Celebrando el encuentro unos garganteños, LA GARGANTA

Aparecen: Teodoro Muñoz, Mª Angeles Torrico, Francisco Muñoz e Isidoro Cantador
(29 de Octubre de 2011)
Teoo ya me gustaría a mi poder ir ya mismo. Pero estoy atrapada por las circunstancias. Pero te prometo que en cuanto tenga un respiro allá que me presento.
Pues si eso deberian hacer, porque este pais lo hemos levantado los currantes, y no los "mangantes" que hemos padecido tanto de empresarios y políticos corruptos consentidores. No todos lo son, y habrá que tener esperanza que todo vaya a cambiar, pero también esto es producto de depender siempre de los paises grandes, en vez de tratar de crecer y explotar nuestros recursos.

juer que discurso para ser sábado por la mañana. Venga buen fin de semana a todos.

Besos a todos.
Buenos días, Carlos estoy totalmente de acuerdo contigo, un poqito de por favor no les vendria mal para quien nos manda.
Un abrazo y buen fin de semana para todos los garganteños.
Buenos dias Teo, Mª Angeles, Isidoro, Paco, Raju, Josefina, Escobar, etc....

Seguramente no me voy aburrir estando entre amigos tan especiales, ni que sea solo para juntos mirarmos el cielo...

Mª Angeles ayer no te pude contestar, por la mañana analisis y por la tarde a ver el partido de España.... Aprovechando lo que he visto ayer en un simple partido de fútbol, queria decir que los gobernantes españoles podrian aprender algo con los jugadores de la selección: "AUNQUE ESTEA POR ENCIMA, TENER...
Buenos días, Mª Angeles hablaremos en privado de la decisión que has tomado en cuanto a tu trabajo se refiere, espero que haya sido la corrrecta y si no, pues ánimo y adelante, estaremoa aquí para ayudarte.
En cuanto a la quedada, me apunto a lo que queráis, y si es en Navalcarnero, mejor que mejor, desde luego no os ibais a aburrir.
un abrazo.