níscalos
Hola:
Soy la nieta de Juan el carpintero, el que tocaba la acordeón, y creo haber reconocido a mi madre Nati en la última fila, creo que con una camisa de cuadros. Estoy equivocada? Si alguien mas la reconoce que me lo diga porfi! gracias por estas fotos tan maravillosas!
Hola AURELIO. (Continuación del Mensaje, 24-01-2012)
Seguimos reconociendo a los Señores que estan de pie en la 1ª FILA. de IZQ. a DER.
PEDRO LOPEZ, JUANITO (El Tarta), ANTONIO (Torrecampillo el Grande), el de la Camisa Blanca, no se si era GUILLERMO el Guarda), Don RICARDO, Mi tio JOSE JUAN) y el que está a su lado y último, le recuerdo de vista pero creo que era de El Horcajo y no recuerdo su nombre aunque creo que era familia de DAMIAN.
Y los últimos que estan detrás, de IZQ. a DER. PEDRO CAMPOS, ... (ver texto completo)
Hola TEO:
No se me puede olvidar, ni este ni los demas dias que andivimos por allí.
Me traje muy buen recuerdo de haber pasado unos dias con vosotros y en especial con tu tio Paco y el conocer a Mª Angeles.

En elgun momento posiblemente te aburristes de tanto hablar de La Garganta y recordar nuestra infancia pero luego te lo recompesabamos tomando buenas tapas y buen vino.

Un abrazo para todos ISIDORO.
Hola Aurelio:
Gracias por ponernos esta foto ya que nos trae muchos recuerdos de todos los que aparecen en ella. (sobre todo a mi PADRE)
Recuerdo a muchos de ellos y como hay bastantes pondré primeramente a los que está agachados, en otro Mensaje pondré a los de detrás.
de IZQ. A DER. (AGACHADOS).
Mi padre Manuel CANTADOR, JUANITO (El Carpintero), delante su hermano MARTIN (El Carpintero), JUANITO (El cojo, el del acordeon), MANUEL (Cantares), los 2 Guardias que le siguen no se quienes son, MIGUEL ... (ver texto completo)
Hola el dueño de la finca el Duque de Wensmister, es primo segundo de la Reina de Gran Bretaña. Es el hombre más rico de Inglaterra por encima de su prima Isabel.

Heredó el titulo y cientos de fincas alrededor del mundo de un tío suyo, soltero y sin herederos directos apasionado de la caza y que compraba fincas para ejercer su hobbie. El actual Duque posee grandes fincas en Escocia, en el Condo de Lancaster y de Ches, en Gran Bretaña, así como extensísimas fincas de caza mayor en Canadá, y otras ... (ver texto completo)
Ese tio con tanto dinero u yo sin un duro para comprar una cuerda y ahorcarme...
Esta familia, la que ya ha bajado a La Garganta mas de una vez y que parece ser que tienen muy buena relacción con los dueños de La Finca "LA GARGANTA", posiblemente no nos diga mucho por que para alguno de nosotros lo mas importante es que nuestro Pueblo LA GARGANTA (C. Real) sea conocido a través de la Prensa por su Situación Geográfica, por su Fauna y porque allí nacimos muchos de nosotros.
Dias atrás, dieron un pequeño reportaje por Televisión sobre esta zona, refiriendose a la estancia o Caceria, ... (ver texto completo)
Hola el dueño de la finca el Duque de Wensmister, es primo segundo de la Reina de Gran Bretaña. Es el hombre más rico de Inglaterra por encima de su prima Isabel.

Heredó el titulo y cientos de fincas alrededor del mundo de un tío suyo, soltero y sin herederos directos apasionado de la caza y que compraba fincas para ejercer su hobbie. El actual Duque posee grandes fincas en Escocia, en el Condo de Lancaster y de Ches, en Gran Bretaña, así como extensísimas fincas de caza mayor en Canadá, y otras ... (ver texto completo)
Pues si que esta animado este foro, todos estan abriendo el baúl....

Estos si que son los verdaderos principes de La Garganta!

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
Esta familia, la que ya ha bajado a La Garganta mas de una vez y que parece ser que tienen muy buena relacción con los dueños de La Finca "LA GARGANTA", posiblemente no nos diga mucho por que para alguno de nosotros lo mas importante es que nuestro Pueblo LA GARGANTA (C. Real) sea conocido a través de la Prensa por su Situación Geográfica, por su Fauna y porque allí nacimos muchos de nosotros.
Dias atrás, dieron un pequeño reportaje por Televisión sobre esta zona, refiriendose a la estancia o Caceria, ... (ver texto completo)
Buenos dias Isidoro, viendo esto recuerdo cuando se organizaban las cacerias cuyos participantes eran los garganteños y no dejo de pensar como ha cambiado todo. Pero lo importante es lo que dices que a pesar de todo es y seguira siendo nuestro pueblo. Un abrazo.
Hola Tere ya me va fallando la memoria y mas cosas pero bueno lo vamos contando tambien me da mucha alegria saber de ti, creo que tienes mi telefono llamame y nos tomamos un cafe, el internet no es lo mio y a mi marido le tengo harto de tanto mensajito.
Un beso
Isabel
Hola prima, no se si tengo tu telefono pero le preguntare a Flores para que me lo de y haber si es verdad que nos vemos. Un beso para todos.
Mary Tere, que sorpresa ver un mensaje de inmediato, sí que es tarde, lo que pasa es, que si me conecto es a estas horas porque trabajo de tarde, llego a casa a las 10:30 (noche) y después de cenar echo un ratito.
Un día hablé con tu hermano Jose en el facebook.
Besos para toda tu familia.
Un abrazo Josefita.
Hola Josefita yo no puedo conectar las veces que quisiera pero cuando tengo un ratito aunque sea tarde lo hago aunque no me da tiempo a leer todo. Un abrazo
En veintitrés días seis muertes, es para poner el grito en el cielo.
Aun gritando fuerte nadie hará nada. No a la violencia machista!
Amigos Mª ANGELES y TEO y demas.

Valla TRAGANUECES que estais hechos, solo pensais, en beber y comer, sin pasar por la BASCULA.

Pues esta foto es ideal para el tiempo que entra ya que es cuando empieza a apetecer el comerse unas buemnas Migas un Sabado, o cualquier dia siempre que ese dia no haya que trabajar.
Y que leche, a BRINDAR Y A DISFRUTAR que son otros tiempos y no los que viviamos cuando andábamos por LA GARGANTA.

Un abrazo para todos, ISIDORO.
Buenas tardes Isidoro, la verdad es que las nueces ni las he probado, aunque el fin de semana ha sido completito, viernes, sábado, domingo y parte del lunes, esperemos que mañana en el mercadillo de los martes nos den una tregua.
estuve media jornada (4 h) en las cuevas del príncipe y la chiquita rubia me pregunto por los anteriores acompañantes que estuve la última vez y le prometí que algún día repetirían esta buena gente en su local.
No te imaginas lo bien que te lo hubieras pasado entre los ... (ver texto completo)
Hola Rafi, bueno la verdad es que nada que ver con las migas que hace mi familia y las que seguro hacia tu padre y seguro que harás tu. Este sitio está a un paso de donde trabajo cerca del Metro de Cartagena.

Bueno tengo que ir a investiar a un sitio en la Calle Atocha (metro Antón Martín), un restaurante extremeño a ver que tal... ya os contaré.

No estaría mal más adelante organizar un encuentro de paisanos frente a unas buenas migas, si el lugar merece la pena.
Buenas tardes Mª Ángeles, no es mala idea el fomentar un encuentro entre paisanos y disfrutad de unas buenas migas, estoy seguro que en la comunidad de Madrid y zonas limítrofes hay un buen número de garganteños, todo es proponérselo e indagar en el tema.
Un abrazo
OTRA FOTO PARA RECORDAR en LA GARGANTA

Esta foto se tomó en el Callejón en donde daban las puertas del Corrales, precisamente en el de mi casa, en donde al fondo estaba el Campo de Futbol, las acacias y la Sierra un dia de fiesta de La Virgen del Carmen en que vinieron varios Conquisteños a jugar el clásico partido de máxima RIVALIDAD.

El Sr. ADOLFO (Ferroviario en la Caseta del Rio), rodeado de Garganteños y Conquisteños, cuyos nombres pongo al pié de la Foto.
Un abrazo para todos, ISIDORO.