Isa y hermanos en la vía (foto antigua), MINAS DE HORCAJO

La zona donde estamos es entre el viaducto y la estación, a la vuelta del pueblo. A nuestra espalda en la foto quedarían el viaducto y el pueblo, y delante de nosotros (hacia donde miramos), la estación.
No os perdáis los ramos gigantes de mimosas que nos tapan la cara.
(19 de Diciembre de 2009)
Isabelo, gracias de nuevo por la respuesta. Por ese camino intransitable me metí yo en el coche de mi cuñado y no veas cómo acabó el coche, así que nada, ajo y agua para nosotros si queremos ir desde Conquista al Horcajo y viceversa.
A pesar de todo ¡FELIZ AÑO!
Antonio, tú tio Pedro Coleto Navas, tenia el apodo de "EL RUVIO". Me puedes decir el segundo apellido de tú abuela Isabel Navas? Como se llama tú padre?

Un abrazo
Isabel, la respuesta es "si". Desde Conquista pasando por La Garganta, se puede ir al Horcajo, por un camino público que existe; el problema es que dicho camino no está transitable, ya que no está arreglado, y ahora con estas lluvias, estará mucho peor. Se podría ir andando, pero en coche, hasta en un 4x4 es muy difícil, debido a que el "camino público" que debería ser cuidado por las autoridades municipales, no lo hacen. Existen otros caminos, pero que son privados de la finca de La Garganta, y...
carlos mi tia es teresa marques no se como le dicen de apodo mi madre es antonia coleto navas
Gracias Isabelo. Desde Fuencaliente sí que he ido dos veces al Horcajo por esa carretera, y creo que el desvío es en el km. 116. Lo que preguntaba Antonio (y yo tampoco tengo ni idea) era que si se podía ir desde CONQUISTA al Horcajo, es decir, pasando por La Garganta pero por algún camino alternativo que no sea "territorio apache", ya que a él no le dejaron pasar los guardias por esa carretera, ni a mi tampoco cuándo fui.

Un besote y muchas gracias de todas formas.