Hola, buenas tardes me presento yo soy EVA clemente SANCHEZ hija de Nicasio Clemente y Eusebia Sanchez y tengo dos hermanos Nati y Nica mi hermano.
A Sujeto de vuestra busqueda de Nieves Solana, va bien? vive en un pueblo llamado ESPEJON A LA PROVINCIA DE SORIA. Creo que mira amenudo la cita vuestra y es ella que un ano (en mi teclado no tengo la tilde de la n) me dijo que habian fotos por internet con mi padre llevando el santo de San Juan. Bueno como puede ver por mi correo yo estoy viviendo en ... (ver texto completo)
A Sujeto de vuestra busqueda de Nieves Solana, va bien? vive en un pueblo llamado ESPEJON A LA PROVINCIA DE SORIA. Creo que mira amenudo la cita vuestra y es ella que un ano (en mi teclado no tengo la tilde de la n) me dijo que habian fotos por internet con mi padre llevando el santo de San Juan. Bueno como puede ver por mi correo yo estoy viviendo en ... (ver texto completo)
Hola Eva!.
Pensaba que eras otra la Eva que escribió aquí algunos mensajes anteriormente, pero acabo de comprobar que no. La otra Eva es hija de Carmen y Miguel el cabrero (dicho sea de paso).
Sigo contigo. Aunque estés viviendo en Francia, da igual. Ya ves que Internet nos une, y sino que se lo pregunten a Carlos de Brasil. Por mi parte, te doy la bienvenida y las gracias por la información. La foto donde se ve a tu padre llevando a S. Juan, ¿está en este álbum, o en otra web…?. A ver si sigues ... (ver texto completo)
Pensaba que eras otra la Eva que escribió aquí algunos mensajes anteriormente, pero acabo de comprobar que no. La otra Eva es hija de Carmen y Miguel el cabrero (dicho sea de paso).
Sigo contigo. Aunque estés viviendo en Francia, da igual. Ya ves que Internet nos une, y sino que se lo pregunten a Carlos de Brasil. Por mi parte, te doy la bienvenida y las gracias por la información. La foto donde se ve a tu padre llevando a S. Juan, ¿está en este álbum, o en otra web…?. A ver si sigues ... (ver texto completo)