¿Coleccionas cactus?

La palabra cactus proviene del griego “káktos”. Se cree que la utilizaban para designar a alguna planta cercana al cardo. Esta planta se caracteriza principalmente por ser capaz de conservar el agua en raíces, hojas y tallos durante largos períodos de sequía. Aunque son originarios de América, en concreto de las regiones más desérticas de Estados Unidos y México, se han adaptado a todos los climas. Este tipo de planta llegó a Europa de la mano de Cristóbal Colón.



Consejos ... (ver texto completo)
Consejos para injertar un cactus

Injertar una planta consiste en unir dos partes de plantas distintas para que suelden y se queden como una única. Una de las partes es el patrón o porta injerto, y es la que pone las raíces y parte del tallo. Sobre el patrón se coloca el injerto propiamente dicho.

Los cactus son unas plantas que se injertan con facilidad unas especies con otras, mientras que en las demás Plantas Crasas, es necesario que sean compatibles entre sí, generalmente especies muy cercanas ... (ver texto completo)
Que bonita estas en fiestas cuanto me gustas.
Hoy ahora en estos momentos la Virgen esta alli venir a visitarla.
Vivo en alcoy (alicante)mi primer apellido es santos-olmo mi abuelo era santos-olmo santos-olmo y nacio en la solana aunque sus padres creo eran de tomelloso.siempre he querido conocer los origenes de mi apellido y hasta la fecha se muy poco¿algien podria informarme algo que pueda ayudarme en encontrar algo de mis origenes?
Veo que este espacio lo leen poca gente, de lo contrario ya alguien huviera contestado. Soy Chivilla de Barcelona, un saludo membrillatos y leer mis poesías al pueblo.Jean.
Soy de ecuador quiero conocer su pueplo me llamo santiago l.f.
Hola Soy de perú y la verdad me encanta Tomelloso, tengo una amiga que trabaja allí y me cuenta que es genial, les mando un saludo a todos desde un pueblito muy pequeño pero que tiene una gente formidable.
Estoy de acuerdo que Tomelloso es una ciudad muy bonita, me encanta{ia poder vivir alg{un dia allí, .
Que vaya choco a ponerle una recetita.
Por favor, ¿donde puedo comprar el libro?
A mi la virgen de peñaroya y su romeria me gustaba soy de manzanares y fui novia 6 años con un solanero me encantaba ir al milenihum pero desgraciadamente la vida me dio un giro.me fue infiel con 1 tomellosera la misma que separo al matrimonio del bar chiqui seguro que la conoceis...la famosa mercedes que a destrozado muchos hogares..el tiempo me a dado la razon lo pase muy mal mientras el se divertia ariba y abajo yo estaba hundida..pero como el tiempo lo cura todo y eso os lo puedo asegurar la ... (ver texto completo)
Eso es verdad y sobre todo cuando acaba la corrida y se quedan musicos a tocar en cambio en la ammec siempre salen pitando!!! Sera para que no le tiremos vino ... Jajajaj. Viva la banda del tio novenas.
Seguro que eres un miembro de la ammec, uno de esos tan listillos.
Me lo paso de p m con estas movidas ¡que guay chaval!