Muy bien .m.j.peralta. Saludos R.f, m.
Lanzo una propuesta: si habeis observado en los arcenes del carreterin de la virgen se acumulan año tras año residuos tales como botes de bebida, bolsas, envases de babidas, etc, que tiran las personas que van y vienen andando y que desmerecen y afean el entorno, es por ello que propongo aprovechando este foro, que se forme una cuadrilla de voluntarios y que se dirija a la hermandad de la virgen para que, a su vez, organice los trabajos con el fin de limpiar ambos margenes de la carretera. Estoy ... (ver texto completo)
Viva la aldea y los aldeanos. Arriba las lolokas.siempre juntas.
La verdad es que a mi tambien me da pena porque no salen las demas bandas tocando pero hay que tener en cuenta dos cosas que hay gente que no las entiende todavia...
1. La decision de que no salgan las demas bandas tocando el domimgo de resurreccion y solo virgen de los dolores, fue tomada por la junta de hermandades, es decir, un representante de cada hermandad , y el resultado fue el que ya sabemos.
2. La procesion del domingo hace honor al cristo resucitado y esa imagen pertenece a virgen de ... (ver texto completo)
Bolaños se merece otra cosa, nunca fue buen alcalde, no lo és y tampoco lo será, si hasta Triguero le quita el asiento de diputado regional fijaros la preparación o influencias de este hombre, así estamos respecto a otros pueblos con menos presupuesto y población (incluso gobernados por el PP), cada día nos parecemos más al Trincheto.
Dejense de listas y candidaturas, en ambas había gente válida y gente menos válida, un respeto mutuo hace falta, pero si quiero decir que algunas personas peperas ... (ver texto completo)
Esta ya la he visto tres veces.
¿se repiten o me lo parece a mi'?
Situación: A 12 km de Calzada de Calatraba.

A 2, 5 de la Alameda.

A 6 de Villanueva de San carlos (El Pradillo).

A 27 de Puertollano.
Ayuntamiento: Ayuntamiento pedaneo en Villanueva de San Carlos.
Monumentos: La iglesia de San Antonio de Padua.
Fiestas: La Virgen de las Candelas en febrero.

San Antonio en junio.

Fiestas del emigrante en agosto.
La verdad esque Calzada de Calatrava goza de ser un pueblo pequeño pero intenso en sus fiestas. Es algo que los Calzadeños debemos mantener vivo. Hagamos grande a un pueblo pequeño. Iván.
El o los responsables que se han cargado la procesión del Resucitado que dimita por el fracaso obtenido y si no que pase una encuesta en el pueblo.Bien por parte de la Hermandad que decidio no salir y tragar como suena a la voluntad de los de siempre.Cuando pasen dos ó tres años vamos a contar los que van con las manos y eso se lo debemos al pensador de los hechos y a las pruebas nos remitiremos.
No merece respuesta ninguna de vuestras opiniones ala seguir con vuestro alcalde y que hos vaya bien.
Como me voy a ponel de chuletas y cerveza ah que cosa mas rica virgen de mi corazon.este la medalla sera mia cueste lo que cuerte aunque me gaste todo lo que tengo.
Un sobresaliente para nuestra alcaldesa, por fin hemos disfrutado de unas fiestas dignas y de verdad.Chalay maravilloso casi increible pero cierto, lo dicho enhorabuena, lo bien , bien parece.
Los fuegos artificiales , una pasada ¡enhorabuena1.
Las fiestas 2005, un lujo Carriòno empieza a ser grande.
Enhorabuena a la corporacion.