Paseando bajo la lluvia, CONQUISTA

Isabelo para que veas que es verdad tu pones algo y los demás te seguimos.
Un saludo, no estoy muy seguro, creo que nací en esta calle ö la calle Torrecampo
bueno no se nací en Conquista, y eso es lo importante.
un saludo.
Paco Gala
Jolines con las fotos estas!, son casi clones excepto por las "siete diferencias" (ahora que leo vuestros mensajes, me acabo de fijar en las dos y me he percatado de esas diferencias). Manu tiene toda la razón, que como voy acelerada, y encima soy despistada, no me había fijado en estos detalles. Pero no sólo eso, sino que yo me guié por tu frase (la que escribiste debajo de la otra foto similar): "Esta foto, ALIADO CON LA TÉCNICA la convertiré en otra foto donde se vea el nombre de la calle y dos...
Isabel, el suspicaz de Isabelo tiene razón, si te fijas con detalle en la foto de el hace un día esplendido de sol, y la mía es en un día lluvioso, se me ocurrió la idea al ver su foto, casualidades de la vida yo tenia otra muy similar, quizás se pueda hacer un montaje de este tipo pero yo no lo se. (gracia)

Mi prima Maria por este foro de nuestro pueblo que alegría, tu si que tienes historias que contar y fotos que colgar. un beso para Juan Jose, Maribel, Amparo ysobre todo para ti de tu primo...
No creo que sea un montaje; son dos fotos diferentes.
Paco, te ha quedado muy bien el montaje. Has colocado a las chicas en el lugar adecuado y te ha quedado muy natural.

De paso, saludo a Ilde, a María, JMR, TOGU, Pluky, Niroa, Manu y a todo el mundo
(ya veo que el quitafotos sigue practicando su deporte favorito, jajaa, pero yo sigo votando en positivo, como siempre).

Saludos y besos para tod@s.
Ahí va Marga, tan guapa, con su golpe de paragüas. Esta foto es la misma que puse ayer, pero sin las Stas. de los paragüas, y la calle es la de Felipe II, anteriormente llamada Calvo Sotelo, y de una forma despectiva, el llamado callejón de "ronchamoñigos". Al fondo de esta calle, en el cruce, está la c/ Torrecampo, en la que yo vivía, y anteriormente llamada c/ 28 de Marzo.
Por cierto, hoy aquí en Madrid está lloviendo, como casi en toda España. Un abrazo.