Pues ahora sí que no entiendo nada, jajaa.
TOGU: manifiéstate!
Saludos.
TOGU: manifiéstate!
Saludos.
Isabel y Paco,
Perdonar que no haya rspondido antes pero estoy bastante ocupado con el curro.
Os digo que aunque quisiera no es posible emparetaros, al menos de sangre, de amistad ya lo sois.
En conversación con mi madre estabamos hablando de cosas y personas de Conquista y salió por ahi Balbina y Estebana y eso lo mezcle con Isabel Martin y mi disco duro lo mezclo creando una confusión, de amistad entre Balbina, Estebana y la familia de Isabel, no siendo asi. son familia como muy bien a ... (ver texto completo)
Perdonar que no haya rspondido antes pero estoy bastante ocupado con el curro.
Os digo que aunque quisiera no es posible emparetaros, al menos de sangre, de amistad ya lo sois.
En conversación con mi madre estabamos hablando de cosas y personas de Conquista y salió por ahi Balbina y Estebana y eso lo mezcle con Isabel Martin y mi disco duro lo mezclo creando una confusión, de amistad entre Balbina, Estebana y la familia de Isabel, no siendo asi. son familia como muy bien a ... (ver texto completo)