Manuela, he observado detenidamente la copa y no sé qué pensar, a mí siempre el poleo me ha sido servido en taza. En cuanto a la foto, no la había visto, llevaba tiempo sin entrar en ese apartado, estás bien, donde hubo siempre queda, piensa en aquellos que nunca tuvimos que agradecerle gran cosa a la mami naturaleza y hemos de recurrir a truquillos para hacernos notar. Yo sólo me encuentro fotogénica cuando salgo de espaldas.
Para la próxima DEBAJO DE LA MESA.
Jajajjajaaa, eso, eso, yo me apunto a "de espaldas" y a "debajo de la mesa". ERes tremenda, ehhhh!.
Manuela, he observado detenidamente la copa y no sé qué pensar, a mí siempre el poleo me ha sido servido en taza. En cuanto a la foto, no la había visto, llevaba tiempo sin entrar en ese apartado, estás bien, donde hubo siempre queda, piensa en aquellos que nunca tuvimos que agradecerle gran cosa a la mami naturaleza y hemos de recurrir a truquillos para hacernos notar. Yo sólo me encuentro fotogénica cuando salgo de espaldas.
Para la próxima DEBAJO DE LA MESA.
Yo sí que me pronuncio, es que antes no la había visto.
Algún kilillo has cogido desde el verano pasado, pero recuerda que es porque estás dejando de fumar, y es pasajero. De todas formas, estás muy guapa.
Que me vooyyyyyy!, a ver si os veo ´por allí abajo´, ojala.
Besos a tod@s.
Hola a todos, no soy de este pueblo, ni tan siquiera de la Mancha, ni jamas pise estas tierras, y tampoco tengo ningun familiar aqui, pero mira por donde un dia conoci por internet a una mujer de Ciudad real, lo que iva a ser un cafe son ya casi cuatro años juntos.... bueno al grano hace dos años compremos una pequeña finca cerca del pueblo donde habia una casita en ruinas, hoy en dia ya es una casita acojedora y entrañable, donde estamos poniendo toda la ilusion y lo que antes eran hierbas y zarzas ... (ver texto completo)
Amigo Antonio:

Muchas gracias por tu acertada crítica a favor del NO CIERRE del albergue de Conquista.
No entiendo como por el bien de algún vecino del pueblo se pueda perjudicar a una gran cantidad de clientes, muchos de ellos vecinos del pueblo y otros amigos, familiares e incluso turistas y por supuesto a las personas que trabajan allí.
Comprendo que pueda ser que el albergue no cumpla la normativa legal al ciento por ciento pero creo que casi todo en la vida se puede solucionar.
Si ponemos ... (ver texto completo)
Estaré en Azuel e intentaré estar en Fuencaliente el día 15, pero me pregunto, ¿hora y sitio? No que Fuencaliente sea muy grande, pero si no se queda a una hora y en un sitio determinado, al ser feria y con estas calores, se podría complicar. Saludos.
ISABELO: en el BAR ESPAÑA, que está en la plaza del pueblo, sobre las diez de la noche. Si te viene mal esa hora, me lo dices y la cambiamos.
Saludos y besos.
Mis vacaciones estivales han comenzado, por haber estudiado poco sólo estaré tres semanas, no como otros que por estudiar mucho o más que el moi se toman dos meses, asi cosas las cosas, ¡que le vamos hacer!.
En Conquista estaré unos días, si todo va como está programado será el 13 y me pasaré unos días 5 ó 6, así que los que anden por alli nos saludaremos y si tercia no tomaremos lo que haga falta, la piscina, los bares y la estación por la noche será los lugares de disfrute
Adios con el corazón ... (ver texto completo)
TOGU, este mensaje iba para ISABELO, pero ya que dices que estás por Conquista desde el día 13, os comunico (en respuesta a la pregunta de Isabelo en el foro del Horcajo) que Rosa y yo estaremos en Fuencaliente desde el 14 al 16 por la tarde, que ya nos vamos al Horcajo. Como son las fiestas de Fuencaliente, os podíais venir Isabelo y tú (y quien se apunte).

ISABELO, TE DIGO EL LUGAR Y LA HORA: ya lo he consultado con Rosa, y podemos quedar en la plaza del pueblo, concretamente en el BAR ESPAÑA, ... (ver texto completo)
Que lo pases muy bien TOGU, de alguna manera te envidio porque por allí estarán mis nietas -con sus papis por supuesto- dicen que van a conocer el pueblo de su ia-ia Yo no he podido acompañarlas porque aún estoy en periodo de recuperación, aunque en fase muy avanzada.
Mi yerno también es de los que tienen dos meses ¡QUÉ MORRO! así va el país.
Lo dicho ¡A PASARLO BIEN!
Mis vacaciones estivales han comenzado, por haber estudiado poco sólo estaré tres semanas, no como otros que por estudiar mucho o más que el moi se toman dos meses, asi cosas las cosas, ¡que le vamos hacer!.
En Conquista estaré unos días, si todo va como está programado será el 13 y me pasaré unos días 5 ó 6, así que los que anden por alli nos saludaremos y si tercia no tomaremos lo que haga falta, la piscina, los bares y la estación por la noche será los lugares de disfrute
Adios con el corazón ... (ver texto completo)
Estaré en Azuel e intentaré estar en Fuencaliente el día 15, pero me pregunto, ¿hora y sitio? No que Fuencaliente sea muy grande, pero si no se queda a una hora y en un sitio determinado, al ser feria y con estas calores, se podría complicar. Saludos.
Ya le preguntaré a Rosa, porque no conozco Fuencaliente, sólo la estación, de cuando pasaba por allí en el tren camino de Puertollano cuando era chica, pero lo que es al pueblo, será la primera vez que voy. Ya te lo diré más adelante cuando hable con Rosa.
SAludos y besos.
yo tampoco kiero que se cierre el albergue, si tuviera dinero me mudaba ahora mismopara alla y lo cogeriamos entre mi marido y yo, estamos deseosos por coger algun negocio nuestro y aunque estosupusiera dejar la isla por mi encantada, bueno un saludo a tod@s. MUACKSSSSS
Gracias, Togu, tú sí que lo has entendido.
De nada Ana, ya iré subiendo más cuando tenga tiempo, que ahora no me puedo poner mucho con el ordenador.
A ver si puedes venir el día 15 a Fuencaliente, que vamos a estar Rosa y yo. Creo que me habías dicho que estabas en Pozoblanco, no..?. Pues a ver si nos vemos!.
Un beso para ti y para tod@s.
Estaré en Azuel e intentaré estar en Fuencaliente el día 15, pero me pregunto, ¿hora y sitio? No que Fuencaliente sea muy grande, pero si no se queda a una hora y en un sitio determinado, al ser feria y con estas calores, se podría complicar. Saludos.
Este mensaje es para desear una rápida recuperación a NIROA tras el esfuerzo agotador de su último escrito.
No seas perversa, tenias que haber tenido en cuenta la hora, las 18:23 y con estas calores, esfuerzos los minimos.
Este mensaje es para desear una rápida recuperación a NIROA tras el esfuerzo agotador de su último escrito.