La pregunta es si te acuerdas en qué año fue lo de la tormenta durante la corrida de toros en las fiestas de S. Juan... yo debía ser muy pequeña, pero lo recuerdo todo. Bueno, ya me dices cuándo puedas, no hay prisa, que estos días no vamos a forear mucho, al menos yo.
Besos y Felices Fiestas!
Besos y Felices Fiestas!
hola guapa, si en el 1963, hicimos la comunion en mayo, y en junio paras las fiestas de san juan paso lo de la luz unos días antes de esa corrida de toros tu tendrías 1 añito pues te felicito por la memoria que tienes, yo tenia casi 10 años. re cuerdo que nos pusimos empapados, cuando regresamos acasa mi madre y la cristina de jose juan se reían, tardaron en matar el toro
mucho tiempo. ISA en estas corridas los toreros no visten de luces solo de corto quiero decir de camperos, chaquetilla y botas ... (ver texto completo)
mucho tiempo. ISA en estas corridas los toreros no visten de luces solo de corto quiero decir de camperos, chaquetilla y botas ... (ver texto completo)