Fiestas de San Juan años 50, MINAS DE HORCAJO

Foto hecha por Diego Vigorra en los años 50
hola: isabel tengo que decirte que he visto el video del horcajo y mea dado mucha alegria y almismotiempo mucha pena de ver como esta todo claro si yo me marche delhorcajo despues de hacer lacomunion con 9 años a puertollano y despues amadrid y de madrid a barcelo ya han pasado 47 años y no he vuelto mas alpueblo normal quesienta un poco de nostalgia bueno gracias ati puedo ver estos videos tan preciosos bueno algundia si dis quiere volvere para verlo muchos saludos desde barcelona
¡Perdón!, quise decir Anita, no Nati. Fue un lapsus tonto, ya sé de sobra que tu tía es Anita y tu prima es Nati.

Aprovecho para decir que ya he subido la primera parte del vídeo con fotos del interior del cementerio. Como es muy largo, he tenido que dividirlo en dos partes, y aún así, la primera no ha quedado como yo quería, puesto que al subirlo a Youtube me lo han recortado bruscamente (supongo que por haberme excedido en la duración, ese fue mi fallo, que no lo tuve en cuenta).

Pero bueno,...
Hola Segundo.
Mira por dónde me he enterado al cabo del tiempo de a quién le daba clase mi padre. Hasta ahora, sólo sabía que "le daba clase a un niño" de la familia de tu tío José María, pero nunca me dijeron el nombre de ese niño.
Como bien dices, mi padre y tu tío se llevaban estupendamente, eran amigos y se tiraban horas y horas charlando sobre libros, ya que ambos eran muy aficionados a la lectura.
Con decirte que la misma noche en que mi madre se puso de parto para traerme al mundo, tu...
hola Isabel muchos saludos quiero recordar que tu padre medava clase despues delcolegio antes de que se quemara micasa meparece que tu padre preguntava por mitio josemaria y que ablavan mucho tiempo pues mitio murio en el 66 o 67
con 42 años y mitia amuerto hace 6 años muchos saludos
Gracias Segundo, ya decía yo que no me sonaba este edificio... pues al lado de tu casa quemada estaba la casa donde yo nací. Saludos.