Niñas, LA GARGANTA

En esta foto solo puedo aportar el nombre de mi prima Mª Carmen Valiente, que vivia con nosotros en La Garganta y asisitia a la Escuela con Doña María y con Don Ricardo. Isidoro seguro que tu las conoces a todas, me suena que puede estar Esperanza de Juanito el Carpintero y quizá Emiliana de Pizarroso, pero no lo sé. Espero que alguna de las chicas se reconozca.

Saludos a todos.
(Abril de 1959)
Pues aqui vamos como una orquesta: el maestro con su vara y los demás tocando su instrumento, jejejeje

Carlos Gimenez Coleto
Oleee pues ya tenemos al completo los nombres de estas "infantas" Gracias a Angela por identificarse y a ti Carlos por poner orden.

Un abrazo.
De izq. a der., según miramos la foto...

Sentadas:

(1) ANGELA Fernandez Santos,
(2) JOSEFINA Cabrera Belmonte,
(3) ESPERANZA de Juanito el Carpintero,
(4) Mª CARMEN Valiente (familiar de Angel Torrico),
(5) EMILIANA de Pizarroso,
(6) FRANCIS de Alfonso el Pollo,...
Hola cuando yo era niña me encantaba ver esta foto, a pesar del sobeteo está intacta. Me gustaba ver a las niñas, con las que solía ir de paseo. Aunque yo era mucho más pequeña, pues a mi prima no le quedaba más remedio que llevarme, y recuerdo los paseos al chorrillo, y el crujir de la gravilla al caminar y la charla animada de estas chicas, mientras yo correteaba de un lado a otro... y cuando miraba ya en Madrid esta foto, se me venían a la cabeza todos aquellos recuerdos.
Hola Mª ANGELES:

Esta foto ya se publico hace tiempo y le puse los nombres a cada una de ellas y la que yo no reconoci, justamente es a la que tu le has puesto el nombre.

La pequeñina no se quien es y sentadas: JOSEFINA, ESPERANZA, MªCARMEN, EMILIANA y FRANCIS y de pie mi prima AMALIA, LOLE y la SOLE.

Un abrazo para todos, ISIDORO