Pues ahora sí que no entiendo nada, jajaa.
TOGU: manifiéstate!
Saludos.
Isabel y Paco,

Perdonar que no haya rspondido antes pero estoy bastante ocupado con el curro.

Os digo que aunque quisiera no es posible emparetaros, al menos de sangre, de amistad ya lo sois.

En conversación con mi madre estabamos hablando de cosas y personas de Conquista y salió por ahi Balbina y Estebana y eso lo mezcle con Isabel Martin y mi disco duro lo mezclo creando una confusión, de amistad entre Balbina, Estebana y la familia de Isabel, no siendo asi. son familia como muy bien a ... (ver texto completo)
Que alegría de foto! La segunda por la derecha encima de la carroza y vestida de negro, con un pañuelo en la cabeza soy yo....
Creo que el chico de la camisa blanca era uno de los mellizos de chivila y el de la izquierda, el cojo de gañán, aunque de esto no estoy segura.
Arriba también está Antonia la Chirola (creo)
Vestimos la carroza entre unas cuantas amigas para la Romería. Me ha encantado recordar aquellos tiempos de nuestra juventud; gracias Diego por publicar esta foto.
Te recuerdo aunque ahora será muy posible no nos reconozcamos, pero vamos del cine de verano, de ser casi vecinos y además a nombrado apellidos y apodos muy reconocibles por mi.
Te digo que soy uno de los nietos de Mariana la Camarita la panadera, en concreto Tomás hijo de Lucio, unos de los hijos de Sebastian el aguacil y de Micaela una de la hijas de Mariana.
Me alegra de que hayas entrado aqui y nada animate y cuentanos vivencias, historias y demás cuestiones de tu infancia por Conquista

Saludos
Queridos amigos y amigas: el haberme mantenido alejada de estos lares ha sido un poco en contra de mis deseos, pero es que no se puede atender a todo el mundo a la vez, me explico: todos los inviernos solía atender a los distintos virus de uno en uno para que quedasen contentos de su estancia por mis células, ahora bien, este año decidí introducir cambios y mantuve una reunión a principios de mes con todos ellos. Les propuse que todos los que hubiesen decidido escogerme como hotel lo hiciesen durante ... (ver texto completo)
Patidifuso, anonadado, perplejo y admirado me has dejado, por tu capacidad de convocatoria y lo bueno es que hayan acudido todos a la vez, esos vamos casi un milagro, una vez reunidos y hospedado todos en mismo sitio y la vez tendrás que decir aquello de más vale pasar el mal de una sólo vez que estar con él todo el invierno.
Me alegra de verte por aqui y, como bien ya te han dicho cada vez te van quedando menos excusas para no venir a la Cadenlaria.
Saludos
Hola Manuela.
Manuela escribió.
Carrey, si esa es tu prima, Francisca Romero, es la mujer de mi primo hermano Antonio Cecilia. Ellos siguen viviendo en lo que se llamaba "cerrillo", ahora calle Sol.
Caramba que pequeño es el mundo, yo a ti no te conozco, aunque eres un par de años mas pequeña que yo, cuando he visto tu foto aqui le dije a mi mujer mira que hermosura de mujeres que hay en mi pueblo.
Yo se que el marido de mi prima esta relacionado familiarmente con los Tejedores o sea con los ... (ver texto completo)
Queridos amigos y amigas: el haberme mantenido alejada de estos lares ha sido un poco en contra de mis deseos, pero es que no se puede atender a todo el mundo a la vez, me explico: todos los inviernos solía atender a los distintos virus de uno en uno para que quedasen contentos de su estancia por mis células, ahora bien, este año decidí introducir cambios y mantuve una reunión a principios de mes con todos ellos. Les propuse que todos los que hubiesen decidido escogerme como hotel lo hiciesen durante ... (ver texto completo)
aber si hai por ai algun jarote que quiera que comversemos de nuestro pueblo de sus cosas y costrumbes yo soi del 60
Yo, no soy jarote, pero soy de Villanueva del Duque y estoy luchando enormemente para los que estais fuera podais venir en tren a nuestra Comarca la Comarca de "Los Pedroches" un lujo de poderla visitar cada vez que alguien tenga oportunidad.
yo tambien soi jarote naci en la calle cerro y vivi en la caña baja haora vivo cordoba quisiera hablar con alguien de mi pueblo kati tambien estube en barcelona alli conozco a gente de nuestro pueblo
aber si hai por ai algun jarote que quiera que comversemos de nuestro pueblo de sus cosas y costrumbes yo soi del 60
Hola María. Me encanta esta foto, y además estás muy guapa.
Saludos para ti, para Diego y para tod@s.
Hola Isabel, disculpa pero no se quien eres. Espero que a mí si me hayas conocido, aunque me gustaría saber más cosas sobre dónde vivías para poder hacerme una idea de quien eres.
Saludos
Que sí, hija, que sí, que entre lo despistada que soy, + lo deprisa que voy, + que las joías fotos son casi iguales + lo que dijo Paco de "esta foto ALIADO CON LA TECNOLOGÍA la CONVERTIRÉ...". En fin, que mi "listura" no dá pa más, jajaaa.
Un besazo, y también saludos para a. i. c. Carrey, RAfi y Ana Mª (también iba a decir que se la echa de menos por aquí).
Isabel, el suspicaz de Isabelo tiene razón, si te fijas con detalle en la foto de el hace un día esplendido de sol, y la mía es en un día lluvioso, se me ocurrió la idea al ver su foto, casualidades de la vida yo tenia otra muy similar, quizás se pueda hacer un montaje de este tipo pero yo no lo se. (gracia)

Mi prima Maria por este foro de nuestro pueblo que alegría, tu si que tienes historias que contar y fotos que colgar. un beso para Juan Jose, Maribel, Amparo ysobre todo para ti de tu primo ... (ver texto completo)
Jolines con las fotos estas!, son casi clones excepto por las "siete diferencias" (ahora que leo vuestros mensajes, me acabo de fijar en las dos y me he percatado de esas diferencias). Manu tiene toda la razón, que como voy acelerada, y encima soy despistada, no me había fijado en estos detalles. Pero no sólo eso, sino que yo me guié por tu frase (la que escribiste debajo de la otra foto similar): "Esta foto, ALIADO CON LA TÉCNICA la convertiré en otra foto donde se vea el nombre de la calle y dos ... (ver texto completo)
Pili, ahora está clarísimo. Yo tenía un cacao mental, porque lo que dices de que ahora es la casa de Paquita, me lo comentó Rosa hace tiempo, por eso no me aclaraba, jaja. Oyeee, que te he visto por el facebook, si quieres te agrego, ya me dices.
Un besote.
si claro ya me puedes agragar asi no vemos las caras!
Que alegría de foto! La segunda por la derecha encima de la carroza y vestida de negro, con un pañuelo en la cabeza soy yo....
Creo que el chico de la camisa blanca era uno de los mellizos de chivila y el de la izquierda, el cojo de gañán, aunque de esto no estoy segura.
Arriba también está Antonia la Chirola (creo)
Vestimos la carroza entre unas cuantas amigas para la Romería. Me ha encantado recordar aquellos tiempos de nuestra juventud; gracias Diego por publicar esta foto.
Hola María. Me encanta esta foto, y además estás muy guapa.
Saludos para ti, para Diego y para tod@s.
para isabel. hola guapa muchas gracias por todo. pues yo no naci en el horcajo naci en puertollano, pero nadamas nacer me llebaron al horcajo y en ese pueblo tan querido pase los primeros 9 años de mi vida luego vovi a puertollano y estube 5 o 6 mas asta que porfin por cincus tancias de la vida me tube que marchar para madrid y des pues para barcelona, fueron los mejores años de mi vida por eso re cuerdo el horcajo con mucho cariño y a sugente a esas personas tan marabillosas besos y saludos para ... (ver texto completo)
Hola Segundo!. Lo de que nacieras en Puertollano es lo de menos. Mis hermanos también nacieron allí, pero porque allí estaba el hospital, y como mi madre ya tenía la experiencia de haberme parido a mi en casa, para la próxima pensaría que "ya no más", jejee. Pero eso da igual. Los primeros años de nuestra infancia, son los que más nos marcan para siempre, y esos los hemos pasado en el Horcajo, tanto tú, como yo, como mis hermanos. Mis raíces no están en el Horcajo, sino en Valverde de Llerena (Badajoz), ... (ver texto completo)
tu no sabes que tu madre es sobrina de my tio florian y estube con tu padre en el horcajo en san juan habia pasado 47 años y a tu tio angel hace 48 que no lo veo el era mallor que nosotros y siempre estabamos con EL ESPERO QUE EL AÑO 2010 SEA EL AÑO EN QUE NOS REUNAMOS TODOS EL DIA DE SAN JUAN BAUTISTA TODOS
Lucio, con este mensaje me confirmas lo que yo pensaba, que eres el mismo que escribías en el foro antiguo (cuándo había tan mal rollo). Tú eras uno de los pocos que ponían la nota positiva, intentando que nos REUNIÉRAMOS TODOS EL DÍA DE S. JUAN. ME SUMO A TU PROPUESTA.
Un abrazo para ti y otro para tu hijo Juan (no se podía llamar de otra manera, jejee).
Esta casa es la casa que habia al lado de la de benjamin, esta la acabaron de tirar hace unos años!
Ahora es la casa de Paquita, que unió dos casa la de iSABEL (una mujer que venia a veranear de Puertollano), y la otra había sido creo de los padres de mi Tía Lali, pero que a lo último era de Angel (ostras! pongo el apodo? bueno Pam...)
Pili, ahora está clarísimo. Yo tenía un cacao mental, porque lo que dices de que ahora es la casa de Paquita, me lo comentó Rosa hace tiempo, por eso no me aclaraba, jaja. Oyeee, que te he visto por el facebook, si quieres te agrego, ya me dices.
Un besote.