HOLA ALDEANOS:
Soy hijo de aldeanos (madre y padre) tengo mucha familia allí, yo he nacido y vivido varios años en Aldea y también he pasado muchos veranos, semana santa y navidades, lamentablemente desde hace mucho tiempo no puedo acudir al pueblo salvo para sepelios. Tengo un recuerdo imborrable de los buenos ratos y momentos que he pasado con mis amigos y amigas en Aldea, desconozco por completo cual es la situación actual del pueblo, pero por los comentarios que veo en este foro, TODO SI IGUAL. ... (ver texto completo)
Soy hijo de aldeanos (madre y padre) tengo mucha familia allí, yo he nacido y vivido varios años en Aldea y también he pasado muchos veranos, semana santa y navidades, lamentablemente desde hace mucho tiempo no puedo acudir al pueblo salvo para sepelios. Tengo un recuerdo imborrable de los buenos ratos y momentos que he pasado con mis amigos y amigas en Aldea, desconozco por completo cual es la situación actual del pueblo, pero por los comentarios que veo en este foro, TODO SI IGUAL. ... (ver texto completo)