Hoy dia de Santa Elena Celebro mi 60 cumpleaños (uno de la famosa peña del 49) esto para mi quiere decir dos cosas, primera que soy menos joven y segunda que llego el dia de decir adios a mi vida laboral. En este momento estoy pasando delante de mi como si de una pelicula se tratase toda mi vida laboral. (45 años en una profesion que yo eleji y siempre me gusto, me siento un privilegiado) Que largo queda aquel mes de junio del 64 con 14 años, aprobe los examenes para ser aprendiz de la empresa "CALVO-SOTELO" ... (ver texto completo)