Edificios singulares
Yo creo que nunca ay tanta gente por la plaza un dia normal que no sea fiesta, jaja.
Hola!, estaba por aquí viendo unas cosillas y me he encontrado con esta página... Parece que no pasan los años, pero pasan y muy rápido! Yo soy una antigua componente de las poquitas chicas que había en los Calaveras y ahora veo un montón de nombres de peñas que no sé ni quien son... Pero claro, ya ha llovido desde entonces. Pero somos los mismos aunque separados. Ahora voy menos a Calzada pero me sigue encantando.
A ver si alguien me pone al día. Un saludito a todos.
Laura.
Yo, cuando estudiaba en la biblioteca del parque con Doña Mari, he visto sacar huesos del parque, y solo tengo 50 y pocos años.

CALATRAVA51.
Por eso no la seque. Yo hice estas fotos.

Calatrava51.
Segun mis ultimas noticias el ayuntamiento se va a tirar. La torre se va a hacer de nuevo, incluso mas alta, pero la fachada sera nueva y no conservara nada. Lamentable como se va a quedar la Plaza: Edificio nuevo mederno, Fuente lamentable, Ayuntamiento? no sabemos como.

Creo que nuestro pueblo deberia decir algo en contra de tanto desatino.

CALATRAVA51.
¿Quien hace el comentario de la compra de esta casa? Me gustaria se pusiera en contacto conmigo a este correo calatrava51@yahoo.es. Yo soy descendiente de José Díaz Ciudad y me gustaria conocer si sabe mas de esta casa. Gracias.
Hola juan s soy r.f.
Me llamo juan s. Soy de la peña los colgaos la mejor peña del pueblo la que mejor se lo monta.
Viva la peña de los colgaos de calzada de calatrava soy juan s. Y pertenezco a ella.
Un saludo de juan para toda calzada y la peña de los colgaos.
A ver si cambiamos ya de alcalde.
Es toy deseando que llege la semana santa. Y digo viva el salvador del mundo.
Hola, soy hija y nieta de calzadeños y por suerte conozco bien el pueblo y a sus gentes.Me gustaria decir que es un pueblo digno de ser visitado por cualquier turista que se precie. Tambien me gustaria resaltar su gastronomia, tema que la web no se menciona y que forma parte de la cultura y la historia de los pueblos.
Un beso muy fuerte para todos los calzadeños!
Recuerdos de un calzadeño, desde Bangladesh. Eloy Ruiz.
Me parece un pueblo estupendo Calzada;soy hijo de calzadeños nací en Gandía(valencia)
Me gusta mucho Calzada de Calatrava, la Semana Santa y el Santísimo Cristo "SALVADOR DEL MUNDO".
Mi padre busca saber información de un amigo calzadeño que se fue a vivir a Madrid (Donato Garcia Peraltade 59 años)
Un saludo gracias.