Para esa raquel y natalia de la peña de los angeles negros. Que son las mejores!
Ole esas xikas!
Un besuki.
La realidad se coresponde con esta gran novela "el embrujo de alhambra" se merece esta buena publicidad se lo dice un buen lector de novelas.
Viva el cristo que es el mejor pueblo del mundo entero viva los cristeños por que somos gente buena arriba el cristo y viva su cristo y santa elena.
Actualmente no trabajo. Estoy realizando un curso del Inem, de Recursos Humanos
Saludos a todo elpueblo de Almedina.
Esperanza.
Preciosa novela "el embrujo de alhambra".
¿ Sabías que la línea ferroviaria más larga del mundo es la del legendario tren Transiberiano, que va desde Moscú a Nakhodka, en el Lejano Oriente de la ex Unión Soviética ?
Son en total 9.438 kilómetros, completados de construir en 1984. Durante su trayecto, el Transiberiano cruza casi 4.000 puentes.



¿ Sabías que el león es llamado equivocadamente el "rey de la selva" ?
Su rango aristocrático proviene de su porte: talla, fortaleza, abundante melena, rugido... Sin embargo, no vive en ... (ver texto completo)
Sata Catalina Labouré.Religiosa. Año 1876.


Esta fue la santa que tuvo el honor de que la Sma. Virgen se le apareciera para recomendarle que hiciera la Medalla Milagrosa.
Nació en Francia, de una familia campesina, en 1806. Al quedar huérfana de madre a los 8 años le encomendó a la Sma. Virgen que le sirviera de madre, y la Madre de Dios le aceptó su petición.

Como su hermana mayor se fue de monja vicentina, Catalina tuvo que quedarse al frente de los trabajos de la cocina y del lavadero ... (ver texto completo)
A ese que dice que las lagunas son de la osa que se entere de una vez que las lagunas son de ruidera.Y hacemos poco deagaste de las lagunas .y si quieres las lagunas trae un saco y una criba y te las lleva a la osa, primero criba el agua y dejas los congrejos aqui.OK.
"elembrujo de alhambra" es una novela cargada de sensibilidad que despierta esos sentimientos que a veces olvidamos capitulo a capitulo e disfrutado con esta novela pasion, intriga, emocion, pura aventura. Ala autora maria villamayor decirle que siga en este mundo de la escritura que tienes un gran porvenir y darte mi nora buena por esta gran novela. tienes tu propio estilo de narracion creadora y eso para un escritor es mucho aprovechalo y gracias por escribirla.
La mayoría de los mejores momentos de mi adolescencia los he pasado en Carrizosa, en sus fiestas, cuando Javi abrió la discoteca, la romeria, con mi pandilla de amigos, la mayoría de ellos casados y con niños, otros todavía en busca de su media naranja. Había gente del pueblo, de Madrid, de Valencia, de Alicante, las sevillanas, nos lo pasábamos genial y sin ningún mal rollito. Tengo muy buenos recuerdos y todos los años procuro hacerme una escapadita en verano o fines de semana para disfrutar de ... (ver texto completo)
Pronto visitaré éste pueblo, iré andando desde Membrilla, espero llegar en buenas condiciones, chao.
B l o g de e A l m e de y no a :
Http://almedinacr.spaces.live.com/.
¡bien por esta sección! estoy con todos mis paisanos en todo cuanto signifique dignidad y progreso para nuestro pueblo. El tema del ave, cada vez que leo las noticias del periodico y de pasos, me saca de quicio, sobre todo, despues de ver los esfuerzos de todo un pueblo por conseguir lo que se les ha prometido y después... Si te vi... No me acuerdo...

animo, tomelloseros. Desde la coruña recibir mi apoyo y mi respeto.

Un abrazo manza.
Santo Niño de Atocha...en esta noche especial en que te conoci, te doy Gracias por aparecerte en mi camino y por la bendición tuya de que encontraramos ese médico en su santuario...Gracias divino niño por tu misericordia y gracias por todo el bien que este médico esta haciendo en las personas, dále mucha salud y vida señor niñito mio...para que siga haciendo el bien en los que ya no teníamos más que esperar...gracias hermoso...Pronto iré a tu Santuario Bendito niño a conocerte, mi bien te imploro ... (ver texto completo)
La luz solar que llega a las capas externas hace que los electrones emigren al recubrimiento de silicio, con lo cual se crea una corriente eléctrica entre las dos capas. Es necesario conectar entre sí una serie de celdas fotovoltaicas para generar grandes cantidades de electricidad.