Hola, buenas tardes me presento yo soy EVA clemente SANCHEZ hija de Nicasio Clemente y Eusebia Sanchez y tengo dos hermanos Nati y Nica mi hermano.
A Sujeto de vuestra busqueda de Nieves Solana, va bien? vive en un pueblo llamado ESPEJON A LA PROVINCIA DE SORIA. Creo que mira amenudo la cita vuestra y es ella que un ano (en mi teclado no tengo la tilde de la n) me dijo que habian fotos por internet con mi padre llevando el santo de San Juan. Bueno como puede ver por mi correo yo estoy viviendo en ... (ver texto completo)
Hola Eva!.
Pensaba que eras otra la Eva que escribió aquí algunos mensajes anteriormente, pero acabo de comprobar que no. La otra Eva es hija de Carmen y Miguel el cabrero (dicho sea de paso).
Sigo contigo. Aunque estés viviendo en Francia, da igual. Ya ves que Internet nos une, y sino que se lo pregunten a Carlos de Brasil. Por mi parte, te doy la bienvenida y las gracias por la información. La foto donde se ve a tu padre llevando a S. Juan, ¿está en este álbum, o en otra web…?. A ver si sigues ... (ver texto completo)
Mi escrito anterior esta dividido en tres partes.

1ªPara Isabel Martín.

2ªPara mi prima Maria.

3ªPara "nomegustaestafoto"
Yo no sé contestarte, Segundo, pero a lo mejor Rosa sí que lo sabe.
Mi madre me contó que el panadero Benjamín se hizo una casa "muy lujosa", pero que al final él no vivió en ella, sino que esa casa la habitó D. José Mª. Pero no sé si esta la casa o no...
Besos (seguimos investigando...)
para isabel. hola guapa muchas gracias por todo. pues yo no naci en el horcajo naci en puertollano, pero nadamas nacer me llebaron al horcajo y en ese pueblo tan querido pase los primeros 9 años de mi vida luego vovi a puertollano y estube 5 o 6 mas asta que porfin por cincus tancias de la vida me tube que marchar para madrid y des pues para barcelona, fueron los mejores años de mi vida por eso re cuerdo el horcajo con mucho cariño y a sugente a esas personas tan marabillosas besos y saludos para ... (ver texto completo)
Esta casa es la casa que habia al lado de la de benjamin, esta la acabaron de tirar hace unos años!
Ahora es la casa de Paquita, que unió dos casa la de iSABEL (una mujer que venia a veranear de Puertollano), y la otra había sido creo de los padres de mi Tía Lali, pero que a lo último era de Angel (ostras! pongo el apodo? bueno Pam...)
hola pili muchas gracias por la imformacion saludos parati y para tus padres
Paco, te ha quedado muy bien el montaje. Has colocado a las chicas en el lugar adecuado y te ha quedado muy natural.

De paso, saludo a Ilde, a María, JMR, TOGU, Pluky, Niroa, Manu y a todo el mundo
(ya veo que el quitafotos sigue practicando su deporte favorito, jajaa, pero yo sigo votando en positivo, como siempre).

Saludos y besos para tod@s.
Isabel, el suspicaz de Isabelo tiene razón, si te fijas con detalle en la foto de el hace un día esplendido de sol, y la mía es en un día lluvioso, se me ocurrió la idea al ver su foto, casualidades de la vida yo tenia otra muy similar, quizás se pueda hacer un montaje de este tipo pero yo no lo se. (gracia)

Mi prima Maria por este foro de nuestro pueblo que alegría, tu si que tienes historias que contar y fotos que colgar. un beso para Juan Jose, Maribel, Amparo ysobre todo para ti de tu primo ... (ver texto completo)
Que alegría de foto! La segunda por la derecha encima de la carroza y vestida de negro, con un pañuelo en la cabeza soy yo....
Creo que el chico de la camisa blanca era uno de los mellizos de chivila y el de la izquierda, el cojo de gañán, aunque de esto no estoy segura.
Arriba también está Antonia la Chirola (creo)
Vestimos la carroza entre unas cuantas amigas para la Romería. Me ha encantado recordar aquellos tiempos de nuestra juventud; gracias Diego por publicar esta foto.
tu no sabes que tu madre es sobrina de my tio florian y estube con tu padre en el horcajo en san juan habia pasado 47 años y a tu tio angel hace 48 que no lo veo el era mallor que nosotros y siempre estabamos con EL ESPERO QUE EL AÑO 2010 SEA EL AÑO EN QUE NOS REUNAMOS TODOS EL DIA DE SAN JUAN BAUTISTA TODOS
Efectivamente, a las fotos se les daba color pintándolas con tintas especiales y mucha paciencia por parte del artista.
Saludos para todos y encantado de verte por aquí otra vez.
Hola paisanos me agradaría encontrar una casita para vivir todo el año en la actualidad vivo en Barcelona pero me canse de la gran ciudad y deseo vivir en la tierra de mis ancestros
por ello solicito vuestra ayuda para ver si encontramos una casita
GRACIAS espero una pronta respuesta
¡Hola Valentín! yo tengo una casa en venta en el centro del pueblo, está para arreglar pero otra que hay al lado y que es igual y la han arreglado, se le saca mucho provecho. El precio es asequible. Si quieres ponerte en contacto conmigo este es mi email: mari. paz64@hotmail. com
Hola, buenas tardes me presento yo soy EVA clemente SANCHEZ hija de Nicasio Clemente y Eusebia Sanchez y tengo dos hermanos Nati y Nica mi hermano.
A Sujeto de vuestra busqueda de Nieves Solana, va bien? vive en un pueblo llamado ESPEJON A LA PROVINCIA DE SORIA. Creo que mira amenudo la cita vuestra y es ella que un ano (en mi teclado no tengo la tilde de la n) me dijo que habian fotos por internet con mi padre llevando el santo de San Juan. Bueno como puede ver por mi correo yo estoy viviendo en ... (ver texto completo)
Hola prima; ya les aclaré de dónde vivian tus tíos y tu padre. Soy la Pili de Manresa!, besos... Sé de tí por tus padres, que ahora que están más cerca de Manresa los vemos más.
hola guapas isa y manoliloly esta casa se las ventanas de azul noes la que hizo bejamin el panadero un año antes de parar lamina pues ami me parece que si era esta. besos y saludos para las familias
Esta casa es la casa que habia al lado de la de benjamin, esta la acabaron de tirar hace unos años!
Ahora es la casa de Paquita, que unió dos casa la de iSABEL (una mujer que venia a veranear de Puertollano), y la otra había sido creo de los padres de mi Tía Lali, pero que a lo último era de Angel (ostras! pongo el apodo? bueno Pam...)
Nieves era hija de nicasio el perdigón, tiene dos hermanos nicasio & ángel, nicasio vive en ventillas y ángel en mataró, ella no sé donde, y si, nicasio trabajaba en el forestal.

Besos & Abrazos de Juan & Lucio |
Hola, buenas tardes me presento yo soy EVA clemente SANCHEZ hija de Nicasio Clemente y Eusebia Sanchez y tengo dos hermanos Nati y Nica mi hermano.
A Sujeto de vuestra busqueda de Nieves Solana, va bien? vive en un pueblo llamado ESPEJON A LA PROVINCIA DE SORIA. Creo que mira amenudo la cita vuestra y es ella que un ano (en mi teclado no tengo la tilde de la n) me dijo que habian fotos por internet con mi padre llevando el santo de San Juan. Bueno como puede ver por mi correo yo estoy viviendo en ... (ver texto completo)
Paco, te ha quedado muy bien el montaje. Has colocado a las chicas en el lugar adecuado y te ha quedado muy natural.

De paso, saludo a Ilde, a María, JMR, TOGU, Pluky, Niroa, Manu y a todo el mundo
(ya veo que el quitafotos sigue practicando su deporte favorito, jajaa, pero yo sigo votando en positivo, como siempre).

Saludos y besos para tod@s.
No creo que sea un montaje; son dos fotos diferentes.
Yo no sé contestarte, Segundo, pero a lo mejor Rosa sí que lo sabe.
Mi madre me contó que el panadero Benjamín se hizo una casa "muy lujosa", pero que al final él no vivió en ella, sino que esa casa la habitó D. José Mª. Pero no sé si esta la casa o no...
Besos (seguimos investigando...)
Que no sé si esta es la casa o no (perdón, me ha faltado un "es" entre las palabras "si" y "esta").
hola guapas isa y manoliloly esta casa se las ventanas de azul noes la que hizo bejamin el panadero un año antes de parar lamina pues ami me parece que si era esta. besos y saludos para las familias
Yo no sé contestarte, Segundo, pero a lo mejor Rosa sí que lo sabe.
Mi madre me contó que el panadero Benjamín se hizo una casa "muy lujosa", pero que al final él no vivió en ella, sino que esa casa la habitó D. José Mª. Pero no sé si esta la casa o no...
Besos (seguimos investigando...)