Nieves era hija de nicasio el perdigón, tiene dos hermanos nicasio & ángel, nicasio vive en ventillas y ángel en mataró, ella no sé donde, y si, nicasio trabajaba en el forestal.

Besos & Abrazos de Juan & Lucio |
VAle, gracias. Ahora lo tengo clarísimo. Creo que lo que me comentó mi madre, era sobre un tío de Nieves, no sobre su padre. Me parece que era interventor y le llamaban el Senagüilla, no sé si era un mote o su apellido. Si me equivoco, me corregís.
Besos para ti y para Juan.
jejejeejej, me rio por lo del tren, si se que es cierto lo de el pie, pero no que estaba en lo del agua que bebia la gente dice mi madre que eso estaba encementao y claro ahi no podia estar, por eso mi ENCARNA es nombrarle al CHAVALO, y siempre dice dios qe asco el agua jijiji muchos besitos
Ahhhh, era por lo del agua!, no te había entendido bien. Ya te iba a preguntar que qué tenía que ver el agua de la goma con lo del pie, jajaa. Esa historia del agua no la había oído nunca, me entero ahora!.
Besos.
Paco, te ha quedado muy bien el montaje. Has colocado a las chicas en el lugar adecuado y te ha quedado muy natural.

De paso, saludo a Ilde, a María, JMR, TOGU, Pluky, Niroa, Manu y a todo el mundo
(ya veo que el quitafotos sigue practicando su deporte favorito, jajaa, pero yo sigo votando en positivo, como siempre).

Saludos y besos para tod@s.
hola guapas isa y manoliloly esta casa se las ventanas de azul noes la que hizo bejamin el panadero un año antes de parar lamina pues ami me parece que si era esta. besos y saludos para las familias
Me encantan las mimosas!.
REcuerdo que cada vez que volvía mi padre del trabajo con un ramo enorme de mimosas, me ponía contentísima y hundía la nariz en el ramo para olerlas. Qué recuerdos me traen las mimosas y las amapolas!, gracias por las fotos Isabelo.
Un besazo.
Por cierto, si no votais en positivo las fotos, el quitafotos sigue haciendo de las suyas y votando negativamente las mismas con intenciones de que desaparezcan. Votad en positivo para hacérselo más dfícil, y cuando desaparezcan, volver a ponerlas otra vez, y "caña al mano" hasta que diga "topeta", "so mamón". Con alegría.
"Caña al mono" y no "caña al mano".
Estos dedos.
Por cierto, si no votais en positivo las fotos, el quitafotos sigue haciendo de las suyas y votando negativamente las mismas con intenciones de que desaparezcan. Votad en positivo para hacérselo más dfícil, y cuando desaparezcan, volver a ponerlas otra vez, y "caña al mano" hasta que diga "topeta", "so mamón". Con alegría.
Nieves era hija de nicasio el perdigón, tiene dos hermanos nicasio & ángel, nicasio vive en ventillas y ángel en mataró, ella no sé donde, y si, nicasio trabajaba en el forestal.

Besos & Abrazos de Juan & Lucio |
PARA LUCIO

PARA LUCIO Y JUAN. abrazos para tus hernanos, triny y jose grcias por la confirmacion, ya lo dijo pili hija de ramon y rosi saludos
Nieves era hija de nicasio el perdigón, tiene dos hermanos nicasio & ángel, nicasio vive en ventillas y ángel en mataró, ella no sé donde, y si, nicasio trabajaba en el forestal.

Besos & Abrazos de Juan & Lucio |
MariCarmen, eso de que se llevaron al chavalo en una carretilla es cierto, pero si no te he entendido mal… ¿dices que lo del pie fue un bulo..?. no sé de dónde ha salido que es un bulo, porque te aseguro que lo del pie fue verdad. Mi padre fue el el primero en ver el cadáver del chavalo (además del personal del automotor). Cuando ocurrió el accidente, estaba en la garita que hay casi al final del túnel -enfrente de la piedra-, y vio que el tren se paró al otro lado. Entonces se acercó hasta allí ... (ver texto completo)
jejejeejej, me rio por lo del tren, si se que es cierto lo de el pie, pero no que estaba en lo del agua que bebia la gente dice mi madre que eso estaba encementao y claro ahi no podia estar, por eso mi ENCARNA es nombrarle al CHAVALO, y siempre dice dios qe asco el agua jijiji muchos besitos
¿Si la cerca de Molinillo es la que está al lado del arroyo Grande, bajanda a la izquierda, y donde Juan Antonio el de la Pura tiene el huerto?, te diré que sí; como indico en la foto, al fondo se ve el puente triangulo, por lo tanto creo que es fácil identificar el sitio. Hasta luego, ¡Hala Madrid!
Supongo que esta será la iglesia de Sta. Ana, donde mi hermana y yo hicimos la primera comunión.
Gracias por las fotos Isabelo!
Claro Isabel, no hay otra iglesia más que la parroquía se Santa Ana. Existen otras fotos en este foro que se ve dicha iglesia en una vista frontal. Puse ésta, para cambiar un poco la imagen de la misma.
Ya te diré algo cuando tenga preparado el vídeo del toque de diana de la feria de este año. Un fuerta abrazo.
Ahí va Marga, tan guapa, con su golpe de paragüas. Esta foto es la misma que puse ayer, pero sin las Stas. de los paragüas, y la calle es la de Felipe II, anteriormente llamada Calvo Sotelo, y de una forma despectiva, el llamado callejón de "ronchamoñigos". Al fondo de esta calle, en el cruce, está la c/ Torrecampo, en la que yo vivía, y anteriormente llamada c/ 28 de Marzo.
Por cierto, hoy aquí en Madrid está lloviendo, como casi en toda España. Un abrazo.
Hola Isabel, pués referente a si D. Ramón te dió o no te dio clases por los
años 60, pués yo creo que ya estaba por alli, yo si mal no recuerdo lo habia
visto abtes de venirme a Barcelona y me vine en el 60 y creo que ya estaba
novio o casado con mi prima Petra, hija de mi tio Jose Juan Cantador y Cristina
que vivivian en la calle principal que antes de entrar en la casa pasabas por
un salón muy grande donde se hacia el baile. Pués en Julio cuando fui a la con-
centracion de la Virgen del ... (ver texto completo)
Hola Ilde, entonces esa niña Tomasi es la amiga de mi prima Ado. Pero que graciosa si la pequeña pesa tanto como ella.
Gracias de nuevo por las fotos de comida de Cedillo.