Hola Josefina. Me alegro de que disfrute en este foro, gracias. Por curiosidad, ¿de qué pueblo es usted..?.
Igualmente, saludos.
Josefina, si eres del Horcajo a que familia perteneces? Aprovecho para saludarla!
En esta fecha tan especial para ti te deseo un feliz cumple años!
No sabía que era tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades! y que cumplas muchos más.
Saludos.
Hola Doña Isabel, que gusto ver que me contestó a mi mensaje, desde luego que lindo foro, mas bien diria yo el foro de isabel y segundo pues son los que mas hablan aqui ultimamente, y sigan asi porque me hacen disfrutar mucho con sus recuerdos y conversaciones, como se nota la añoranza en las palabras, bueno que ustedes la pasen bien, saludos
Hola Josefina. Me alegro de que disfrute en este foro, gracias. Por curiosidad, ¿de qué pueblo es usted..?.
Igualmente, saludos.
En esta fecha tan especial para ti te deseo un feliz cumple años!
me uno a esta tierna felicitacion, ya lo sabes SEGUNDO, qe pases un dia estupendo sal del ordena por hoy, y vete aun magdonallllllllllllllll jeejjeje, con los peqes y asi descansas un poquito... un besito......
En esta fecha tan especial para ti te deseo un feliz cumple años!
buenas noches un enorme abrazu pa el foro y pueblo de cabezarrubias y tambien un millon de animos
Hola Doña Isabel, que gusto ver que me contestó a mi mensaje, desde luego que lindo foro, mas bien diria yo el foro de isabel y segundo pues son los que mas hablan aqui ultimamente, y sigan asi porque me hacen disfrutar mucho con sus recuerdos y conversaciones, como se nota la añoranza en las palabras, bueno que ustedes la pasen bien, saludos
Yo soy de La Garganta y de los tiempos de esta foto, era Monaguillo en La Gar-
ganta con este cura, D. Antonio DUGO ALMENARA, nacido en Palma del rio y alguna
vez habia ido a su casa, recuerdo que no tenía luz en aquel tiempo vivia si mal
no recuerdo en una casa sola al llegar al Horcajo, tambien tenia primos ahí de
mi tio José Juan y Cristina Y mi Abuelo Macario Y Candida tambien vivieron en
el Horcajio, recuerdo que el dia de Los Santos, veniamos a traer flores al ce-
menterio y haciamos ... (ver texto completo)
hola Isidoro te mando muchos saludos desde barcelona pues yo tambien he vivido en el horcajo, y conocí a tu familia jose juan y Cristina e hijos y recuerdo que la hija mayor se caso con un antiguo maestro del horcajo, tambien de sebastiana Isidoro pues yo cuando se quemo mi casa nos fuimos a vivir al paseo enfrente de ellos. tengo muy buenos recuerdos del horcajo del cura no me acordaba de los apellidos solo que se fue Alemania y andaba con una vespa, también recuerdo como bien dices de los partidos ... (ver texto completo)
ISA, hoy he tenido problemas con los pelos del cuerpo por la canción, jejejejejeje, se ponian todos en pie y no querian volver al lugar.... Es que eso es de brujaaaaaaaaa, jejejejeje, la canción con la traducción no podia ser mejor!
Pues ahora vas a seguir flipando. Entra en la página de La Garganta y mira lo que ha puesto Isidoro sobre EL ACCIDENTE DE TREN. Gracias de nuevo y gracias también a ti, MariCarmen.
Besos.
ISA, hoy he tenido problemas con los pelos del cuerpo por la canción, jejejejejeje, se ponian todos en pie y no querian volver al lugar.... Es que eso es de brujaaaaaaaaa, jejejejeje, la canción con la traducción no podia ser mejor!
ainnnnnnnnssssssssssssssss, pa vernos matao, ejejejejejej muy bonito Isa y carlos primero se traduce en casita y luego se mandaaaaaaaaaaaaaaaaa lo qe digo al curso del 63 te mando jejejej besitos
Hola compañera Manuela. he visto en el foro de Conquista una foto con una pe-
queña en una foto, me imagino que serás tú, tengo muy grabado a tu padre en mi
mente, la cara, el bigote el tipo, enfín todo y hasta puede ser que alguna vez me llevase me madre a que me hiciese un tragecillo. Pués ya he introducido en
EL FORO DE LA GARGANTA, (LA FE DE ERRATAS (sin "h") disculpame, y además la que
he podido recopilar del Accidente Ferroviario entre El Horcajo y La Garganta,
son tambien 3 hojas, esto ... (ver texto completo)
¿DE FODER? jajaaa, mejor que no lo traduzcas al español.
Me alegro de que te guste la canción de Pink Floyd, que además de la letra tan bonita, tiene un título muy bonito también: "High hopes" -Grandes esperanzas-.
Besos guapo.
ISA, hoy he tenido problemas con los pelos del cuerpo por la canción, jejejejejeje, se ponian todos en pie y no querian volver al lugar.... Es que eso es de brujaaaaaaaaa, jejejejeje, la canción con la traducción no podia ser mejor!
¡gracias! jeje, ¡me encanta esta foto!
Isa te tengo que decir la palabra en brasileño, porque no se si tendra el mismo valor en español VOCÊ É DE FODER!, chica no tenia visto uno de los videos del cementerio, que bonito con la canción de Pink Floyd y la traducción, a cada dia te superassssssssssssssss....... Despacio con las cosas que aun me matas del corazón, jejejejejejejejejeje Besos guapa
¿DE FODER? jajaaa, mejor que no lo traduzcas al español.
Me alegro de que te guste la canción de Pink Floyd, que además de la letra tan bonita, tiene un título muy bonito también: "High hopes" -Grandes esperanzas-.
Besos guapo.
Qué guapos!