ROMERIA DE GARGANTEÑOS a S. GREGORIO, LA GARGANTA

Recuerdo que el 9 de Mayo San GREGORIO, se celebraba yendo a pié de Romería hasta la ermita que estaba cerca de Conquista entre los encinares. Pues de
La Garganta siempre salíamos bastante gente a pasar el día y nos llevamos nuestra, tortilla, y allí lo pasábamos muy bien. Esta FOTO está hecha en este
lugar y aunque yo era muy pequeño y no salgo en ella, voy a identificar a al-
guno de ellos:
El 1º de abajo por la izq. con el cigarr. en la boca es mi padre, MANUEL CANTADOR, el que está a su lado agachado con la camisa de cuadros, Atº LLERENA
hijo de la CARASOL, Tabernilla de la Estación, en la fila del medio, las dos
chicas que estan juntas con diadema en la cabeza, son: la del vestido claro,
Angustia BELMONTES y a su izq. Una hermana de Angel TORRICO. En la última fila
la 1ª de la izq. Josefa de V. GALLARDO, al lado mi MADRE CARMEN GARCIA, a su
izq. Angel TORRICO el Herrero y otras caras las recuerdo pero no de sus nombres
esta foto, puede ser que se hiciera allá por 945-950 ó 55
Claro que lo reconozco, y gracias a esta foto fué como me encontré con vosotros. Andaba yo buscando una foto de la estación de La Garganta, cuando me aparecieron muchas y entre ellas esta que no la tengo yo entre las de mi padre y fue también que me di cuenta que había un foro, y gracias a esto estamos en contacto.

Un agrazo
Hola Mª Angeles: Aqui en esta Fotografia, sale tu padre como es natural lo reconocerás enseguida y tambien sale mi padre y mi madre, todos de la Garganta a la Romeria de S. Gregorio.
Un abrazo para todos los Garganteños,
Isidoro CANTADOR
Hola MANUELA LUQUE:
Ya habiamos hecho algun comentario sobre tu padre y abuelos en La Estación de La Garganta.
Esta Foto la puse por que estan mis padres y el que está delante de Pedro al que tu has reconocido con la camisa a cuadros, es Antonio Llerena, Hijo de la Sra. CARASOL que tenían un bar en la Estación y posiblemente esté una hermana suya entre ellos..
Tu padre se acordaria muy bien de ellos.
Un Saludo y hasta pronto
HOLA Mª ANGELES: Esta es la foto de La Romeria a San Gregorio Conquista, posiblemente tu mamá se acuerde de estas Romerias o alomejor está en esta foto.
La que está a la derecha de tu padre, es mi madre y el 1º que está agachado con el pitillo en la boca es mi padre y el que está al lado de mi padre es Pedro, hijo de Cesarea y Eufemio el Guarda Agujas.
Al pie de esta foto estancasi todos los nombre de los que recuerdo.
An abrazo, Isidoro.
Sr. Cantador un millón de gracias por responder. Siiiii mi padre como siempre muy "intrépido" se echó novia lejos. Mi madre vivía en una finca del Valle de Alcudia en LA VENTA DEL ZARZOSO y mi padre me contaba que tenia que ir verla a caballo, porque ni siquiera en bici, que era su medio de locomoción. Vaya caminos los de entonces, y nos quejamos ahora. Mi madre es hermana, de la mujer del Sargento de la Guarcia Civil en los años 51 al 57 más o menos..., del cuartel que había entonces allí.

Que...