pronto
Hola joven:
Pués le dijieron Bien, a La Garganta no dejan entrar ya que es una Finca Privada.
La Garganta en cuanto a Pueblo, se puede decir que ha desaparecido y es una Pedania de Brazatortas de modo que si vive en Brazatortas, acercandose al Ayuntamiento posiblemente le informen de la situacion de este Pueblo.
Un saludo, Isidoro.
Hola Isidro, ante todo gracias por contestarme, yo soy de brazatortas pero vivo, en la sierra de madrid, siempre he oido de decir que la garganta, pertenecia a mi pueblo y siempre tuve curiosidad por conocerlo, pero nunca habia ido alli, hasta ese dia, y me gustaria saber si hay alguna forma de llegar alli, pues suelo ir muy a menudo a mi pueblo y la zona del valle de alcudia, y todos los alrededores, de fuencaliente y minas de horcajo me gusta mucho, es una zona muy bonita, tambien he estado en ... (ver texto completo)
Hola Teo, lo siento no os recuerdo en el noviembre del 61 me trejeron a Madrid y no he vuelto. Decirte que la maletita se llama CABÁS. Y comentarte que esa foto me recuerda a otra que yo tengo en una pose similar. Se vé que nos la hizo el mismo fotógrafo, con la direfencia que yo soy mayor que tu. Saludos
Buenos dias: Mª Angeles, Estamos intentando quedar paisanos que residan en la comunidad de Madrid y próximidades. Por favor, si no es mucha molestia, me gustaria saber tu correo, para poder entrar en contacto.
Aquí te pongo el mío, Un saludo. Teo
tmunozr@repsol. com
HOLA Mª ANGELES: Esta es la foto de La Romeria a San Gregorio Conquista, posiblemente tu mamá se acuerde de estas Romerias o alomejor está en esta foto.
La que está a la derecha de tu padre, es mi madre y el 1º que está agachado con el pitillo en la boca es mi padre y el que está al lado de mi padre es Pedro, hijo de Cesarea y Eufemio el Guarda Agujas.
Al pie de esta foto estancasi todos los nombre de los que recuerdo.
An abrazo, Isidoro.
RECTIFICACION:
Al asignar los nombres de estas jovenes, me equivoqué en la nº (4) No es JANI, es Mª CARMEN VALIENTE, prima de Mª angeles Torrico, (no nacida en La Garganta)
(1) Desconocida, (2) JOSEFINA Cabrera Belmonte, (3) ESPERANZA de Juanito el Carpintero, (4) Mª CARMEN Valiente (familiar de Angel Torrico), (5) EMILIANA de Pizarroso, (6) FRANCIS de Alfonso el Pollo, (7) mi prima AMALIA Cantador, (8) LOLE
Dolores de Mª La Cantaora, (9) SOLE de Barbara y Trujillo.
Y referente a tus tios, gracias ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, tranquilo no creo que me lleve mucho averiguar de él, es cuestión de un par de llamadas.

Voy a ver si doy con la foto que dices. Gracias.