Niños en el cuartel la Pilarica. Chiquillería (foto antigua), LA GARGANTA

No podía faltar la chiquillería.
A la izquierda, mi hermano Pepe (comiendo pipas); en el centro mi hermano Tomás, que apoya su cantimplora en el hombro de mi hermano Bony.
Los demás, supongo que serán hijos de Guardias y amiguetes del pueblo.
(12 de Octubre de 1962)
Gracias Aurelio, no sabia que existia esta foto, yo Soy Tomás Lillo, estoy en la primera fila, sostengo un palo y a mi izquierda esta mi hermano Enrique con la boca abierta, al fondo a la derecha hay una rubia, es Marujita López hija del Sargento López, a la que pasa el brazo la hija de un guardia civil muy amigo de mi padre y ahora no logro recordar su nombre.
Casi a la mayoria, los recuerdo pero solo sus caras, los nombre no, es una pena si alguno se acuerda que me escriban a tomaslillo@yahoo....
Justamente este dia 12-10-1962, yo llegaba a Barcelona. de todos estos pequeñejos, reconozco a muy pocos.

El que está al lado del que come Pipas, RAFA CANTADOR, (mi primo) el que está por el centro con la chaquetilla negra, PEPE de Juanito "El Cojo", un hijo de Hermenegildo, otro, de Juanito el Carpintero y como no el último del grupo que se le ve mas alto y que asoma la cabeza, mi hermano MANOLIN CANTADOR.
Alguno mas me recuerda su cara pero no el nombre.

Un abrazo para todos, ISIDORO
May si es tu madre
un abrazo
Isabel
Hola:
Soy la nieta de Juan el carpintero, el que tocaba la acordeón, y creo haber reconocido a mi madre Nati en la última fila, creo que con una camisa de cuadros. Estoy equivocada? Si alguien mas la reconoce que me lo diga porfi! gracias por estas fotos tan maravillosas!
Pues si que esta animado este foro, todos estan abriendo el baúl....

Estos si que son los verdaderos principes de La Garganta!

Saludos

Carlos Gimenez Coleto