níscalos
Hola:
Soy la nieta de Juan el carpintero, el que tocaba la acordeón, y creo haber reconocido a mi madre Nati en la última fila, creo que con una camisa de cuadros. Estoy equivocada? Si alguien mas la reconoce que me lo diga porfi! gracias por estas fotos tan maravillosas!
Hola AURELIO. (Continuación del Mensaje, 24-01-2012)
Seguimos reconociendo a los Señores que estan de pie en la 1ª FILA. de IZQ. a DER.
PEDRO LOPEZ, JUANITO (El Tarta), ANTONIO (Torrecampillo el Grande), el de la Camisa Blanca, no se si era GUILLERMO el Guarda), Don RICARDO, Mi tio JOSE JUAN) y el que está a su lado y último, le recuerdo de vista pero creo que era de El Horcajo y no recuerdo su nombre aunque creo que era familia de DAMIAN.
Y los últimos que estan detrás, de IZQ. a DER. PEDRO CAMPOS, ... (ver texto completo)
Hola TEO:
No se me puede olvidar, ni este ni los demas dias que andivimos por allí.
Me traje muy buen recuerdo de haber pasado unos dias con vosotros y en especial con tu tio Paco y el conocer a Mª Angeles.

En elgun momento posiblemente te aburristes de tanto hablar de La Garganta y recordar nuestra infancia pero luego te lo recompesabamos tomando buenas tapas y buen vino.

Un abrazo para todos ISIDORO.
Hola Aurelio:
Gracias por ponernos esta foto ya que nos trae muchos recuerdos de todos los que aparecen en ella. (sobre todo a mi PADRE)
Recuerdo a muchos de ellos y como hay bastantes pondré primeramente a los que está agachados, en otro Mensaje pondré a los de detrás.
de IZQ. A DER. (AGACHADOS).
Mi padre Manuel CANTADOR, JUANITO (El Carpintero), delante su hermano MARTIN (El Carpintero), JUANITO (El cojo, el del acordeon), MANUEL (Cantares), los 2 Guardias que le siguen no se quienes son, MIGUEL ... (ver texto completo)
Hola el dueño de la finca el Duque de Wensmister, es primo segundo de la Reina de Gran Bretaña. Es el hombre más rico de Inglaterra por encima de su prima Isabel.