Escribo de nuevo en esta pagina para que recuerden con migo los de mis años algunas fiestas del pueblo como por ejemplo la fiesta de San Anton que como ya sabeis se celebra el dia diecisiete de enero que hacian la candelilla en el legio y tambien dan vueltas los animales alrededor de la Ermita en mis tiempos iban la señorita de la finca de fuente el moral con un monton de caballos todos adornados. No se si se siga celebrando esa fiesta porque ahora en el Pueblo tiene que haber pocos animales.Tambien ... (ver texto completo)