CACERIAS EN LA GARGANTA "Principes de gales", LA GARGANTA

Fotografia Publicada en en La Prensa de la Caceria de los Principes de Gales y otras familias Inglesas EN LA GARGANTA, sobre mediados de Enero de 2012.
(24 de Enero de 2012)
Ese tio con tanto dinero u yo sin un duro para comprar una cuerda y ahorcarme...
Hola el dueño de la finca el Duque de Wensmister, es primo segundo de la Reina de Gran Bretaña. Es el hombre más rico de Inglaterra por encima de su prima Isabel.

Heredó el titulo y cientos de fincas alrededor del mundo de un tío suyo, soltero y sin herederos directos apasionado de la caza y que compraba fincas para ejercer su hobbie. El actual Duque posee grandes fincas en Escocia, en el Condo de Lancaster y de Ches, en Gran Bretaña, así como extensísimas fincas de caza mayor en Canadá, y otras...
Buenos dias Isidoro, viendo esto recuerdo cuando se organizaban las cacerias cuyos participantes eran los garganteños y no dejo de pensar como ha cambiado todo. Pero lo importante es lo que dices que a pesar de todo es y seguira siendo nuestro pueblo. Un abrazo.
Esta familia, la que ya ha bajado a La Garganta mas de una vez y que parece ser que tienen muy buena relacción con los dueños de La Finca "LA GARGANTA", posiblemente no nos diga mucho por que para alguno de nosotros lo mas importante es que nuestro Pueblo LA GARGANTA (C. Real) sea conocido a través de la Prensa por su Situación Geográfica, por su Fauna y porque allí nacimos muchos de nosotros.
Dias atrás, dieron un pequeño reportaje por Televisión sobre esta zona, refiriendose a la estancia o Caceria,...