En el Cuartel, la Pilarica, LA GARGANTA

Si como dice el tango 20 años no son nada, 50... casi nada.
Foto tomada en el Cuartel, con motivo de la Fiesta de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. En ella se identifica a Don Ricardo, muy recordado y muy querido Maestro de la Escuela. Mi padre, José Velasco, es el Cabo 1º con tricornio. El niño que está a la derecha del acordoneista, es mi hermano Bony.
Espero y deseo que haya alguien que se reconozca y comente la foto.
(12 de Octubre de 1962)
Don Ricardo está por el centro, a su lado derecho tiene al guardia con tricornio y por la izquierda un señor con boina y un cigarro en la mano, se le reconoce bien. Abrazos
Puedes identificar a D Ricardo? También fue maestro mio pero no lo reconozco en la foto
Hola AURELIO. (Continuación del Mensaje, 24-01-2012)
Seguimos reconociendo a los Señores que estan de pie en la 1ª FILA. de IZQ. a DER.
PEDRO LOPEZ, JUANITO (El Tarta), ANTONIO (Torrecampillo el Grande), el de la Camisa Blanca, no se si era GUILLERMO el Guarda), Don RICARDO, Mi tio JOSE JUAN) y el que está a su lado y último, le recuerdo de vista pero creo que era de El Horcajo y no recuerdo su nombre aunque creo que era familia de DAMIAN.
Y los últimos que estan detrás, de IZQ. a DER. PEDRO CAMPOS,...
Hola Aurelio:
Gracias por ponernos esta foto ya que nos trae muchos recuerdos de todos los que aparecen en ella. (sobre todo a mi PADRE)
Recuerdo a muchos de ellos y como hay bastantes pondré primeramente a los que está agachados, en otro Mensaje pondré a los de detrás.
de IZQ. A DER. (AGACHADOS).
Mi padre Manuel CANTADOR, JUANITO (El Carpintero), delante su hermano MARTIN (El Carpintero), JUANITO (El cojo, el del acordeon), MANUEL (Cantares), los 2 Guardias que le siguen no se quienes son, MIGUEL...