La pregunta es si te acuerdas en qué año fue lo de la tormenta durante la corrida de toros en las fiestas de S. Juan... yo debía ser muy pequeña, pero lo recuerdo todo. Bueno, ya me dices cuándo puedas, no hay prisa, que estos días no vamos a forear mucho, al menos yo.
Besos y Felices Fiestas!
hola guapa, si en el 1963, hicimos la comunion en mayo, y en junio paras las fiestas de san juan paso lo de la luz unos días antes de esa corrida de toros tu tendrías 1 añito pues te felicito por la memoria que tienes, yo tenia casi 10 años. re cuerdo que nos pusimos empapados, cuando regresamos acasa mi madre y la cristina de jose juan se reían, tardaron en matar el toro
mucho tiempo. ISA en estas corridas los toreros no visten de luces solo de corto quiero decir de camperos, chaquetilla y botas ... (ver texto completo)
Con este mensaje quería desearos una FELIZ NAVIDAD para todos mis paisanos, y en particular a mi familia, y a mi otra familia la "peña" del Brillante.

PD: A mi hijo pequeño le encanta la fotografía, en esta dirección (http://www. flickr. com/photos/psm1984) podéis ver unas fotos suyas.

¡Un saludo para todos!

Paco
Antonio, creo que buscas informaciones de PEDRO COLETO, padre de Antonia Coleto. Cuando salga algo con error lo puedes corrigir, es solo borrar y escribir otra vez.

Un abrazo
gracias carlos no savia como si vusco alguien que me diga algo de mi tio pedro cuando estaba en el horcajo
Feliz navidad a todos mis amigos y amigas del horcajo, besos
Felices Fiestas a todos.
Tanto a los que conozco como a los que no.
Mis mejores deseos para el próximo año.
Un abrazo.
Para Isabel Martin:
Aqui se indica como llegar al Horcajo desde la N-420. Hay otras 3 fotos mas de Arias "Chache" en el foro del Horcajo, que complementan esta explicacion.
¡FELIZ NAVIDAD!
Antonio, creo recordar que hace tiempo me comentó alguien de Conquista que se puede ir por la N-420, pero ya lo preguntaré en el foro de Conquista, que seguro que alguien me dará las indicaciones.
Un saludo.
Lo que yo sé, es lo siguiente: Desde Conquista, se pasa por Fuencaliente, y una vez pasado el puerto Valderreprisa, al llegar al denominado "raso de los alambres", se coge un camino a la izquierda; a partir de este punto, se supone que se llega a El Horcajo. De todos modos, Isabel, estando en Fuencaliente, tú dede ahí, no tienes pérdida, ya que hicistes ese recorrido este verano cuando nos vimos en Fuencaliente. Un beso, guapa.
Hola a tod@s.
Diréis que estoy perdía, pero es que, lo estoy, la verdad... y más que lo voy a estar en esta semana, así que, ya que vengo a felicitaros las Fiestas, os copio aquí el fragmento que interesa de alguien que ha escrito en el foro del Horcajo - Antonio-, preguntando por el camino para ir desde Conquista al Horcajo sin que te paren los guardas.

El texto de Antonio es este: "que alguien me diga como llegar al horcajo por
conquista aller fui i me echaron los señores guardas de la garganta".

Es ... (ver texto completo)
que alguien me diga como llegar al horcajo por conquista aller fui i me ech aron los señores guardas de la garganta FINCA ME GUSTARIA que alguien me hablara de PEDRO COLE|
Antonio, creo recordar que hace tiempo me comentó alguien de Conquista que se puede ir por la N-420, pero ya lo preguntaré en el foro de Conquista, que seguro que alguien me dará las indicaciones.
Un saludo.
Pues eso, que este mensaje es para felicitaros las fiestas a todos en general. No nombro a nadie para no olvidarme de ningún nombre. ¡Todos aludidos!

TAmbién aprovecho para felicitar desde aquí a los foreros de La Garganta y Conquista. Bueno, y ya puestos, también a los de Fuencaliente!

Besos para todos y ¡FELICES FIESTAS!
hola guapaaaaa, que no, no me olvide de tijeejejjejejejej, es solo que he estado aprendiendo con el profesor carlos, el tema de los correos electronicos, y mirando powerpoint, que me abeis mandado de nuevo, osdoi las gracias por todo, feliz navidad y prospero 2010. medices que tienes una duda preguntame lo que quieras paraeso estamos para preguntar y contestar, ehhhh guapaaa besos y saludos para tu familia
La pregunta es si te acuerdas en qué año fue lo de la tormenta durante la corrida de toros en las fiestas de S. Juan... yo debía ser muy pequeña, pero lo recuerdo todo. Bueno, ya me dices cuándo puedas, no hay prisa, que estos días no vamos a forear mucho, al menos yo.
Besos y Felices Fiestas!
Isabel que recuerdo mas bonitos verdad, yo cruzaba esa via todos los dias para ir a la Escuela de la Garganta, como viviamos en San Serafin, teniamos que hacer ese recorrido por un camino que a mis pocos años se me hacia larguisímo.
FELICES FIESTAS a ti y a todos los foreros.
FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN, RAFI!, me alegro de verte por aquí. Ya veo que también esta vía te trae muchos recuerdos. Menos mal que hay fotos, porque ahora este lugar es una selva intransitable, qué pena...

Lo mismo digo Isabelo!
que alguien me diga como llegar al horcajo por conquista aller fui i me ech aron los señores guardas de la garganta FINCA ME GUSTARIA que alguien me hablara de PEDRO COLE|
Antonio, creo que buscas informaciones de PEDRO COLETO, padre de Antonia Coleto. Cuando salga algo con error lo puedes corrigir, es solo borrar y escribir otra vez.

Un abrazo
Isabel que recuerdo mas bonitos verdad, yo cruzaba esa via todos los dias para ir a la Escuela de la Garganta, como viviamos en San Serafin, teniamos que hacer ese recorrido por un camino que a mis pocos años se me hacia larguisímo.
FELICES FIESTAS a ti y a todos los foreros.
que alguien me diga como llegar al horcajo por conquista aller fui i me ech aron los señores guardas de la garganta FINCA ME GUSTARIA que alguien me hablara de PEDRO COLE|
Hola a atodos, aunque hace un montonazo que no escribo, alguna vez he leido los mensajitos que poneis, la verdad es que lo tengo un poco dejado, no tengo tiempo, pero hoy he hecho un huequecillo para DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTA Y A LOS QUE NO NOS HA TOCADO LA LOTERÍA, QUE SIGAMOS TAN ESTUPENDÍSIMOS COMO HASTA AHORA, UN BESO PARA TODOS Y QUE EL AÑO 2010 NOS TRAIGA MUCHA FELICIDAD.

Para Auro, no sé si te llegan mis mensajes, ya te he puesto 2 ó 3 y no me has contestado, tembién te he llamado ... (ver texto completo)
hola CARMENno se si tu te acordaras de mi, yo te recuerdo muy vagamente pues era peqeña yo vivia en la garganta pueblo de abajo tus padres y los mios muy buenos amigos tu padre trabajaba en la bomba con el mio ANGEL GIL Y EMILIA EL FONTANERO. TAMBIEN HE ESTAO EN MOSTOLES CASA DE TUS PADRES pues mi prima LOLES vive cerca de ellos un beso muy fuerte pati y tu familia yo era la pequeña. mari carmen. FELIZ NAVIDAD OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHH MUAKKKKK